sábado, 3 de octubre de 2009

Envidiame guacha! jaja

En estos momentos estoy siendo la envidia de muchas mujeres.
Nunca fui de tener sobrepeso ni tampoco soy de las que son una escoba vestida. Siempre estuve bien con el peso y comía bastante balanceado y sano. Pero cuando uno crece y ya elige qué comer y qué no, empieza con los malos hábitos y así terminé yo. No sé que me pasa o qué demonio se apoderó de mi cuerpo que me hace comer y tener hambre a toda hora del día y sacio esa necesidad con cualquier tipo de alimento: sano, chatarra, mezclo dulce con salado, soy un asco. Lo más lógico sería pensar que subí de peso, pero no, todo lo contrario. Bajé en un mes 4 kg! no entiendo como está sucediendo.
yo al principio no me di cuenta, pero si ya 10 personas te dicen "Qué flaca que estás!!" es hora de pesarte y comprobarlo por vos misma.

Ya era hora de mi venganza, mi revancha, por la envidia que siempre le tuve a todas esas flacas que se comen todo y que cuando le preguntas: ¿dónde metés toda la comida?" te contestan: es la genética.
asi que ahora, envidiame guacha! jajaja

7 comentarios:

Lucas.- dijo...

aha

Natys dijo...

Che no hay un moderador que se ocupe de censurar a esta ....personita que incita al suicidio femenino??

-eme- dijo...

la persona que está segura de si misma, no envidia a nadie!
:)

Jote dijo...

chee no me censuren.. es mi venganza contra todas las mujeres que durante 21 años me hicieron sentir una gorda de alma :P

Anónimo dijo...

Yo soy de esas de la genetica...y si pasa, esta buenisimo que tengas tu venganza!! ahora me pongo a pensar en aquellas mujeres a las cuales les dije eso.

Y todos me dicen "a los 30 te cambia todo" pero a ninguna de las mujeres de mi familia les paso eso..ni a los 30, ni a los 40 ni a los 60.

En fin, es buenisimo!

beso

La Ruiva dijo...

Te envidio, sabelo.

Pero ojo! Bien, porque hay un grafitti cerca de mi casa en una esquina que dice "la envidia es las forma mas sincera de admirar a alguien".

Pixi dijo...

aaa yo retengo liquidos :P