lunes, 25 de agosto de 2008

Relaciones laborales

Existen dos tipos de personas con respecto al amor/trabajo:

1- Las que dice que donde se come, no se caga.
2- Las que aprovechan y hacen de su trabajo un semillero constante para nuevos amores.

Yo nunca tuve un amor en la oficina. Nunca tuve un jefe hot al que muriera por darle amor. Mis relaciones laborales nunca fueron más allá de amistades superficiales.

No sé si es porque nunca tuve la suerte de tener un compañero que me gustara, o porque realmente creo que sería para quilombo.

Ahora, en mi oficina, veo y escucho cada cosa... La gente parece tomarme de confidente y me cuenta cosas. Muchas cosas. Romances escondidos, metidas de cuerno, calenturas y escapadas a los rincones perdidos de la oficina. Yo me limito a observar y cerrar la boca.

Ustedes, tuvieron amores de oficina? Es cierto que de martes a jueves es cuando más se encienden???

13 comentarios:

Ceci dijo...

mmmmm no se de q lado estoy, hace poco q estoy trabajando en un hospital y todavia no tengo muy claro q haria si alguno de los medicos (lindos x cierto) me propusiera algo...sera cuestion de esperar y ver q pasa!
Te mantengo al tanto pau!

Besos

Naranja Silvestre dijo...

De qué estas hablando Willys???


Je

P

Lucas.- dijo...

estem... bueno.... haaaace mucho tiempo.... muuuucho tiempo..... trabajaba en una empresa.. un poco más grande que ahora... estem.. bueno.. si... creo que de la recepcionista para arriba... (no, banca, la recepcionista también...)..

Las relaciones en el trabajo son siempre para kilombo... pero, ay! son tan tentadoras!!!...

Ari dijo...

Nunca tuve una relación con alguien del laburo, pero... tengo un compañerito... lindo... sexy... si me da bola te cuento que tal son las relaciones en el trabajo.

Ada.. dijo...

yo nunca tuve una relación con nadie del curro, pero una vez un jefe no me dejaba en paz, y en las condiciones precarias en las que yo trabajaba por aquel entonces, madre mia! qué estress!


ahora que lo pienso


que chungo fue aquello, no?


al final bien, pude mantener el equilibrio mental y al tipo a raya sin pasar a mayores...

no es lo mismo, no, que tener una aventura en la oficina, nop

saludos!

Jerry dijo...

Nunca he podido doblegar a una compañera de laburo, y eso que lo he intentado.
Lo mas parecido fue una señorita que trabajaba para la misma empresa que yo, pero en distintas oficinas (y no fui yo quien la doblegó).
No creo que tener un asunto con un compañero de trabajo sea problemático, a menos que:
1) Alguno de los dos Involucre sentimientos amorosos.
2) Al compañero que te estás comiendo, sea también deseado por tu superior. El rencor ajeno puede cagarte tus aspiraciones.
3) Alguno de los dos sea jefe del otro. Una cagada a pedos y posterior propuesta de sexo es medio raro ¿no? Además, tus otros compañeros dudarán siempre de tus logros.

yo dijo...

eh....yo sí pero ambos estábamos sin pareja y fue algo efímero.
Además fue en un ambiente laboral muy precario (ja), en negro, nadie iba a echar a nadie por relacionarse con un compañero.

Eso sí, opino que es el lugar más peligroso, lo cotidiano, lo que uno ve todos los días, lo que en un bar/boliche una rechazaría en un trabajo se "afloja" la mirada...

Tiene un montón de "contras", sobre todo cuando la relación se termina o si se debe mantener en secreto..

Espero que no me suceda nunca más.
saludos!:)

Anónimo dijo...

Opaaaaaaaa

Ahora me quedo intrigada :P

No te preocupes no te voy a preguntar nada igual! pero voy a afilar el ojo jo jo jo.

Beso nos vemos xD

Anónimo dijo...

firmé anónimo por las dudas jaja, ya estoy traumada.

Anónimo dijo...

En mi caso se podria decir que empezo como una relacion laboral... Los dos estabamos en pareja, algo complicado, producto de las horas y dias compartidos...y desemboco en amor, dejamos todo y hoy estamos juntos :D... yo voto si a las relaciones de oficina!

Saludooos
Adri

...::Ameliah::... dijo...

No, aunque tuve gente tirandome onda en mi laburo, pero por mil motivos siempre decidi que no... Es para quilombo a la larga, si te peleas es un bajon...
Encima lo tenes que ver 9 horas diarias de lunes a viernes... Imagino que llega el sabado y ya estas harto de verle la cara...
Lo mas cercano a esto fue salir con alguien de mi curso de facultad... Y termino todo mal y ahora es incomodisimo ir a clases...
Yo voto NO a los romances de oficina o a cualquier romance donde estes obligado a verlo/a periodicamente...

Coki dijo...

A la primera frase le agregaría "a menos que haya un banquete en el baño".

Tuve amores de oficina, y mi filosofía al respecto, además de cuestiones obvias como que haya confidencialidad y sea una persona confiable, es subir un par de niveles la "vara".

O sea, la chica con la que estaría "por estar" no me interesaría en una oficina. Tiene que gustarme bastante para merecer los riesgos inevitables.

Coki

Euge! dijo...

yo si...

no se porq, pero pareciera q solo en el laburo conozco gente q me interesa

q decadente soy jaja