Casi sin permiso como una apoyada viajando en subte, quiero continuar la idea expuesta en el
post anterior de Pau acerca de la actitud. Este es mi primer post para este blog así que,
tenganmennnn paciencia.
Para mí la actitud va más allá de un buen culo caminando. Obvio que cruzarte con un buen culo caminando por la calle llama la atención, pero en la búsqueda de algo bastante más copado, las bondades del culo son bastante efímeras.
Imaginemos que por un golpe de gracia del destino, o de un elevado nivel de alcohol en sangre, la dama accede a salir con uno. ¿Cuánto se puede disfrutar el culo? Bastante, es cierto, pero con ciertas desventajas. A saber:
*No da ir tocándole dicha cualidad arriba del bondi haciendo de este un "Villa cariño" con público.
*El culo no se ríe de tus chistes ni contesta tus preguntas.
*El culo no tiene personalidad.
*El culo raras veces sabe hacer comentarios inteligentes.
*El culo no tiene amigos. Y si te encontrás con un culo lleno de amistades, es probable que hayas pagado por él.
En mi humilde opinión la actitud va mucho más allá del aspecto físico o la manera que tienen las mujeres para atraer miradas en la vía pública, o en la vida en general. Para mi pasa por acá:
Que tenga vida propia. No que viva a través de lo que dicen, hacen o piensan los demás.
Que tenga proyectos personales. Puede ser querer viajar, querer hacer tal cosa que la haga mejor (Y no hablo de cirugías).
Que tenga amistades y no que si me pongo a salir con dicha señorita va a intentar robarme mis amigos y amigas.
Que tenga gustos propios y no que me los afane. Podemos compartirlos, es genial eso. Pero que no me venga a decir al segundo dia de salir que es fanatica de tal banda o de tal director de cine sólo porque a mí me gusta. Esas cosas no nos conquistan a los hombres, sépanlo.
Que sepa reir y que tenga sentido del humor capaz de también hacer chistes o comentarios graciosos oportunos. Eso suma un montón.
Que haga algo util con su existencia, sin necesidad de ser una mina ultra estructurada. Ejemplo: que salga del laburo y que se vaya a chupar birra con las amigas. O cualquier otra actividad que la dama disfrute.
Muchas gracias por no querer boxearme, Chulian.