domingo, 6 de abril de 2008

Si lo cuentas no se cumple el deseo.

Casi sin permiso como una apoyada viajando en subte, quiero continuar la idea expuesta en el post anterior de Pau acerca de la actitud. Este es mi primer post para este blog así que, tenganmennnn paciencia.

Para mí la actitud va más allá de un buen culo caminando. Obvio que cruzarte con un buen culo caminando por la calle llama la atención, pero en la búsqueda de algo bastante más copado, las bondades del culo son bastante efímeras.
Imaginemos que por un golpe de gracia del destino, o de un elevado nivel de alcohol en sangre, la dama accede a salir con uno. ¿Cuánto se puede disfrutar el culo? Bastante, es cierto, pero con ciertas desventajas. A saber:
*No da ir tocándole dicha cualidad arriba del bondi haciendo de este un "Villa cariño" con público.
*El culo no se ríe de tus chistes ni contesta tus preguntas.
*El culo no tiene personalidad.
*El culo raras veces sabe hacer comentarios inteligentes.
*El culo no tiene amigos. Y si te encontrás con un culo lleno de amistades, es probable que hayas pagado por él.

En mi humilde opinión la actitud va mucho más allá del aspecto físico o la manera que tienen las mujeres para atraer miradas en la vía pública, o en la vida en general. Para mi pasa por acá:
Que tenga vida propia. No que viva a través de lo que dicen, hacen o piensan los demás.
Que tenga proyectos personales. Puede ser querer viajar, querer hacer tal cosa que la haga mejor (Y no hablo de cirugías).
Que tenga amistades y no que si me pongo a salir con dicha señorita va a intentar robarme mis amigos y amigas.
Que tenga gustos propios y no que me los afane. Podemos compartirlos, es genial eso. Pero que no me venga a decir al segundo dia de salir que es fanatica de tal banda o de tal director de cine sólo porque a mí me gusta. Esas cosas no nos conquistan a los hombres, sépanlo.
Que sepa reir y que tenga sentido del humor capaz de también hacer chistes o comentarios graciosos oportunos. Eso suma un montón.
Que haga algo util con su existencia, sin necesidad de ser una mina ultra estructurada. Ejemplo: que salga del laburo y que se vaya a chupar birra con las amigas. O cualquier otra actividad que la dama disfrute.

Muchas gracias por no querer boxearme, Chulian.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Coincido con la descripción de actitud, un culo es un simple atributo, pero ahora yo pregunto, saber mover ese culo con el fin de utilizar el mencionado atributo, es cuestión de actitud? =P
Muy buen comienzo!! Saludos!

Jerry dijo...

Las cosas que enumeras están muy bien y seguro que son cualidades muy valorables, sin embargo yo creo que lo que comunmente llamamos "actitud" pasa por otro lado.
La "actitud" es algo que salta a la vista, que hace que una mujer destaque en una multitud, y no hablamos de atributos físicos.
Una mina con actitud es la que no arruga frente al "¿qué pensarán...?", una mina que no teme mirarte a los ojos si le gustás, por ejemplo. Y creo que eso, muchas veces, puede seducir tanto o mas que los atributos físicos.

El MeLLi dijo...

La actitud va mas alla (mucho mas) que el fisico.

La vestimenta, como alguno puso en el post anterior es un indicio de una mina con actitud, aunque un escote o pantalon blanco no garantizan nada.

La actitud va en una charla, en lo que hace, como lo hace. Es dificil de explicar con palabras. Solo se nota.

Anónimo dijo...

Bienvenido Chul!

Como ya le dije a Pau en su post, creo que la actitud pasa por esa cosa de bancarse una misma. De aceptarse y ser segura de lo que somos y lo que queremos. Y cuando alguien sabe lo que es, se acepta y se quiere asi, entonces eso se transmite, y gusta.

yo dijo...

chulian: sos de esos hombres que les gustan las mujeres independientes. Bien por vos! :)
Saludos!

guayi dijo...

Yo creo que a uno le gusta lo que le gusta, si bien un buen culo atrae, no puedes hablar con el culo, como bien lo dicen acá, así que mejor una que piense y que el culo este mas o menos, seria una buena cosa, independiente pero no tanto porque después se quejan, eso lo digo por experiencia, se quejan mucho pero a la final las quieren tranquilitas que digan que si.

Ari dijo...

¡¿Y que sepa coser, bordar y abrir la puerta para ir a jugar no?!

Naranja Silvestre dijo...

Perdon Chulian, disiento en algo. Que a una mina le comience a gustar la música que a vos te gusta capaz que tiene que ver con el descubrirse en el otro
Si yo estoy con un tipo que no conoce lo que escucho, y de repente, comienza a hacerlo, me parece mas un halago que otra cosa...

Pero bueno, es mi visión

Con el resto, te doy la derecha

Beso

P