martes, 5 de febrero de 2008

Virgen a los 30

Tengo la siguiente situación: una amiga, linda, simpática, copada, etc etc. Nunca nada. Ni un beso, mucho menos sexo. NADA. 30 años.

Hablando con amigas surge la siguiente discusión: Esta situación, para los hombres, es un atractivo o un repelente? Necesitamos opiniones.

19 comentarios:

Unknown dijo...

Bajo el supuesto que deje esa forma de vida (es decir, lo de nunca nada), sería para mi, un atractivo... Nunca es tarde para empezar y si la podemos "configurar" en la esfera de lo sexual, mejor aún ya que a mi edad hay un trecho recorrido... (el cual uno no tenía cuando encontraba una virgen).

Nahuel Altieri Abogado dijo...

Por eleccion o q?

Sino Pobrecita.

Sera del grupo de la Obra de Dios?

Zeb dijo...

Mmm....veamos...
Personalmente lo q me "hace ruido" de la situación es que ni siquiera un beso!
Xq lo de ser virgen puede ser una elección que, aunq no sea compartida, puede y debe ser respetada...

Para poder decir si es un atractivo o un repelente, primero habría q saber los motivos, como bien dice quien fírmó antes q yo...

Beso!

Anónimo dijo...

El mero hecho de la virginidad no dice nada, deben haber otros detalles adicionales de informacion inútil como para sacar conclusiones banales que al fin de cuentas no aportan ni quitan nada.

Roky Rokoon dijo...

es un atractivo, solo para decir la desvirgue, lo otro no creo que sea atractivo, por algo nunca paso nada

Jerry dijo...

En mi caso, si la mina me interesa*, funciona como atractivo. Para mi sería todo un honor ser el primero.
Si solo quiero un poco de sexo, pasar el rato, una cañita al aire o cualquier otra situación que implique "es hoy y nunca mas", puede ser un repelente. Uno tiende a pensar (erróneamente, quizás) que "la primera vez" de una mujer es la mas importante y la que te marca. Y si lo que deseas es que luego se convierta en pizza, preferible no arriesgarse a cagarle y cagarse la vida.

* Entiéndase "me interesa" como "me agrada", "me atrae", "me provoca cosas". No necesariamente amor o intención de noviazgo.

Gustavo dijo...

No se puede opinar sin conocer a la persona, las personas son un conjunto de cosas, no partesitas por separado que funcionan como repelente o aglutinante

J F M dijo...

no se si pase por ahi la atraccion...

(que blog mas sexual! "oh")

Horacio dijo...

traela a ver qué se puede hacer

Anónimo dijo...

Esto depende mucho del hombre Pau, ya que a un hombre que solo le interese satisfacer por completo ssus deseos carnales una mujer como esta señorita que planteas vos no le serviria porque le llevaria mucho trabajo, pero en cambio si es un tipo enamorado de los buenos placeres que da la vida, como hacer sentir bien a alguien y que la otra persona se sienta complacida y unica, una cualidad como esa es algo totalmente atractivo se entiende??????

Medias Negras dijo...

Definitivamente repele... No puede no haber dado siquera un beso!! ni siquiera por intriga por saber que se siente???
Saludos
M.N.

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

No es ni un atractivo ni un repelente, es sólo una realidad. En mi caso nunca huiría de una chica al enterarme de ese dato. Pero bueno, depende de cada uno.

Mad Bunny dijo...

Yo creo que a priori es un repelente. No invalidante, pero si repelente. Claramente habla de que tiene algunos issues por resolver (quién no, pero acá estan planteados sobre la mesa) y eso asusta un poco.

wallychoo dijo...

es grande ya para enseñarle
prefiero que sea virgen y pendeja
a no ser que este dispuesta a enfiestarse, es preferible que no me meta !!!

mas claro echale acido

Abrazo sonrisa y virgen

rox dijo...

Un repelente. Un atractivo es a los diecisiete.

Anónimo dijo...

Gracias a todos por las opiniones, seran utilizadas para aconsejar a mi amiga!

Carlos dijo...

mandamela ya!

Carlos Faulhaber3@hotmail.com

Anónimo dijo...

chicos me encanto leer esto, sus opiniones digo,
tomenlo o dejenlo, es que quien llega a esa edad sin haber querido tener nunca relaciones sexuales, es porque es una persona extremadamente responsable de su sexualidad, pero como todos sabemos, una vez que eso despierta, ya no hay nada que lo vuelva atras (excepto casarse y tener muchos años de matrimonio, jajaj) pero digo, quien se encuentre en la situacion de: no, todavia no porque soy virgen y bla bla bla
el tiempo que esperaran, es el directamente proporcional a la experiencia que el hombre tenga en saber tratar y despertar a esa hembra dormida dentro de toda mujer
cuando logran eso, no solamente van a ser mas felices que cualquier tipo que se acuesta con una mina que ya tuvo relaciones, si no por lo que despierte en uds como hombres despues de haber sacado algo muy dificil para una mujer por si sola, algo que unicamente uds. pueden hacernos nacer de nuestro interior
es una cagada explicarse por este medio, pero espero haber sido clara...
les mando besos
y como les dije, me encanto este post!
sobre todo por el respeto con el que se dan las respuestas!

Un hikikomori en potencia dijo...

Soy hombre, 36 años, y ni un beso ni mucho menos sexo.