lunes, 4 de febrero de 2008

Para romper el hielo...

Bueno parece q la gente no se anima a escribir, sera q estamos timidos? Sera q somos amos y señores en nuestros blogs, pero aca q estamos invitados de la mano de la talentosa Pau, no nos animamos? Sera q sentimos un gran honor de haber sido participados de esta gesta virtual? Y es quiza por eso q nadie se anima a tirar la primera piedra (como lei por ahi - eras vos Perse?) Pq claro aca q es tierra de todos y tierra de nadie, hay q cuidar lo q voy escribir... a ver si todavia algo de las webadas que se me ocurren al resto de los bloggers q apenas cyberconozco (en mi caso) no les gusta.

Como soy completamente erratico, hoy estaba reflexionando en estado de resaca: ¿como un hombre se da cuenta si esa mujer es para uno?

Podra ser por el hecho de que luego de tener sexo con ella todavia la seguimos soportando o queremos q se quede? Sin dudas es un buen comienzo para una relacion.

Y este post un mal comienzo para el Blog.

Pero como nadie escribe hago uso de las atribuciones conferidas, y este engendro fue lo q salio.

Gracias queridos bloggers por venir.

27 comentarios:

PauLy dijo...

Primero que nada, aplausos para el primer valiente!

Y sobre la pregunta que planteaste... Te la respondo al revés, te das cuenta cuando alguien no es para vos cuando hace las mismas cosas que aquel que si era hacia pero no te genera lo mismo.

Mmmm, está medio abstracto, pero se entiende???

Naranja Silvestre dijo...

Yo en algun momento de mi vida creía que el sexo no tenía mucho que ver con el ser o no para el otro, que había otras cosas, que el buen sexo vendría después y que lo más importante era el post cama, la charla, el pucho, el mimo (pero puro mimo) y otras cosas mas que ya todos sabemos...hoy, pasado el tiempo y con alguna carga más encima, cambié lo que creía...hoy si no comienza con buen sexo, no sigue...así de simple...hoy creo que el buen sexo te prepara para otras cosas...te da otras ganas (si, por supuesto, el otro reúne determinadas y mínimas características, está claro que el "sólo buen sexo" no es indicativo para que uno sea para el otro, pero, es un buen comienzo, es, al menos, la posibilidad de una segunda chance...)

Mierda cuánto escribí!

Beso

Paulita

PerSe dijo...

no tener deseos de que la chica se convierta en pizza despues del primer polvo es un buen indicio

Unknown dijo...

para mi, tiene que tener manos de panadero como las mías...

la forma de los dedos es fundamental... obviamente, tiene que ser en versión femenina...

bien x el que se animó... yo estoy a mil... pero sin ganas de estarlo.

Lulú dijo...

Escuche de gente que mira a los ojos, los dientes y que tiene que tener determinadas caracteristicas, pero... manos de panadero? juro que nunca!!!! juajajajaja como es la forma de los dedos???

Roky Rokoon dijo...

los comentarios me hicieron perder de que se trataba el post, pero como dijo naranja, sin buen sexo no podemos seguir adelante
el otro dia tire naranja mecanica, perdonnnnn, era silvestre

Mery dijo...

Estoy incapacitada para responder esta pregunta por el simple hecho de que no sé qué les pasa por la cabeza a los hombres jeje!
Por lo demás trato de responder al revés, desde ser mujer y la verdad lo único que pienso es que como nunca duré mucho con alguien entonces tampoco descubrí qué mantiene a uno con otro, asumo que el sexo ayuda pero también que el otro te interese. Si cada vez que va a pronunciar una palabra vas a pensar que es una huevada o una necedad, entonces la relación está condenada al fracaso. El fundamento es que no pierdas el interés, que lisa y llanamente no lo/la consideres un/a idiota.
Besos
*Mery*

Mery dijo...

una cosa más: ¿conviene hacer esto de comentar o más bien ir editando el posteo indicando la opinión de cada miembro del grupo?
*Mery*

Naranja Silvestre dijo...

mmmm
Que Perse coma pizza después de tener sexo y que el Chini quiera una chica con manos de panadero me suena a extraña coincidencia...

En que andan ustedes dos!!!??

Besos

P

PD: la idea de Mery no está nada mal!

Anónimo dijo...

Que grande el joven que se animó al primero!!

Con respecto al tema planteado, yo creo que básicamente los hombres dividen a las mujeres en tres grupos:
1- Las que son para algo en serio
2- Las que son para joder
3- Las que no se tocan ni con un chorro de soda

De ahí que, a partir de la primera cita o el primer acercamiento, ustedes definen si una mujer es para ustedes o no... Puede ser?

J F M dijo...

Antes que nada me pregunto que es eso de que una mujer 'sea para uno'. Todas las mujeres podrían ser para uno, siempre y cuando uno tenga claro qué es lo que busca
Coincido con el ultimo comentario, en que hay mujeres de distintos "grupos"... Me da la sensacion que si la primera vez que la viste terminaron en la cama, entonces no creo que sea la mujer con la que vas a estar el resto de tu vida.
En el otro extremo, si no hay nada de zexo, la relacion tampoco va a tener mucho futuro. Creo que te podes dar cuenta cuando los dos se esmeran mucho tanto en el sexo como en los mimos, y en estar atento al otro, es porque hay voluntad de ambas partes para que 'la cosa' siga...

J F M dijo...

jajaja, vaya comment!!

buena señal...este blog 'invita'...

KrustyFXP dijo...

Despues de los comentarios del Chini, me voy a replantear si me hago casto.....
Imaginar a una mujer con las manos del Chini, es como el Apocalipsis.
Perse, no te hagas el rudo, que debes ser una frutillita con las minunas.
Ustedes dos, cuando algo de TC.....

Lulú dijo...

Que pensamiento retrogrado JFM! Por qué una mujer con la que terminan en una cama la primer noche no puede ser la mujer del resto de tu vida? Porque una mina que se enacama con un flaco en la primer salida es una trola? Por qué no pensar que le gustaste lo suficiente y se sintió lo suficientemente cómoda como para entregarse a vos en la primer cita?

Sole P dijo...

Coincido con Lau.
Yo creo que tiene que ver más con inseguridad... creerán que si lo hiciste con ellos la primera vez lo podés hacer con cualquiera...

Y de última, qué problema habría?

Yo no me quedo con las ganas para que el otro piense que no soy fácil o mujer de una noche, soy mucho más que sexo, y si la otra persona no capta eso... bueh... que se haga pizza.

Muy buen blog! Muy buen post!

Mou dijo...

Iba a hacer un comentario y me di cuenta que ya lo había hecho perse.
Si te levantaste a la mañana y él te acaricia la espalda, ninguno de los dos quiere que el otro sea pizza o vapor, y encima se hace amigo de la gata mientras te duchas... definitivamente creo que es un buen comienzo.
Estoy contenta, I got a date :D

Yoga Vasistha dijo...

Me parece que uno se da cuenta de esas cosas en base a sensaciones que le hace vivir la otra persona... sin duda empieza con buen sexo y termina compartiendo un pucho... si te dan ganas de dormir abrazado a ella en verano es porque el amor te llegó!!!! sino no hay posibilidades... no existe gente tan hipocrita!!!!

Nahuel Altieri Abogado dijo...

Guaaa! Q buena onda, se ve q no habia activado el tema de los comments a mi mail.
Bueno el tema parece q pego, voy a contestar los comments uno por uno, pq estan muy buenos.
Respecto de los bloggers invitados estaria bueno que cada uno haga su update abajo del Posteador original.
Los escucho estimados.

J F M dijo...

Ey! Lau! no entiendo porqué decis que mi pensamiento es retrogrado. Yo no dije que una mujer que se acuesta en la primera cita sea una trola.

No comparto para nada ese calificativo para una mujer q le guste el sexo (acaso en el caso del hombre se trata de un "capo"? naaa).

Obviamente q cualquiera puede hacerlo, simplemente digo, como el post se referia a "si es la mujer para uno", que habria que plantearse qué significa eso de que es para uno....

Siquiera comparto esa expresion! porque una mujer no es PARA uno, una mujer no es una pertenencia que uno tiene...

Anónimo dijo...

que una mujer se acueste la primera noche no la hace "trola", la hace "facil"
cuando algo se consigue tan facilmente se pierde el interes, no hay misterio
hay una frase que dice "lo que facil viene, facil se va"
no pasa por tener una mente retrograda o mas liberal

me gusto el blog, saludos

Lulú dijo...

J F M capo!! con el ultimo comentario la arreglaste bastante bien! Jajajajajaja a ver, reformulo la pregunta, por qué una mujer con la que terminas en la cama en la primer salida no puede ser una mujer para toda la vida?? a secas...

Lulú dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joven Bien Argentino dijo...

Bueno voy a contestar (alguien leera mis respuestas o tipeare 20 min al pedo? - me dicen please? Gracias)

Pauly: Gracias por los aplausos. Si se entiende, es una cuestion de la magia q tenia el q si era para vos, pero en base a eso tendrias q tener un anterior como referencia no? con quien quedaste flasheada? no busques en los nuevos un reflejo de aquel q ya no esta, busca algo distinto. Va a ser mas facil. Besos.

Naranja Silvestre: Paulita yo adhiero con vos en q una pareja sin buen sexo no va, obvio no es lo unico pero a veces inclusive el buen sexo suple otras cosas. Besos.

Perse: prefiero otra cosa antes q pizza pero si, adhiero.

El Chini: cada uno tiene sus gustos. Gracias por el elogio, esperamos lo suyo. Saludos.

Lau I: yo miro los ojos y mas q los ojos la mirada a ver q me transmite, dps miro los dientes, el aliento, si tiene bigotes... y entre medio de todo eso el resto del cuerpo, q huela bien. Si soy muy exigente, lo se.

Roky: q le puedo contestar a Ud? gracias por venir.

mery: es verdad no perder el interes en el otro es clave, cuando llegas a preguntarte ¿q hago aca) Fu-é.

mery II: conviene ir editando el posteo de cada miembro del grupo tipo update siempre y cuando sea coherente con lo q lo antecede pq si es un post en relacion a un comment capaz q queda descolgado, no se como se hace? cuak! Pau vos sabes? Beso a mery.

Naranja Silvestre II: el bloggeo une.

Pau NYSV: Te felicito bastante clara la tenes, algo asi es la historia de como se dividen. Aunq en realidad, yo veo a una mujer y en seguida me doy cuenta si podria ser mi novia o si simplemente me acostaria con ella, ojo tambien estan los subgrupos: me acuesto una vez y fue o estaria bueno vernos y cojer cada tanto. Eso si siempre poniendo las cosas en claro para no joder a nadie, como dije hace tiempo inmemorial en mi blog "El que avisa no traiciona".

j f m I: muy bueno tu comment che, en serio.

j f m II: bueno estas invitado cuando quieras. Gracias.

krustyfxp: es Ud. un volado buena onda?

p@u: la verdad la verdad Pau, es un toq retrogrado pero yo medio q lo pensaria, un toq nomas, ahora si me superconvence y fue pq las cosas se dieron bien, tranquilamente podria ser la mujer de mi vida. Habria q definir bien el termino primera cita, una cosa es q no se conozcan nada y se enteren todo del otro en la primera cita y la otra es q vengan conociendose hace rato y finalmente llegue ese momento de la cita donde esta todo hablado o todo bien y hay buena vibra y se da, es completamente distinto, no hay un manual para esto.

carolina: lei tu comment y me caiste bien, asi de una te lo digo. Beso.

mou: adhiero a lo q decis. me alegro por vos. Beso.

los amigos del duende: en la misma linea con mou, comparto lo q Ud dice, pregunta: de donde vendra eso q hay q fumarse un pucho dps del sexo, sera una cuestion fisiologica o un convencionalismo social?

Joven Bien Argentino: Excelente comment. Pau como hago para q me lleguen los comments a mi mail? Lo podes activar vos?

j f m: Ud. es inteligente, diplomatico y tiene un excelente manejo de la palabra, su participacion en este blog es valorada.

kfv: lo q decis tiene mucho de cierto, hay excepciones como ya me exprese ut supra.

Uff me esmere mierda!! Ahora posteo sobre esto.

Pau Go dijo...

Joven, activaré para que te lleguen a tu mail tambien los comments, pero a qué mail queres que te lleguen??

Yo lei tus respuestas :)

Joven Bien Argentino dijo...

Pau: ya te dije q sos una genia total. Mandamelos a joven.argento@gmail.com.

Küss Küss

Anónimo dijo...

Bueno, la verdad que muchas mujeres y hombres tenemos el pensamiento machista de decir que en la primera cita no se tiene sexo. Yo no estaria con mi actual pareja si me lo hubiese pedido en la primera noche que estuvimos solos, bueno, soy mujer, hubiese pensado que solo queria eso de mi. Puede que pase por mi inseguridad, pero bueno, es mi manera de sentir y si lo hubiese hecho en esa noche se que por ahi no estaria en donde estoy ahora en relacion con mi novio.

Joven Bien Argentino dijo...

Anonima: q lindo cuando se dan las cosas no?