domingo, 15 de febrero de 2009

"Te quiero un huevo"

Teniendo en cuenta que los fines de semana nadie postea ni comenta, me tomé el atrevimiento de postear por dos veces consecutivas. ¡Permiso y perdón! Jajajaja.
Muchos de ustedes saben que soy militante en la Cruzada NO a San valentín y participo de las campañas:
"No a San valentín"
"Matemos a San Valentín"
"Odio a San Valentín"
"Me chupan la pija vos y San Valentín"
5º:
Varias más, jajaja.
No tolero los ramos de flores, no soporto los peluches mugrosos que no sé dónde carajo ubicar y que después tengo que sacarlos de encima de la cama cada vez que quiero acostarme, odio las cosas con forma de corazón y el color rosa.
Sí sos de los míos, te acompaño en el sentimiento, me vas a entender, jajaja.
Sí sos de los que adoran el 14 de febrero pero respetás que otros lo odiemos, te deseo un feliz Día y te felicito por tu tolerancia.
Pero sí sos de los que creen que los que odiamos este día somos cualquiera, llorás si te regalan flores, amás los corazones y se te da por llamarme jodida, resentida o mal cogida, subí unos renglones y leé el nombre de la campaña número 4.
No pretendo que dure este post más de un rato, no me importa si comenta uno o lo hacen cien. Pero juro que no podía dejar de postear esta "joyita":
La sartén "Te quiero un huevo".
Esta sartén existe. No sólo eso, sino que se vende a 3 euros. Es más: fue récord en ventas.
... Too much ...



21 comentarios:

Lu dijo...

Juró que ví esa sartén y me superó

Cronopia dijo...

odio los huevos
cualquier cosa venden
POR ESO SOY DE IZQUIERDA
jajajja xd los capitalistas y enamorados nos invaden!!

ODIO SAN VALENTIN
AME LA 4TA OPCION

JAJA

Café (con tostadas) dijo...

ah! jajajajaja

Todo bien, eh! Que bueno que haya gente con ganas de plegarse a un día para "celebrar el amor" o lo que sea pero...

Huevo frito con forma de corazón?!!?!? Es demasiado!

(y ni hablar de que arruina lo mejor del huevo frito que son los bordecitos crujientes!)

Natys dijo...

jajaja me mato la 4ta ¿podremos hacer afiches?

Pensar que hay gente que se llena de guita vendiendo estas cosas!!!!

Laperraseescapó dijo...

Jjajajajjajjaja... Qué mundo generoso!!! Por Diosss...

¿Alguien comprará esas cosas realmente?

Lic_jasper dijo...

si... alguien seguramente las compra...
los palurdos, los idiotas y los enamorados que no saben que carajo darle a sus medias naranjas...
una pelotudez!

me uno a todos sus cruzadas!

Florencia dijo...

Perdón,
pero a mi novio me llega a caer con la sartén y me dice " TE QUIERO UN HUEVO"; y le pongo la sartencita de poncho!

Qué tiene de romantico?!!?!?
Es un huevo frito deforme.

La verdad que la palabra HUEVO y TE QUIERO, no van en la misma frase de modo afectuoso...

O si no,
yo soy una fria, mal cogida y resentida! jajaaj

Beso

Jerry dijo...

Ejem.... bueno tengo algo que confesar.
Si bien no me he comprado la susodicha sartén, sí he utilizado un molde en forma de corazón (parte del kit de una panquequera) en una sartén común para hacer huevos fritos con esa forma.
Yo los bauticé "huevo corazón" (¡qué original!) y siempre tuvieron éxito con mi pareja.

Ya pueden matarme.

Lu dijo...

Empiezo a promover una nueva campaña contra los románticos extremos, los sarteneros huevones y todo lo que sea rosa o con forma de corazón!!! (Exceptuando a Jem de Jem y The H., porque por más que ella tenía su pelo rosa yo la RE banco locooooo)

Nombre de la nueva cruzada:

"MATEMOS A JERRY".

PD: Jerry, porque dijiste eso... Se me cayó un ídolo!!!!! jajajaja

l dijo...

No, no, no.
Jerry se la banca.
Jerry tiene huevos y dice la posta.

(Aunque tengan forma de corazón, claro :P)

Lolita dijo...

Todo bien con el amor, se la banca. Pero San Valentín y esas cursilerías roñosas me dan asco. Ese romanticismo barato con poesías de chocolates "Dos Corazones" me dan arcadas. Menos mal que mi novio piensa igual, y ayer si no fuera por un cartel que vimos, ni nos acordábamos que era San Valentín. Es más, fuimos al cine, y después de salir, él exclamó: "Ah, cierto que hoy es catorce de Febrero. Nooo, la puta madre, ahora se van a creer que salimos juntos al cine porque es San Valentín".

Yo me uno a tu Cruzada.

Café (con tostadas) dijo...

NNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Jerry, algunas cosas de vos empezaba a sospechar (?) pero.... HUEVOS FRITOS CON FORMA DE CORAZÓN?!?!??!!

Pasaste todas las barreras! jajajajjajajajajaj

Igual, bien ahí con los huevos (ja) de confesarlo!

(por favor, decime que es sólo un chiste para que se arme este alboroto! poooorrrr favooorrr!!! ;))

Naimad dijo...

Adhiero 100x100. Una cosa es estar enamorado (aunque no recuerde bien como era eso), y otra pasarse de otario. Un sartén con forma de corazón es como ir en el 60 a Barrancas de Belgrano y despertarse en Escobar... te fuiste al carajo.

Por suerte, para gente como nosotros, existe el blog de mi amiga L. malditosanvalentin.blogspot.com

(Ah... Sumo a esta cruzada matar a papa nuel)

Minerva dijo...

Desayunar huevos con forma de corazon. Colesterol + melosidad 100%. Que coctail repulsivo!

Javier Zarate dijo...

3 euros, no es que me guste el diseño pero baratito che... si son de teflon encargame dos lucre...


si lees este comentario es porque pudiste pasar airosa del bendito dia de los enamorados... che pero hablar tanto en contra, tambien es hacerle el caldo gordo al gordito bala de valentin... propongo que para el proximo año febrero en lugar de tener 28 dias tenga 27 y saltemos el dia 14...

Jerry dijo...

No puedo decir que es solo un chiste, dado que, lo que conté, es la pura verdad.
Sin embargo, sí puedo decir que hay un atenuante a mi favor. Pero acá no voy a decir cual es, ya que sonaría a excusa. ;-)

Pau Go dijo...

Yo vengo acá a defender el buen nombre de Jerry, y a decirle a todas ustedes, que lo están peleando de esa forma, que Jerry se la banca (más allá de sus huevos con forma de corazon).

Jerry, Pau te banca, porque todos tenemos algún error en nuestras vidas.

(Ahora, entre nos... NO PODES!!!)

Te queremos, Jerry, te queremos! Te queremos, Jerry, te queremos!

Irene dijo...

Durante estos dias vi tambien cubeteras con forma de corazon, moldes para helado y para muffins en forma de corazon...

Casi vomito... por supuesto, en forma de corazon!

Jerry dijo...

La prueba del delito:
http://1.bp.blogspot.com/_72930AeTCRQ/SZwGnTHJozI/AAAAAAAAAcI/p7ZlPtpg1eE/s400/Foto-0011.jpg

LolaPapallona dijo...

Imaginate, la tostadora que te hace las tostadas con la cara de Bob Esponja y la sarten que te pone los huevos a las San Valentin...

¡¡¡ Que manera de empezar el dia !!!


(me estoy pensando un posteo... Lucrecia, buenisimo tu Post sobre el HIV y los Forros... Bue ni si mo nena)

elpoetadeyeso dijo...

Divertidas tus cosas nena...perdí un buen tiempo leiendote.Eres reloca y muy intereante...Vmos a ver que ocurre...