martes, 15 de abril de 2008

Histeriqueo si o no

Cuando estamos en pareja, solemos coartar nuestras actitudes hacia gente del sexo atrayente, a fin de conservar la fidelidad y no exponernos a situaciones de riesgo.

Sin embargo, hay una zona no muy clara donde el límite no termina de definirse. Y esta zona tiene que ver con el jueguito seductor que, muchas veces, establecemos con otros.

Porque ese juego nos mantiene vivos, nos hace sentir bien, nos levanta el ego y nos ayuda a no perder la chispa.

Y el planteo es el siguiente: dónde debemos parar con el histeriqueo? Es sano mantener cierto nivel de coqueteo con el resto de la gente, más allá de que no avancemos a realidades físicas???

16 comentarios:

l dijo...

El coqueteo, y la fe en que ese coqueteo puede dar resultados, es lo último que se pierde.

(Y solamente cuando es inevitable perderlo.)

Arlequin dijo...

Sano es la palabra. El mundo no se puede reducir a la pareja, incluyendo cuando se trata de sostener la autoestima.
Si, si uno fuera una mole de seguridad no necesitaría eso y si, si estás con alguien a quien querés no haria falta un plus al ego, y blabla...
Si se maneja con cuidado no es terrible. Solo cuestión de tener buenos limites.

PerSe dijo...

para mi se corta cuando uno de los dos que se estan histeriqueando se deja de divertir y empieza a sufrir (o molestarse) por la situación. El resto es inofensivo

El MeLLi dijo...

El limite es un tanto complejo, sobre todo porque uno no debe llegar a un punto sin retorno y además porque el límite de uno no siempre coincide con el de su pareja y si esta se entera ...

Naranja Silvestre dijo...

Uf...

A veces, el histeriqueo con un tercero, termina por darle cierto "aire a una relación"...hay ciertos desgastes que suelen producirse y uno, sin que esto implique cortar el vínculo, necesita una caricita al ego...y ahí salís e histeriqueas con alguien, te calzas la minifalda virtual, te haces la linda un rato y te soltás el pelo...
Ahora, está bueno en tanto y en cuanto no confunda, no sea un paquetito de espejitos de colores y te termine jodiendo mas de lo que te hace bien...

Creo...

Beso

P

Eli dijo...

Es un terreno peligroso jeje.

Mientras se mantenga en el bla bla... pero presta a confusiones.. la verdad es que no sé si alguien sabe poner el límite!!

Anónimo dijo...

Reenvíen esto que todavía no tomó todo el estado público que merecería ya que constituye uno de los mayores despojos de los últimos años.
> >>GRACIAS.

BAILANDO POR UN SUEÑO? ( el de Marcelo Tinelli). Me pregunto qué danza tendremos que hacer los Mapuches y campesinos para que nos devuelvan las tierras.
Es tan conmovedor ver a Tinelli cuando se emociona ante algún caso deinjusticia social. Se le llenan los ojos de lágrimas y mira hacia las cámaras.
> ¿Si los indígenas se presentaran en su show podrían conseguir algo de respeto a sus derechos naturales?
> ¿Saben que es 'Trafipan 2000'?
Marcelo Tinelli, conductor-empresario televisivo que compró miles de hectáreas en la provincia sureña de Chubut, necesita desalojar 30 familias mapuches para construir un megaproyecto turístico.
Moira Millán, integrante de la Comunidad Pillán Mahuiza y del
Frente de Lucha Mapuche y Campesinos en el marco de la lucha por la defensa del Agua y la Tierra aseguró a radio Universidad Nacional de Cuyo, que le dicen rotundamente ¡No! a cualquier megaproyecto que pretenda 'arrasar con nuestro entorno a cualquier precio'.
> >> La dirigencia indígena denunció que el megaproyecto turístico que pretende construir Marcelo Tinelli 'es sobre la vivienda de 30 familias mapuches y, casualmente, lleva nombre mapuche,Trafipan 2000, cuando para llevarlo a cabo, necesita de su desalojo'.
> >> 'Cuanta más gente se entera, más nos ayuda para conseguir el apoyo de las autoridades para poder conservar nuestras tierras'.

> >>
Amigos: envío este mail para que ustedes también colaboren en la
difusión de las cosas que suceden y que los medios de comunicación
tapan.... Los medios alternativos (radio, diarios zonales) lo están
haciendo, entonces es la labor nuestra sumarnos ante el silencio de los medios oficiales.

> >> Lic. Marisa Burlastegui
Universidad Nacional de Mar del Plata
> >> Favor de reenviar!!!!!!!

.:. Otra vez sopa .:. dijo...

Yo creo que el histeriqueo esta bueno y es divertido, hasta que deja de serlo, cuando uno de los dos se engancha con el "de novio". Aunque nunca se sabe, creo que se deberia cortar antes de que el otro sufra.
Besos!!

parissinmi dijo...

Ah! Si lo supiera... no me hubiera metido en tantos kilombos.

Pero, cuando estuve BIEN en pareja -o sus equivalentes- no necesité histeriquear a nadie más. No me interesaba. Estaba feliz así.

Si histeriqueas con otra persona, mientras estás en pareja, creo que es hora de replantearte qué onda.

No?

Y de última, a veces venís distraido por la vida y te enganchaste de golpe, de "un dia para otro" con alguien. No se pueden planear cosas así.

Se ve que casi me dan el Doctorado no? :P

Beso!

Elias dijo...

la verdad que es un asunto peliagudo...No voy a comenzar que el histeriqueo es casi intriseco de las feminas, porque uno tambien debe admitir que el histeriqueo le ha despertado mas que una sonrisa e incluso en alguan epoca levantado un dia que venia a pique.
El problema del histeriqueo es la base del mismo, y sobre todo en casi todos los juegos es saber donde esta el game over. Porque cuando se comienza a histeriquear y el tiempo apsa y la cosa prosigue solo por levantarnos el ego, y cada dia necesitamos un poquito mas y luego vamos cediendo terreno y tal, la cosa de histeriqueto "virtual" pasa a uan csoa ya mas real, que por lo general termina cuando uno de los dos decide estamparle un beso al otro minimo.
Ahora decidir si esta bien o no, para mi el histeriqueo es lindo, siempre es lindo que alguien le diga algo lindo a uno. E incluso a mi me gusta decir cosas lindas a los demas cuando creo que lo vale (tampoco soy un mentiroso)asiq ue voto por el si, pero si me entero que ella lo anda histeriqueando mas de la cuenta te juro que va a conocer mi lado jodidoXD

Horacio dijo...

Y el planteo es el siguiente: dónde debemos parar con el histeriqueo?

antes o después del cuarto polvo? :P

Ceci dijo...

Mmmm el problema de la ecuacion es cuando sos la persona con la que histeriquean, es decir, cuando sos el TERCERO!!! Un bajon...

De todas formas estoy de acuerdo con alguien que dijo mas arriba que da aire a la relacion siempre y cuando no se pasen ciertos limites.

Lucas.- dijo...

El histeriqueo debe parar al costado de la cama... si ya no queda ropa mejor...

;-)

Sls.

Julián Torrado dijo...

Para mí pasa por no romper la confianza que tengas con la otra persona. Mientras sea puro histeriqueo jocoso, ta todo bien. Pero tampoco que me digas "No, le estaba sopapeando el payaso pero era un chiste"

Pancho Ramirez dijo...

La revista "Masitas & Maracas" entrevistó al conocido travesti vernáculo Victor-Victoria La Titana. Estos son los párrafos sobresalientes de tan lamentable reportaje:
M & M: ¿Estudios cursados?
La Titana: Preescolar, completado luego de dos recuperatorios con ayuda del portero. No me pregunten que le tuve que entregar al portero por su ayuda.
M & M: ¿se considera un héroe valiente?
La Titana: Si...mientras no aparezca alguien que me enfrente. Hasta ahora he perdido todas las batallas, incluso he sido sodomizado reiteradamente al terminar las luchas. El conejo, el tano Fredy Branco, la barra de San Nicolás...todos me han vencido. Incluso me someten las mujeres. Recuerdo aun la golpiza que me dieron por turno de una a la vez la gatita Zulú, la perrita, la Fer, la Vicky y la Valei. Esta última no se contentó con golpearme hasta el paroxismo sino que luego me ultrajó sexualmente penetrándome con una botella de Fernet Gabutti. Menos mal que la botella tenía corcho y no rosca...
M & M: ¿ y de sus enfrentamientos con el genio de los blogs, el Gran Monotributo que nos puede decir?
La Titana: Es mi amor imposible. Se que no seré correspondido porque no es bufarrón y no le gustan los maricas como yo. Incluso le he pedido al maestro compositor Luis Mario que prepare un tema de amor para tratar de conquistarlo. No hay caso, es un ser superior que ni siquiera me mira...!ayyyy, que angustiada estoy con su indiferencia....en cualquier momento me suicido bajandome quince Evanol rebajado con nafta Fangio...ay que desdichada soy!
Estos son los aspectos sobresalientes de la entrevista realizada a la manflora marica, masita maracaiba...la Titana, que apareció en el suplemento "Deseo ser Mujer" de la revista "Masitas y Maracas"
LEE EL REPORTAJE COMPLETO ENTRANDO A MI BLOG, MI BLOG, EL UNICO DIGNO DE ESE NOMBRE.
http://elgranmonotributo.blogspot.com

Ceci Fernandez dijo...

Ineresantísmo...Mis respetos para el relator...