martes, 29 de septiembre de 2009

Hasta tanto

Hola,

Lo bueno de no ser el editor de este blog es que ahora puedo decir lo que pienso sin temor a la auto-censura (!). Vale decir: si, lo admito, pocas veces digo lo que pienso y mucho menos en público.

Quedó claro que el blog se cayó. O no. Quizás J. tiene una interesante estrategia de depuración de lectores.

Entiendo que se trata de un tema muy delicado. No lo vamos a resolver ni a discutir de forma acabada acá. Sin embargo creo que siempre está bueno plantear los temas que nos hacen, al pensarlos.

Siendo además que una gran mayoría de los que nos leen van a estar tentados a hablarme de dios y su biblia, francamente me tiene sin cuidado la carencia de justificación.

Hasta tanto no haya una sincera posibilidad de elección en la procreación, no seremos verdaderamente libres.

"Toda opresión crea un estado de guerra" SdB.

Lucas.-

6 comentarios:

Juani dijo...

"Toda opresión crea un estado de guerra"

totalmente de acuerdo, y te venia siguiendo hace mucho y no, no voy a hablarte de mi Dios ni de mi biblia, asi que quedo afuera de la depuracion de lectores jajaja

un abrazoo :)

Lucas.- dijo...

jaja.. gracias.. la depuración la está gestionando Javier... yo sólo intento auyentarlos.. jaja.. nada.. no da para que se bromee con esto... pero boe.

La Ruiva dijo...

Las bondades de no ser el editor de este blog parecen infinitas! Hasta a mi me dieron ganas de no ser el editor de este blo.....eh, pará, no lo soy!

Ea!

-eme- dijo...

Si, toda opresión genera violencia.
Que está pasando con este blog?! Actualicen seguido!
:)

Zeithgeist dijo...

porqué la gente está tan histerica por los comments o las visitas? Es lindo q te visiten y te pongan algo, pero de ahi a declarar algo muerto.. NAHHHH

Puchi dijo...

coincido con Zeithgeist: lucas, esto es un blog. eso. nada más que un blog.

la estrategia de depuración de lectores la aplico en el puchi, ubicando a los pelotudos que comentan pelotudeces, como para que no vuelvan. como ya dije en los consejos de mi post número 900 lo que menos necesita un blog es ser pisado por pelotudos =)