martes, 5 de febrero de 2008

Historias que bien podrían pasarte a vos

Protagonistas de esta historia: Max, Ana y Beth

Max está hasta las manos con Ana. Ana le corresponde parcialmente; es decir que ella siente cosas por Max, pero tiene otras prioridades que se interponen entre ellos.
Max sabe que la relación con Ana es complicada. Cuando están juntos Max toca el cielo con las manos, pero cuando Ana toma distancia, Max sufre como loco.
Por el otro lado está Beth, quién también tiene una relación con Max, pero esta relación es mas libre. Se encuentran 3 o 4 veces al mes y se entienden bien en la cama, pero no pasa mas que eso. Cuando están juntos se divierten, el resto del tiempo no se extrañan.
Max no sabe que hacer con lo que le pasa con Ana. Cree haberlo intentado todo, y siente que se queda sin alternativas. Si se aleja, sufre pensando en ella. Si se acerca, sufre por no conseguir de ella todo lo que él quisiera.
Con Beth no sufre, pero ella tampoco lo completa.
Un día Beth le cuenta que conoció a alguien que le gusta mucho. Max, sorprendiéndose a si mismo, se siente celoso.
¿Qué debería hacer Max? ¿Por qué creen que siente celos? ¿Es Ana una güachijadeputa? ¿Lo es Max? ¿Lo es Beth?
Yo tengo mi opinión formada al respecto, pero quisiera leer opiniones tanto de hombres como de mujeres. Completen el contexto con las suposiciones que quieran.

11 comentarios:

Princesita. dijo...

Uno quiere lo que no puede tener. y se da cuenta de lo que realmente quiere cuando lo pierde.
por ahi le paso algo de eso...
saludos!

Anónimo dijo...

Si Max y Beth no se extrañan cuando no se ven, y ahora Max se siente celoso por Beth, entonces Max tiene un capricho y nada más con Beth.
Con respecto a Ana, las relaciones humanas son complejas... No podría opinar sobre este caso en particular, porque yo estoy pasando por eso, y sé que no hay forma de convencer a alguien de que te quiera... Ajo y agua?

JiMeNa dijo...

Creo que Max quiere a Ana pero ante el comentario de Beth se pone celoso por que no quiere perder a ninguna de las dos, quizas sea un pretencionso que no se quiere quedar sin el pan y sin la torta...

Y sino que siga luchando por el amor de Ana, que tome los riesgos que sean necesarios...


SALUDOS

Marie dijo...

el ser humano es tan complejo, he sido beth y he sido ana (max, no, siempre mujer) y no séee no seee, quieren que me estalle el cerebro?
lo que sí es cierto es que a veces buscamos en otros lados lo que tenemos delante de nuestros ojos

Medias Negras dijo...

A Max le hirió el orgullo el hecho de no tener a Beth en la palma de su mano...
Muy lindo blog gente, que bueno que se hayan juntado y ojalá que dure.
Besos
M.N.

PauLy dijo...

No creo que lo de Max sean celos x lo que siente por Beth sino x no ser el único en su vida...

No creo que Ana sea una hdp por no sentir lo mismo, si es sincera y las cosas están claras, cada uno tiene que hacerse responsable de donde se está metiendo.

Y con respecto a Max, no puedo decir más que que lo siento por el, es una cagada estar enganchado con alguien y ser correspondido a medias, creo que es peor que no ser correspondido, pero eso solo se ve a la larga...

Loki dijo...

Para mi el güachijoadeputa es el mayordomo

Unknown dijo...

Son dos cosas totalmente diferentes. Lo de Ana y Max va a continuar así salvo que Max resulte ser el nabo de una típica película americana y deslumbre a Ana con algún acto heróico (el tema es que la peli ahi termina y al tiempo, en el mundo real, seguro Ana vuelve a distanciarse porque lo que siente no es lo mismo que Max). Max está condenado a sufrir por ella.

Max siente celos de Beth porque los seres humanos somos así de posesivos. Se le va a pasar cuando encuentre otra fuck buddy a la vuelta de la esquina. Lo que no tiene que perder es la actitud...

Anónimo dijo...

La situación es perfecta no le veo nada como para ponderar que acontece, acontece la vida.


Y esa vida de la narración parece funcionar perfectamente.

Jerry dijo...

Pienso exactamente igual a PauLy.
El hijoputismo de Ana no estaría en duda por no sentir lo mismo, sino por dejar que Max se acerque y sufra sabiendo que no puede darle lo que él necesita. Sin embargo, quien mayor responsabilidad tiene en lo que pasa es Max, no Ana.

Anónimo dijo...

Hola, llegue a este blog por casualidad, el tema es interesante. La relacion de Beth y Max esta clara, son amantes nada mas. No hay amor. Y si Beth se va con otro, es desicion de ella, Max no se puede enojar. Si el tuviese una oportunidad de ser amado por Ana, a Beth la descartaria como si nada.
Ana no quiere estar sola, por eso se aguanta a max.