lunes, 2 de febrero de 2009

Thunder, Thunder... Thundercats!!!

Hablando ayer con my little sister (no tan little, tiene 23... Pero para mí siempre será little sister), se nos vinieron a la cabeza los dibujos animados que veíamos de pendejas.
Así fue que nos acordamos de MARCO, un nene cabeza dura (posta que además tenía mucha cabeza el pendejo, era MUY cabezón, sí sí, cráneo importante) encaprichado en buscar a su madre en Argentina. Su única compañía era un bolsito pedorro (¿cómo haría?... Yo hubiese necesitado cinco conteiners como mínimo) y un mono sucio y feo a más no poder.
En todos los capítulos la misma historia, que después de mil y un angustias llegaba el mocoso al lugar donde su madre estaba... PEROOOOO... La muy cabrona ya se había tomado el palo... Y así capítulo tras capítulo... siempre el mismo cachondeo. De hecho, no soy capaz de recordar el momento donde el cabezota y la cabrona se reencuentran, eso sí... ¡¡¡la canción bueníiiisima!!!
Después cayó HEIDI, una pendejita demasiado "pizpireta" que ya tenía muñones en lugar de manos de tanto rascarse (todo el día saltando por el monte...) y encima mugrienta (no se cambió de vestido ni una vez en toda la serie) y demasiado maquillada (¡¡¡¡Fíjense en la cantidad de rubor que se ponía la pendeja para su edad!!!!) y lo peor de todo esto, es que su única misión era poner al palo al pobre PEDRO. Pedro... Un adolescente en el medio del monte rodeado tan solo de cabras con una mocosa que le altera las hormonas... ¿Se lo imaginan? ¡¡¡Las que le habrá dedicado a Heidi!!!
En fin, pobre Pedro... Otro desgraciado que no hacía nada... Bueno sí... ¿era pastor, no? Después estaba la zorra de Clara, al San Bernardo obeso y el abuelo de Heidi, que no sé si tenía nombre... Entonces eso... Abuelo, un vejestorio antisocial que vivía en el monte, para no tener que aguantar a tanto pelotudo que hay por el mundo (monumento para este hombre, sí señor).
Algunas veces también veíamos CANDY CANDY, una pobre huérfana desgraciada, que no dejaba de llorar en cada capítulo y con ella todos nosotros (Clinex cotizó por primera vez en bolsa en esos años).
Pero ojo al piojo: tenía su trama y su cosa... Candy crecía y se cambiaba de ropita y se hacía enfermera y se enamoraba de... de... de... ¿¿¿Cómo era???......¡¡¡¡ANTHONY!!!! Estaba fuertísimo con su pelo rubio (bueno, más bien amarillo), siempre en su caballo... De hecho, murió al caerse de uno.

Los domingos si mal no recuerdo, veíamos el programa NUBELUZ y ahí pasaban varios dibujos... Entre ellos, OLIVER Y BENJI... ¡¡¡por favor!!! No los aguantaba... ¡¡¡si los partidos duraban no sé cuantos capítulos!!! Y encima era todo TAN, PERO TAN lento... En un capítulo Oliver le pega una patada a la pelota, el siguiente capítulo lo dedican a la pelotita en movimiento y en el siguiente Benji agarra la pelota y todo acompañado de un diálogo igual de intolerable:
- ahí vaaaaaaaaaa!!!
- míaaaaaaaaaaaa!!!
- tomaaaaaaaaaaa!!!
- ahoraaaaaaaaaa !!!
Por supuesto, imaginense todo acompañado de imágenes en cámara lenta.... De terror.
Y por último DRAGON BALL Z, ¡¡¡¡esos sí que me gustaban!!!! Goku... ¡¡¡estaba enamorada de él casi tanto como de He-man!!! Con esa melena morena, esos músculos... mmm.... Pero después era todo el tiempo combate, muerte, piñas por todos lados, bolas pa' arriba, bolas pa' abajo... De repente Goku se tiñó de rubio Su Giménez y yo ya me perdí... No entendía nada.
Con los años... el hijo de una de mis amigas, que tiene 8 años, me iluminó: "No tía, es así: Goku evoluciona... Y en ese estado "el poder saiyan" se multiplica por 10 sin que haga falta que se transforme en Ohzaru... En este estado el pelo se le pone rubio y los ojos azules. Está evolucionado...". (¿?¿?EHhh?!Cómo neneeee?!?!?!)
En fin... Dejo muchos atrás, pero prometo tenerlos en cuenta para el próximo post. En el siguiente hablaré de aquellos de los cuales confieso que era una fanática cuasi religiosa:
* Jem and The Holograms
* He-Man
* El Conde Pátula
* Las Tortugas Ninja
* Los Pitufos
* Los Ositos Cariñosos.
* Los Pequeños Ponys
* Frutillita
* Los Caballeros del Zodíaco
* La Pantera Rosa
* Heathcliff & Riff Raff
*Thundercats
¿Y ustedes? ¿Qué veían?

Ha sido un placer escribir en el blog Don administrador Sir Lucas, jaja. Espero que les guste el posteo... Y si no, vayansé a la mierda!!! jajajaja.

Buena semana para todos. Besos, Lucre

28 comentarios:

Lu dijo...

Bueno, me doy el lujo de ser la primera comentarista... Que buen posteo che... jajajajaj.

Bueno, primera... Espero no ser la última!!! Que feo... Comenten che.

jajaja. Besos!

Pablo Y. Abdala dijo...

Yo veía X-Men, el hombre araña, el mundo de Beackman!!! Dios, que clara que la tenía ese chabon. Veía dragon ball, las tortugas ninja, los power rangers (los primeros, despues hartaron), y millones de cosas mas, la TV fue gran parte de mi niñez,

Diana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diana dijo...

¡Te olvidaste de Terry!
Ése hombre es el amor de mi vida, así de firme y triste.

Vi todo Dragon ball, hasta la porquería de GT en la que dejan a Goku enano.
¡Sin sentimientos!
Está demás decir que vi muchos dibujitos.

Me gustó el post, me hizo recordar bonitas épocas.
Un besho.

johi dijo...

No nos olvidemos de rainbow bright, y tenia los albumes de figutitas, con brillos, de frutillitas, Jem, la sirenita, etc...
Hice, debo reconocer, un cumpleaños, en pumper nic con las tortugas ninjas =P.

Figo dijo...

jajaja que buenos momentos, yo me colgaba con una buena cantidad de los dibujos que decis...me colgaba mal con Jem (no por el glam asi femenino, por las guitarras y eso) y ni hablar de los dibujos ponjas, dragon ball nunca me llamó la verdad...

vi Sailor Moon tb...y no, no era por pajero...

fiona dijo...

Yo los veía todos!!!!!
Me veía los partidos interminables de Oliver y Benji, estaba enamorada de Tom Baker (no sé si se escribe así), el amigo de Oliver que se va a no sé donde, con Candy-Candy lo pasaba fatal, luchaba con los caballeros del zodiaco...a los que no me enganché nunca fue a Bola de Dragón, creo que ya me pilló muy mayor :)

un beso

Jerry dijo...

Me parece que yo me voy a la mierda... ;-)

Minerva dijo...

Todos esos los veia!

Agrego: Robotech. En mi capitulo preferido el protagonista besaba a la chica (y bueno, a fin de cuentas soy mujer che)

Natys dijo...

Jajaja buenisismo el post, yo tb miraba Calabozos y dragones y los ositos paw paw y los fruities y los rescatadores...

Hace unos dias me queria acordar de Heathcliff & Riff Raff pero obviamente al decir gato naranja, todo el mundo decia garfield.
Saludos

Naimad dijo...

Yo veía algunas de estas cosas... y le sumo Mazinger, Transformers, Robotech, Los autos locos, Carozo y Narizota. Creo que ya me fui al joraca.

(el conde patula es lo mas)

Café (con tostadas) dijo...

Te olvidaste de Angel, la niña de las flores que busca la de 7 colores!!!!!

Que dramón! Diosbendito, cómo no vamos a estar arruinadas?!?!!?

Jajajajajjaja

Lucas.- dijo...

Ahora, contestanto seriamente al post..

el otro dia (juro que no era marijuana) me colgué viendo he.man again.. me habia olvidado que al final orco (u otro) te tiraba una moraleja... "aprendé a perder", "winners dont use drugs, they sell them".. y más... genial..

g. dijo...

Debo admitir que veía varios de esos dibujitos... También admito que hubo varios sábados a la noche que, mientras mi ex-novia dormía yo veía Robotech... Todavía cada tanto si encuentro alguno de esos me cuelgo viéndolos... A veces no puedo ni creer cómo me podían gustar tanto...


Saludos.

Anónimo dijo...

Qué obsesión con los huerfanitos en la industria de dibujos animados.. No coincido con lo de sueprcampeones, los banco a muerte! Dragon ball tb, thundercats, los caballeros del Zodíaco, te agregaría los halcones galácticos y power rangers (los originales, los otros no)..
Qué bello empezar el lunes asi :)

ceci-za dijo...

Que momentos, yo vi tambien casi todos los que mencionas.
Aqui hubo el fenómeno Candy, Candy, que pasaban la serie casi cada 3 años creo, creo que todas la féminas en este país hemos visto Candy al menos una vez, porque la vi por primera vez siendo muy chica, cuando mi hermana mayor la veia, luego en "época" y la ultima vez que la vi completita fue cuando estaba saliendo de bachillerato a los 17 años, igual ya todas sabiamos que pasaba, quien moria, quien apareceía, quien era finalmente el príncipe, y todo detalle; pero allí estabamos fieles sufriendo al lado de Candy. Y claro todas las demas serie, recuerdo tambien la Princesa-Caballero, He-Man y SheRa, Los Halcones Galácticos, Brave Star, Y en algun momento hasta recuerdo "El Teatro Mágico de Hello Kitty", ya este este último es demasiado, y casi nadio lo vió, pero en su momento si que me gustaba. Ah que bonitos recuerdos. :)

Gran Lady dijo...

Yo era seguidora fanática casi enferma de Heidi. Ahora de grande me ha dado que pensar que el abuelo de Heidi tiene cara de viejo degenerado.

LolaPapallona dijo...

YO... yo fui fanaaaatica fanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatica mal mal mal de Mazinger...


Pero mal, ¿eh? Enfermita, la piba... yo queria que me disfrazen de Mazinger.

(Che, como es eso ¿cuando uno evoluciona se vuelve rubio y de ojos azules? Entendi mal, debo estar traumada, corro a comprarme el agua oxigenada)


Ok... una de dos, o me compro un tonel de agua oxigenada o pago el psico...


No, Posta, posta... Mazinger fue lo mas de lo mas en mi vida...



Pero nombraste al ¿conde patula? Amaba a ese pato... ¿Nubeluz? ¿El de sube a mi nube nubeluz?
¿Como era que decian "canticopalmanizum"? Nunca las entendi del todo...


¿Y peliculas? ¿Eh? ¿Que peliculas?

El Corcel Negro, Chatran(la odie), Et, Mi amigo Mac (y no por mac donalds), otra de caballos: Ico, el caballito valiente, La historia sin fin, Cortocircuito, Gremlins... ¿Cuales mas?


Puffs...

Ah, si, Nispera los comments en estas ventanitas, los posts en el blog (digo por lo extenso)

Vicky dijo...

Jajajajajajaja Como me reí!!!! Pero la verdad que los dibujitos de nuestra epoca eran mejores que los de ahora!

Yo los domingos veía los Superamigos(donde salian todos los superheroes en el Salon de la Justicia y eran como un comando de la policia pero muy muy muy grossoo)y estaba enamorada del dibujito de Robin, una desilución fue darme con que era homosexual el muchacho en cuestión!

Besos

Dos dijo...

Si no veian Verano azul, todos putos (?).

((Cioran el pirata)) dijo...

confirmado Gran lady, el abuelo de heidi tiene la preventiva, procesado por delitos contra la propiedad y abuso de menores

Nada se compara a los pitufos, cada uno con una forma de ser bien marcada, un verdadero espectaculo, ahora la pitufina era transexual no? quien lo recuerda????

El Fantasma de Belgrano dijo...

Veía a muchos de los que mencionás. Recuerdo que el malo de Los Halcones Galácticos (Monstruón) y el de los Thundercats (Mun-Ra) tenían un parlamento similar cuando se transformaban.
"Estrella Lunar de Limbo: Dame la Fuerza, el Poder, la Facultad de Ser ¡Invencible!", decía Monstruón
"Antiguos espíritus del mal. Transformen este cuerpo decadente en Mun-Ra, el inmortal!", decía Mun-Ra.
Dios, estoy viejo!

Solo *AnDy* dijo...

Mi Pequeño Pony, los Ositos Cariñosos... "por el poder de Greiscol" jajajaja... uy que lindo, quiero volver, quiero volver, quiero volver!!!!... Volver està en el 41, pero no pasan dibujitos jajaja.
Buen post.

natxus dijo...

Definitivamente los jovatos de la blogosfera no se animan a revelar su edad.

Porque no veo que nadie haya aportado clásicos (¿así se dice ahora a lo que tiene pila de años?) como Meteoro, Astroboy, Supercar y Capitán Escarlata (estos 2 eran marionetas pero cuentan igual), Los autos locos y el Escuadrón diabólico y ese trolo palomo mensajero (seguro que trabajaba para Yabrán), Sppedy Gonzalez, El correcaminos, La tortuga Dártagnan, Los picapiedras, El lagarto Juancho, Bugs Bunny, La hormiga atómica, El oso hormiguero, El Inspector, Mister Magoo y Don Gato y su pandilla.

Todos especímenes previos a la invasión del animé (aunque meteoro y astroby venían de ahí pero con una estética todavía algo occidental).

Y sí, crecí con la tele blanco y negro y me la banco.

Saludos y gracias por el post, me hizo recordar los mejores tiempos de la vida de alguien: la niñez

Cassandra Cross dijo...

Gracias totales por este post maravilloso!!!
Miraste todos los dibujitos que vi yo... casi en el mismo orden!! Tenía el disco de vinilo de MARCO y me lo pasaba cantando "En un puebloooo italianoooooo, al pie de las montaañaaaaas... vive nuestro amigo Marcoooo, en una humilde moradaaaa" y cuando llegaba a la parte de "¡¡No te vayas mamá!! ¡¡No te alejes de mí!!" venía mi vieja a ver si no tenía convulsiones o algo, me agarraba una virulencia "a lo Sandro".
Qué recuerdos, che!!!
PD: Cuando se hace enfermera, Candy se enamora de Terry Grandchester, un actor hijo rebelde y bastardo de un noble inglés... ahhh, qué dibujito maledetto fue ese, me hizo mal! Fanática yo?? Aguanten los ponjaneses pervertidos, con sus niñas ruborizadas y Gokús evolutivos!

Me emocioné. Volveré!!!!

Dolores dijo...

estoy esperando la pelicula de los thundercats, era hiper fanatica...tenia 5 anios y corria por el pasillo de casa(de porlan) en verano caliente descalza para jugar a q era cheetara..y si, era lo q habia jejjeje tb tenia todos los munecos, y el cubil felino!! gracias por hacerme recordar!!

Mamarracho dijo...

Me hiciste regresar ami infanciaaa!!! hahah yo no me perdía Dragon Ball Z o caballeros del zodiaco o bueno si lo admito pokemón ¬¬

Naimad dijo...

Si tiro un Patolandia y la Granja de Carozo y Narizota, ya estoy en la prehistoria. verdad?