viernes, 15 de febrero de 2008

Teoría del interés sexual

Voy a plantear la siguiente teoría que, seguramente, será atacada por varios y refutada por otros tantos. Pero creo que estoy a un centímetro de comprobarla.
Mi teoría plantea lo siguiente:

Los hombres, generalmente, al conocer a una mujer, sienten o no cierta atracción sexual. Es debido a esta atracción que se abocan a conquistar a la dama, invitándola, por ejemplo, a tomar algo, a comer, o al cine.
El fin último de la cita es concretar el hecho en cuestión, pero claro, no podemos actuar tan directamente, lo que los hace llevarnos primero a algún lugar y simular interés extra en otros aspectos de la persona de la dama.

El problema es el siguiente, y de acá surge mi teoría:
Si la dama accede a tener relaciones sexuales en la primera cita, esto conllevará a que el hombre, ya que cumplió su cometido, pierda interés en ella.
Está claro que no todos los hombres funcionan de esta forma, acostándose con mujeres como mero objetivo. Sin embargo, mi teoría se aplica a varios.

Claro, una vez pasada la primera cita, y ya perdido el encanto de “esperar” o la sorpresa de cómo será, el hombre no tiene incentivos a la hora de continuar la conquista.

Mi teoría es la siguiente: Hay que esperar, al menos, a la tercera cita para acceder a que el hombre entre en la cama de la dama. Y esto es así por lo siguiente:

  1. En la primera cita, el hombre sólo busca acostarse
  2. En la segunda cita, el hombre sólo busca acostarse, pero probablemente empiece a conocer un poco más a la dama
  3. En la tercera cita, el hombre busca acostarse, pero de alguna forma, después de las dos primeras citas, y sumada esta tercera, él llega a conocer un poco a la dama, a interesarse por otros aspectos y descubrir otras maravillas.

Está bien… Entiendo que muchos de ustedes no opinen igual. Pero es una teoría, y como tal, deberá llevarse a la práctica a fin de comprobarla o refutarla.

30 comentarios:

El MeLLi dijo...

Estoy en desacuerdo. Si te volteas una mina en la primera cita, y estuvo bueno, eso ya te da motivo para una segunda salida.

Si la salida fue buena y el polvo malo, tenés motivos para volver a salir. Por el contrario si la salida fue mala pero tuvieron buen sexo, entonces muchos hombres van a volver a salir, solo por eso, dando chance a la señorita de revertir la mala imagen de la primera salida aunque esa no sea su intencion.

Mad Bunny dijo...

No se, de hecho ni siquiera me animo a decir que hay hombres y hombres. Me quedo con "hay veces y hay veces". Desde mi experiencia personal he llegado a tener varias "primeras citas" en las que el tema sexo quedó relegado a un segundo plano.

No creo que los caballeros tengan como objetivo acostarse en todas las primeras citas románticas. Pero bueno, para conquistar a aquellos que si lo tienen la estrategia propuesta puede llegar a ser buena. No sé, tiene sentido.

Morena dijo...

Tu teoria no es errada, a mi la casualidad o no, me llevo a casarme con el unico al que no le entregue en la primera cita, sino a la tercera. Es el dia de hoy que se queja diciendo, solo a mi me hiciste esperar?? que turra sos!!
Y yo le digo, de no haber sido asi, seguramente hubieras seguido tu camino como los otros.

Joven Bien Argentino dijo...

Muy buena sos una aguda observadora.

Ahora... si aguante hasta la tercera es por dos motivos:

a) me interesa la chica

b) esta hija de puta dps de todo lo q "inverti" me la tengo q ...

Unknown dijo...

hey!
una pregunta: pero somos solo los hombres los que estamos interesados en el sexo? las mujeres no? las chicas se la tienen que bancar hasta la tercera salida para tener sexo y para que la cosa siga? no se puede dejar llevar x lo que siente si esto pasa en la primera o segunda cita? ufff... que bajón para las que lo tengan que hacer tan lineal... digo, puede ser en la cuarta tambien! no se...

de todos modos, coincido que mientras mas se conoce a una persona, resulta mas interesante... (aunque puede fallar) pero no creo que haya que dejar de tener sexo para no conocerla mejor...

Joven Bien Argentino dijo...

Chini te banco

Naranja Silvestre dijo...

Y si después de la primera cita el pibe, como no cumple su cometido, no llama más? Se quedan ambos con las ganas?? (chiste)

Creo que depende de quién tenés adelante también. Digo, que un tipo lo único que quiera de mi es "acostarse" me suena algo "triste"...y capaz que sea yo quién no quiera verlo una segunda vez...ergo, terminaría ganando yo y doble: una noche "acostada" y un gil menos en mi vida ;)

Beso

P

Briks dijo...

o yo soy muy feo o muy timido, pero nunca la puse en la primer cita.

en mi defensa me apuro a decir que he tenido segundas, terceras y más citas. taaaan feo no debo ser. en el medio hubo murra.

eso si, forros llevé siempre (soy un optimista del sexo)

Briks dijo...

aaah
una vez arranqué una minita de un boliche. la habia conocido esa noche.
yo estaba muuuuy en pedo.
a la mañana siguiente me queria matar !!
palabras como horrible y esperpento no alcanzan ni siquiera para que se hagan una idea de lo que habia a mi lado. nos despedimos civilizadamente.
ninguno le pidio el telefono al otro...

jamás me voy a olvidar de esa noche x dos motivos.
1 - la unica vez que tuve sexo de una.
2- estoy seguro que la mina sintió lo mismo lo mismo que yo. QUE HIJA DE PUTA !!

Yoga Vasistha dijo...

Si al hombre la mina le gusta... la invita a tomar algo, para conocerla un poco mas y para garchar...
si no le gusta, la invita para garchar...
muchas mujeres hacen lo mismo..

Anónimo dijo...

Todos opinan y cambian de opinion al rato... por algo será no???
mmmm

Marie dijo...

eh, yo estoy (digamos) casada con un hombre con el cual no puedo decir lo que hicimos en la primera cita que, como agravante, fue una cita a ciegas, porque... bueno, no puedo contar las barbaridades que hicimos esa noche
y 15 años después acá seguimos

quién sabe? hay veces y veces

Elias dijo...

Yo definitivamente me muestro en desacuerdo con su hipotesis, pero debo aclarar que no me considero especimen digno de comparacion con los otros miembros de mi genero, dado que suelo siempre andar con mas vueltas que una calesita. Eso si: Por lo general de mi experiencia, si hubo sexo en la primera "cita" y estuvo bueno, hay segunda. Si no estuvo bueno, pero la mina me cabio, puede haber una segunda pero ya voy en calidad de amigoysideultimaestoyalpedodapara ungarche. Si la mina no me cabio porque en nigun momento dejo de decir estupideces, o porque es completamente insegura, aburrida, pedante, descerebrada y tal pero el sexo fue de puta madre, le pido el msn y cuando ando necesitado arreglo una segunda o tercera cita, solo para Eso.
De todas formas, por lo general suelo tener mas buenas amigas que de estas ultimas, porque un sexto sentido me aleja de las minas vacias por dentro pero que por fuera parecieran la mas linda de la fiesta.
En definitiva, si un tipo no llama o no espera una segunda cita es porque cree que es re piola coger cada noche con una distinta(cosa que llegado el momento se va a dar cuenta que no hay nada con que logre llenar ese vacio que siente) y si acepta seguir viendola hayan o no tenido sexo en la primera cita es !) el tipo esta desesperado porque hace mil que no la pone 2) la mian en cuestion mino despunto algunos brillos que la hicieron interesante.
De todas formas y apra culminar mi biblia de sandeces diria que es posible que el hombre no vaya a conocer mujeres pensando como primera meta en casarse o tener una relacion estable, sino mas bien como para paliar esa cosa fea que se da cuando comienza a caer la tarde o la noche se nos esta llendo de las manos y nos encontramos solitos sin que nadie nos apapache...
PD: me voy a que me apapachenXD

PerSe dijo...

la tercer cita es inecesaria, ademas depende mucho del flaco... para mi.. si tenes uqe cuidar TANTO que haces y como lo haces, si tenes q dejar de vivir cosas por un flaco que recien conoces, entonces mejor ni lo conozcas.

Basta de moralidades, tengo mas de un amigo que dicen que no saldrian con una mina uqe se acuesta en su primera cita, y los quiero... pero... son unos pelotudos

Anónimo dijo...

Ay ay ay !!! No entiendo nada!!!

O pecamos en la primera o no pecamos??? Vamos, media pila, que al final me están confundiendo más!

Perse, basta de moralidades, pero.... tus amigos confirman mi teoría! No quiere decir que comparta la idea con ellos, pero sin dudas, así como ellos, muchos piensan así!

To do or not to do!

Marie dijo...

Pau, entre pecar y no pecar, mi voto siempre va a ser por PECAR.

Naranja Silvestre dijo...

Yo peco
Tu pecas
Él peca
Nosotros pecamos
Vosotros pecais
Ellos...ellos también pecan!

Beso

P

Naranja Silvestre dijo...

Aclaración: Creo que es una soberana idiotez que los hombres funcionen de esa manera pero, en apoyo de mi amiga Pau, creo que muchos (sino la mayoría) son así...

Ahora si...terminé

Beso

P

Elias dijo...

Es verdat, yo como miembro no virilXD. digo que muchos hombres siguen en la edad de las cavernas y funcionan asi, tb miran tinelli y se babean con culos ajenos. hya inclusos quienes dicen que sus esposas no peuden hacerles un pete porque eso es de putas, por lo cual van y se pagan una puta para hacerle todas las cosas que no le hacen a su esposa.
Y no exagero, esos hombres son el promedio de entre 30 y 40 años que existe. Yo me asqueo de eso, y preferi toda la vida ser gay antes que ser hombre asi

Elias dijo...

PD: yo tengo pecas!XD

Roky Rokoon dijo...

nombres de los amigos de perse que piensan eso

Medias Negras dijo...

Y que te hace pensar que no perdemos el interés también en la tercera cita?
Segun tu teoria, el objetivo está cumplido...
mmm... no sé, creo que pasa por otro lado, pero es muy largo para un comment.
Besos
M.N.

Pau Go dijo...

Nada, nada me hace pensar eso. Pero calculo que en una tercera cita, es probable que ya te conozcas un poco más, y tu interés se traslade a algo más que el sexo.

Mery dijo...

Es la cl�sica teor�a del "no, no, no"... Yo creo que en realidad se debe hacer cuando se tenga ganas. Y lo digo porque calculo que como yo, todas las personas necesitan tener cierto grado de confianza para acostarse con alguien. Digo, porque normalmente al principio hay tanto "titubeo", que ni da para tener taaaanta intimidad... es al m�ximo al que pod�s llegar con alguien, as� que tu propia mente te va a decir cu�ndo. Tal vez sea m�s intuici�n que c�lculo...
Besos
*Mery*

yo dijo...

Como decían en una conocidísima serie: "si un tipo te quiere dejar lo va a hacer aunque te acuestes en la 1º cita ...o en la 3º o en la décima".

Todo depende de qué tipo de relación busque la mujer y el hombre en cuestión y cuántas ganas tenga ella o no de tener sexo. Si ella busca una pareja estable y viene acostándose todas las semanas con otros hombres (sin éxito en cuanto al cometido de conseguir pareja)entonces es capaz de "aguantar" hasta la 3º cita. Es lógico.

Así que, en general, adhiero a la teoría de Paula si la intención es encontrar pareja. Y creo que es cierto el comentario de "joven bien argentino".

Saludos!:)

yo dijo...

Como decían en una conocidísima serie: "si un tipo te quiere dejar lo va a hacer aunque te acuestes en la 1º cita ...o en la 3º o en la décima".

Todo depende de qué tipo de relación busque la mujer y el hombre en cuestión y cuántas ganas tenga ella o no de tener sexo. Si ella busca una pareja estable y viene acostándose todas las semanas con otros hombres (sin éxito en cuanto al cometido de conseguir pareja)entonces es capaz de "aguantar" hasta la 3º cita. Es lógico.

Así que, en general, adhiero a la teoría de Paula si la intención es encontrar pareja. Y creo que es cierto el comentario de "joven bien argentino".

Saludos!:)

ARENA dijo...

Para mí, en este sentido no hay Hombres ni Mujeres. La cuestión, pienso, pasa como en todos los aspectos de la vida: Lo mejor es la "espera" (un viaje, una primera cita...). Mientras esperamos que llegue el momento de aquello que anhelamos, ese espacio (tanto si es de unas horas como de meses) es especialmente emociante porque dejamos volar la imaginación idealizando aquello esperado. La culminación (no hablo solo del aspecto sexual), aunque sea altamente gratificante pasa mucho más rápido y termina en ese punto. No hay nada más grande que la ILUSIÓN. Así que chicas/os: Buscad siempre "algo" que os Ilusione y DISFRUTAD DE LA ESPERA!!! (Sea por unos minutos o por toda una vida). ;-) Claudia.

Informes: dijo...

Te puedes acostar con la mujer que quieras, te dejo el secreto en este link: http://adf.ly/RJ5je

Mardita dijo...

Sos un ídolo.

Mardita dijo...

Sos un ídolo.