martes, 12 de febrero de 2008

Anti San Valentín

Ok, estoy harta de escuchar hablar de San Valentín, y del fucking día de los fucking enamorados, y toda esa pelotudez importada.
Si, lo digo porque estoy sola, pero cuando estaba con alguien, tampoco lo festejaba. Nada peor que San Valentín. No necesito un día para saber que estoy enamorada de alguien, ni tampoco un día que me recuerde que no estoy con alguien.

Ya lo empecé en el Facebook, propongo que desde acá también hagamos la campaña anti San Valentín.

Quién quiere ser mi anti-valentine?

10 comentarios:

Mad Bunny dijo...

Fuck con San Valentín y su obstinada obsesión (valga la redundancia) por mostrarme "lo bien que se está" cuando se está enamorado.

What's the need?

J F M dijo...

fuckin' san valentin


...pero cualquier excusa es buena para cachondear, jejeje

Naranja Silvestre dijo...

Me sumo a la causa!

Odio San Valentin, y más cuando en su víspera me llegan mails como este

Disfruta de una salida romántica privada y exclusiva: ver la puesta de
sol sobre el horizonte de la ciudad de Buenos Aires, oh navegar con
Luna llena, por el río más ancho del mundo.
Mas detalles en nuestro blog.

http://navegacionromantica.blogspot.com/


(Nótese el uso del "Oh"...OH POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!)

Beso

P

Princesita. dijo...

anti-valentin! sdfkjksdñf
beso :)

Mery dijo...

El otro día viendo la tele apareció una publicidad en la que decía: "14 de febrero. Día de los enamorados y de la amistad". GARCAS!!!! No le valía hacer mercado con los tortolos, que ahora nos quieren enganchar a los solterones!!!! jejeje
Aunque también lo repudio, el día de la amistad es el 20 de julio, que no nos quieran cagar!!!!
Besos
*Mery*

Marie dijo...

Marie: escuchame una cosa, amado mio
Gurú: oh, si, te escucho
Marie: el 14 de febrero me llegás a regalar algo o me felicitás o lo que sea, y te dejo por un recolector de basura
Gurú: desde ya, ni pensaba.

Unknown dijo...

al carajo con san valentín!
yo festejo igual, todos los 14 asi que para mi, es un día mas!

Lucas Amador dijo...

Lo mio es bien directo:

MUERTE A TODO

Luispower dijo...

lo más gracioso es que cae jueves y todos los que vayan a revolcarse hasta tarde en los telos, al día siguiente en su trabajo van a estar cansados.. van a rendir poco, los despedirán, quedarán en la calle, la bancarrota estará mas cerca... dormirán en la calle... los piojos se los comerán lentamente.. y obvio, la circunstancial pareja los habrá dejado por alguien con más plata...
Por esa razón, cuando mueran desnutridos y con olor a vino, van a estar solos... y todo por qué?
Por festejar el día de San Valentin...

Anónimo dijo...

Gracias gente!! Sabía que podía contar con su apoyo!!! Vamos, que juntos podemos!! :)