miércoles, 18 de febrero de 2009

me pareció ver un lindo pajarito

Yo planteo la cuestión opuesta a café, ¿cuál es la peor forma en la que os han entrado?

Mis amigas y yo sumamos unas cuantas espantosas, pero la del sábado creo que se lleva la palma.

viejuno: ¿qué bebes?
L:
ron brugal con red bull

viejuno:
mmm...no he probado yo eso...

L (como siempre demasiado educada):
¿quieres probarlo?

viejuno
: nno...bebe tú y ahora me lo pasas como los pajaritos...(ossea, puaj)

L:
a mi es que los pajaritos...

viejuno:
yo es que soy muuuuy pájaro.


Y ya ahí ni educación ni nada, lo miramos las dos con una cara, que no le quedó otra que seguir su camino.

¿De verdad se cree que va a ligar? y añado, si ya lo debe tener complicado para ligar normalmente (había que verlo), ¿de verdad cree que va a ligar ASÍ?

12 comentarios:

natxus dijo...

muy pájaro o pájero???

En serio: estas cosas me dan de pensar que estoy demasiado viejo y retirado. No sólo no entiendo esta mini conversa como un intento de ligue sino que no entiendo de lo que hablan de los pájaros. ¿Será mucho pedir una explicación? (es que tengo hijas ya adolescentes y me gusta estar a tono con los usos y costumbres actuales ¿vio?)

fiona dijo...

jajajajaja, sabes cómo los pájaros les dan de comer a las crías, no?? Pues éste quería que mi amiga le hiciera lo mismo...vamos que le comiera la boca!...ayy, es que es acordarme y morirme del asco...

el sujeto pájaro si que podría retirarse!!!!

natxus dijo...

listo. Entendí.

Era un pelotudo, lisa y llanamente. No puede levantar ni una moneda del suelo así!!!!!

Café (con tostadas) dijo...

Jajajajaajjaja

Por suerte hace bastante que no me cruzo con un pelotude se semejante magnitud!

Si embargo, he escuchado cualquier cosa. Ahora, por lejos es la de una amiga mía. Estábamos en el boliche y viene un pibe insoportable a querer bailar con ella (hace años atrás éste era el primer paso). Ella le dice que no, el pibe insiste, nueva negativa y cuando mi amiga se corre dos pasos para esquivarlo.... el pibe la agarró upa cual bolsa de papas y la llevó a la pista.

Puteada, media vuelta y retirada... eso es lo que se logra siendo TAN opa!

Naimad dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Naimad dijo...

Es como el caso de los que chiflan desde el auto... me da verguenza ajena. Jamas, en la putisma vida, se me va a ocurrir hacer algo asi. No solo porque me parece deningrante, sino porque dudo que alguna mina como la gente pueda responder graciosamente a un "juiiii (bueno, no se como chiflar en un blog)".

A mi, la peor es decirme "me invitas un trago". No porque no lo quiera garpar, sino porque una mina que empieza garroneando termina afanando. Y no hablo solo en sentido literal, claro está.

fiona dijo...

café, jajaj, yo odio que un espontáneo me agarre para bailar!!

naimad, a mi también me da vergüenza ajena lo de los silbidos...La frase de la copa es la típica de prostituta de película, no? jajajaj, a mi en la vida se me ocurriría decirle eso a un tipo para entablar conversación.

Minerva dijo...

A juzgar por el título del post por un momento pensé que ibamos a tener un debate de tamaños...

Lu dijo...

Siempre hay un roto para un descosido Fionita, jajaja, seguramente habrá encontrado alguna vez a una "pájara" a la cual le gustó su estilo bizarro de conquista, jajaja.

Personalmente, me han dicho varias veces cosas con las cuales me generaron la disyuntiva entre "lo mando a la mierda" o "directamente le reviento el vaso en la cabeza".

Situación uno:
- Yo sé Lucre que vos estás loca por mí
- EH????
- Sí, lo veo en tus ojos...
- Jajajaja, sí, sí, seguro.
- Es que los ojos son las ventanas del alma.
- Ah sí? Y que te dice mi alma, a ver?
- Qué me querés y que querés estar conmigo.
- Jajajaja, se ve que mi alama está bajo los efectos del alcohol porque en realidad debería decirte que no sólo sos un boludo, sino que además sos terriblemente grasa!!!!!!


... Y como esas varias más... Algunas bizarrísimas, que hasta me da verguenza contarlas, jajaja.

Besos.

Liduvina dijo...

Opino lo mismo de los que te gritan guarangadas por la calle, ¿Acaso esperan que una se pare y les diga "LOCO, SOS EL AMOR DE MI VIDA!!" o algo?

No entiendo

Jerry dijo...

Los que decim... dicen guarangadas en la calle, no lo hacen con el fin de levantar, sino de satisfacer su propio deseo de sacar impunemente afuera lo que piensan. Les da una falsa sensación de poder.

Anónimo dijo...

chicas, chicas, no se peleen, que quien se lleva el premio es este pobre muchacho que creyó que yo iba a caer rendida a sus pies si el dia de mi cumpleaños caía al aula de la facultad en donde yo estaba en clases con nada mas y nada menos q un ramo de 100 (si, si, CIEN) rosas blancas... El tipo toco la puerta, la profesora abrio y casi se le descoloca la mandibula cuando vio eso y LO HIZO PASAAAAR!!! El tipo me dio las flores al frente de todos mis compañeros, yo esbocé una sonrisa y me senté, rogando q la tierra se abriera y me tragara... se puede ser taaaan pelotudo y tirarse asi, de cabeza, a la pileta, sabiendo que esta totalmente vacia????