sábado, 12 de abril de 2008

The friend zone


A todos alguna vez nos pasó que entramos a la friend zone, o no?

Creo que de ahí, no hay salida y te podés quedar varado maallll!
La cuestión es: Intentamos pretender que somos amigos y vemos en qué momento podemos sincerarnos con nuestro "amog@" o bien, de una, nos jugamos a mil y decimos todo lo que sentimos sabiendo que podemos perderl@?

Yo estuve en los dos escenarios pero por ahora, voy a ser todo oidos, digo, todo ojos... je.

Vasos & Besos,

El Chini (preparando la fiesta de Roku)

PS: No estoy mas en elchini así que si me quieren mantener en sus readers, pls vayan acá.

12 comentarios:

Chulian dijo...

No hay chances de volver atrás, es un camino de ida. Además, es fija que durante toda la "amistad" siempre una de las dos partes le tuvo ganas de bajar la caña a la otra, con lo cual pierde el sentido puramente amistoso. Bah, yo lo veo así. Nos vemos :)

Betty dijo...

Creo que la amistad entre el hombre y la mujer genera un terreno bastante peligroso, hoy por hoy con lo “complicadas” que están las relaciones entre hombres y mujeres no es difícil engancharse con un amig@ con quien no hay tantas apariencias, posturas boludas, y miedos ridículos. Entre amigos las relaciones son más sinceras y uno generalmente se muestra tal cual es, se sincera, es espontáneo y eso atrae. Yo me quedaría esperando que las cosas caigan por su propio peso porque me parece que si me mando a lo camicace sin saber si hay agua en la pileta lo más probable es que pierda la posibilidad de otro tipo de relación y también pierda la amistad.

.:. Otra vez sopa .:. dijo...

La verdad es que no creo entre la amistad entre hombre - mujer, por lo que vos dijiste en el post. Pero antes de tirarte de cabeza tantea bien, porque quizas del otro lado no sea lo mismo, y si es asi vas a perder la amistad. Pero si lo hay, tiempo al tiempo, todo llega a su debido tiempo.
Besos y suerte!!!

Lalita dijo...

en principio tengo que decir que CREO en la amistad entre el hombre y la mujer... y de hecho tengo amigos varones. (que son realmente amigos)
igual me pasó de estar en esa situación de ser amiga pero querer algo mas...
y me senti por momentos una mierda, haciendo cosas que parecian ser desinteresadas cuando en realidad no lo eran... (y el otro no lo sabia obviamente)

Anastasia R. dijo...

Este tema de la amistad entre el hombre y la mujer me esta torturando hace un tiempo ya.. La verdad que cada dia que pasa creo menos en que exista. O sea.. Creo q es posible tener amigos con los que salis a tomar algo, a bailar, etc. Pero no creo poder tener amigos a los que les puedo contar mis cosas.. Es triste, porque hasta hace un tiempo adoraba a mis amigos, pero se tiraron a la pileta totalmente vacia y terminamos todo mal..

No creo que hombres se acerquen a las mujeres solo para ser sus amigos, siempre tienen otra intension, aunque despues descubran que no sienten nada.. o peor.. que siente algo mas.. En cambio las mujeres si queremos amigos hombres a veces..

Es un tema complicado..

besos..

\_O_/ dijo...

Soy de los que nunca creyeron en la amistad entre el hombre y la mujer. Al menos desde que experimenté el despertar sexual.
Entiendo que desde el momento en que le tenemos ganas a nuestra amiga, ya no hay forma de mantener una amistad pura. Y si, en caso de tirarse a una pileta y encontrar que está vacía, es una real cagada, porque te quedas sin nada, pero de no hacerlo, solo te quedas con una amistad ilusoria que no satisface tus necesidades, ni las amistosas así como tampoco las amorosas.
Coincido con Anastasia en que es raro que un hombre se acerque a una mujer buscando solo amistad (de hecho, acabo de decir que no creo en ésto), pero comienzo a pensar que, quizás, del lado femenino esto pueda ocurrir. Too bad!

Gabriela dijo...

A los amigos y a las amigas no hay que perderlos nunca en la vida, aunque a veces queramos pasarnos de listos con ellos...
Acá existe un dicho que es "los amigos no se comen"

Saludos

Pau dijo...

Hay un capítulo de Scrubs muy bueno, donde él sabe que si pasa cierta cantidad de horas, va a entrar en la friend zone y va muerto.

Yo si creo en la amistad entre el hombre y la mujer. Que haya otros intereses que la hagan más o menos divertida, o más o menos dolorosa, o más o menos honesta es otra cosa.
Pero entre nos, cuánta gente es honesta al 100%???????

Lau dijo...

ver "When Harry met Sally". Sólo eso
je je
Saludos!:)

Elias dijo...

ahhhh recien caigo con lo de friend zone...soy lento, traska con la fotito crei que estaban habladno de algo que pasaba en un capitulo de friends y no lo entendiaXD
Para mi el gran problema son las etiquetas. Porque toda relacion tiene que encajonarse en amigo o novio? porque carzjo no puede uno simplemente decir ok, tal persona es tal y no le pongo rotulito y lesto. si hoy le quiero dar murra y el tb quiere perfecto, pero si al otro dia queremos ira comprar ropa interior como si fueramos dos hermanas joya.
el otro problema es la cuestion de cualquier tela con agujero es poncho y que suele pasar que auno se le mesclan los afectos con los calores.

.:: El Chini ::. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
.:: El Chini ::. dijo...

igual, no estamos hablando de ser amigos ni fuck buddies sino determinar qué hacemos cuando te gusta alguien y por remarla demasiado o no pegar el mazaso antes, terminaste en la friend zone... es decir, siendo amigos...

qué hacen? le rompen el corazón desapareciendo? son sinceros y le dicen que estaban calientes/enamorados y no se puede tener otra relación que no sea sexual/noviazgo?

en fin... cuando era chico, termíné en una friend zone de años... por necesidad y amor, me quedé en ella... mas de grande, me pasó lo mismo pero aprendí y le dije todo asumiendo el riesgo de perderla....
ahora, no me importa nada y me garcho a la que venga! aahahahaha!
;)
saludos!