lunes, 18 de agosto de 2008

Deconstructing Harry

Bueno. Hace bastante que no posteo. La entrada anterior (eso que le paso al amigo del amigo del nick que _O=/ ok, no me sale) merecía más comentarios.

Vieron el filme en cuestión? Bueno, casi que no viene al caso. No pude encontrar la escena subtitulada (la busqué como 40 segundos).

Ok, es Allen, lo filtramos un toque. Pero la escena es excelente. Y además, que loco sería haber tenido alguna vez ese egoísmo descarado de Harry.

Sólo por hoy me chupa todo un huevo.

Saludos.

Lucas.-



11 comentarios:

Pura López dijo...

es excelente.me dio una bronca terrible. eso de "disculpa que elegi una paciente tuya,pasa que no tenemos vida social" fue demasiaado.

Lucas.- dijo...

ajjaaj... y cuando ella le tira el vaso y el pibe le quiere "explicar mejor" la idea.. nah.. pura genialidad...

Pau Go dijo...

No vi la película, pero la escena es increíble.

Woody Allen se lleva TODOS los premios. Es un grande.

Pau Go dijo...

Ah! Me encanta cómo el tipo se le va escapando. Cagón como todos! :P

Lucas.- dijo...

JAJA.. cagón?! nah.. le dice las cosas como son.. al contrario.. un valiente... un cara rota, un desconsiderado, pero cagón no..

cagona es ella que lo hecha a la calle... ella misma admite que sabía cuando se casaron que era medio heavy... y bueno...

Amapola dijo...

esa fue mi película preferida a los 17 años... ahora hace mucho que no la veo... creo que es momento

Lucas.- dijo...

waw... a los 17? nah...

Amapola dijo...

es que era MUY fan de woody allen

Lucas.- dijo...

ahh.. ok.. pasa... che.. ningun necio conjurado tira nada?! aporten.. o pasen por mi blog.. no se..

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jesús David dijo...

Excelente Blog pasate por los dos que tengo yo.

Salu2.

Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.