lunes, 8 de junio de 2009

Amnesia emocional

Su atención por favor, voy a tener que pedirles silencio porque, como verán, soy nuevita en este espacio. Y ya que viene de garrón, voy a solicitar la ayuda femenina, para que confirmen o refuten, una de las hipótesis más arraigadas de todas las que tengo (¿).

Llámenlo viejazo producto de tener una relación de más de 3 años o, simplemente, instinto de supervivencia, pero cuando escucho a mis amigas hablar de los males que les genera el amor, no logro recordar cuales fueron aquellos que, otrora, me aquejaron a mí,- y sí, les aseguro que los hubo.-

Este olvido no es casual, la teoría que me parece más acertada es que nos acostumbramos rápido a lo bueno y que, por lo tanto, olvidamos fácilmente las lágrimas que derramamos, en pos de un presente prometedor. Pero no, nunca hay que cantar Victoria.

Decía, cómo será de grande el mal que nos hace a las mujeres los arranques de histeria de algunos hombres, que cuando encontramos alguno que más o menos cumple los requisitos, borramos de nuestra memoria todas las burradas que los anteriores nos hicieron porque en ese pasado desastroso no hay nada para conmemorar. Y claro, si te sale bien, esto no tiene mayores riesgos, el tema es cuando te sale mal. Volvés a preguntarte por qué, qué hiciste mal, qué fue lo que ésta vez se te escapó de las manos.

E-rror. Que no haya nada memorable, no quiere decir que no podamos tener presentes todas las maldiciones que echamos a los 4 vientos, cuando nos hicieron sufrir. La falta de memoria es un problema en cualquier ámbito, pero en el amor, tiene las peores consecuencias.

Chicas, colabórenme, y digan qué guachadas , -o histeriqueadas-, masculinas son las que más recuerdan.

Bueno, dale, Uds. También hombres, después de todo a veces las mujeres también somos guachitas. [Inserte emoticón de angelito aquí]

50 comentarios:

Minerva dijo...

1 - Benvenida!

2 - Me engañó con mi mejor amiga, en el día de su cumpleaños, y yo presente en la misma fiesta. Me enteré por su mejor amigo 1 mes después, en el día de mi cumpleaños.

Lucas.- dijo...

HOLA!!! Hola!! Buenvenida Carolina!!!

Terrible lo de MinervAAAA!!!

Yo soy un santo.. post... Lucas.. eh.. entendés?! jaja

Jamona dijo...

nooo que feo eso :(

johi dijo...

Nooo, Minerva, me jodes?? eso es unahijadeputez.

Minerva dijo...

Historia pasada, pero no se lo deseo a nadie! Mi 1er amor en serio fue también el más doloroso, y el que me condicionó para las relaciones futuras.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

nooooooo, que zarpado!!!!!! de eso sí no te olvidas más.

tremendo!

Soledad dijo...

Bienvenida Caro

nooo, lo mío no se compara con lo de Mine...lo mío fue re tranqui....
teniendo una hija gravemente enferma... el sr. que era su padre ¡y mi marido! buscaba consuelo... y lo encontraba.
¿Entienden ahora por que elijo la soledad?

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Gracias :)

nooooooooooo sole, esas cosas son hijaputeces extremas, hoguera! hoguera!

Conta Dora dijo...

Ahhhh... bueno, y yo me quejo por un boludo que me dejó el día de mi cumple... y de otro boludo que me dijo pavadas...
No me quejo más!!!
Minerva y Soledad conocieron super hijos de putas!!!

Besos

Picoco dijo...

Con amigos asi es mejor hacerse de enemigos

Julieta dijo...

Me contó "como si nada", en medio de mi fiesta de cumpleaños, que se estaba viendo con la ex, mejor dicho: se estaba curtiendo a la ex.
Después de mandarlo a la mierda, y decirle que no queria volver a verlo por toda la eternidad, llamó, rogó, lloró y le dije "bueno, esta bien... empecemos de cero" y nunca más volvió a llamarme...

Hay que ser hijo de puta eh!

Minerva dijo...

Sole, lo tuyo tambien fue terrible. Estas son las cosas que a una le dejan la autoestima a cero. Y no a cero "como nueva" sino en un 0 %.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

que pasa que los chicos no comentan eh, ven, somos unas santas! jojo!

Julia dijo...

felicitaciones Caro por el nuevo emprendimiento (?)

=P

A ver.. no tengo tiempo para detallarte todas las guachadas y las histeriqueadas que me hicieron. Para eso tengo un blog.. y pasado el año aun no terminé, viste? jajaja

Bueno, pienso alguna cortita y al pie y vuelvo. :P

Lucas.- dijo...

uy.. a ver.. sólo para darte pie... aunque como dice Julia, tengo un blog y con él me entretengo...

mmmm.. entre las peores... mmm....

venirme a rescatar a un bar, en el cual me encontrara ebrio y perdido.. darme la mano.. caminar bajo la lluvia... besarnos.. llegar a mi casa.. quitarnos la ropa mojada al calor de las sábanas.. desnudarte... desnudarme..


Y PREGUNTARME: "EN QUE ESTÁS PENSANDO"?!

nah.. no da.


=)

Franci dijo...

Esto me hace recordar a una amiga que tiene 7 hijos, todos de diferente padre. Ella siempre dice:"Ahhh !! a mi el que me la hace una vez no me la hace dos!!!"

Café (con tostadas) dijo...

mía: me secó la cabeza con mentiras imbéciles durante mucho tiempo. Sí, yo le creí. Sí, creeme que lo de los cuernos fue lo de menos.

Ajena: muchos, muchos, muchos años de hacerla sentir que nadie más en el mundo la iba a ver atractiva. Y, de moño, una psicopateada espantosa con mentira incluida por chat. (otra vez, los cuernos fueron lo de menos)

Ana dijo...

Un pelotudo que me tenía loca pretendía ya organizar poco menos que el casamiento y elegir entre los dos el nombre del perro.

Simultáneamente, tenía 5 novias (y mucho aguante evidentemente) y con todas se casaba mañana.

Cuando lo descubrí y lo mandé a cagar me dijo "por favor no me dejes, lo que ocurre es que yo necesito mucho cariño y tengo mucho amor para dar".

Lucho dijo...

jajaj genial lucas, ge nial! es como el feisbuk ajajjaj

AnDy de los Remedios Rimondi dijo...

En realidad nunca me puse de novia, esta es mi primera vez, lo demàs todo fuè pasajero. pero lo peor, desplantes, escapes, que no me quierannnnnnnnnnnn.. jajajaja. Igual no todo es color de rosas ahora porque estoy de novia, tambièn me hizo bastantes guachadas,sisi, yo lo perdonè, peor las hizo, y no lo olvido!!!! Eso si, nada de cuernos, va, eso creo jajajaa.

Je! dijo...

Decirme que me queria y que me necesitaba porque yo era muy importante para el y a la semana chaparse a otra en la otra pista del boliche al que siempre ibamos juntos ¬¬

La de Mine, sigue siendo peor

Fulano de Nadie dijo...

Yo tuve una novia que me rompió el parabrisas del auto con un piedrazo porque una amiga le dijo: - Me parece que lo vi a tu novio con una mina…

Y ahí sin mas, me llamó y cuando llegue a la casa me tiro un piedrazo al auto, ni me preguntó ni nada…piedra al parabrisa y listo. Cuando me baje de auto me dice…”Que el vidrio te lo pague tu amiguita!!”… y se fue.

Lo peor de todo esto es que la amiga tenía razón…

Fulano.

Soledad dijo...

Para Minerva: Error, no te tiene que dejar la autoestima en 0.. ¡¡es él el hijo de puta!!... no yo...
¿que tiene que ver mi autoestima conque él sea una porquería?
Para mi fue al revéz... te diría que hizo sentir mejor persona y mucho más fuerte de lo que yo misma creía.
Hay que soportar algunas cosas y seguir entera ¿no te parece?

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

sjajajaj fulano que grosso

Pequeña Lulu dijo...

Uff, de guachadas mi ex se recivio: Me engaño con la ex, con una compañerita de la primaria y con la chica de la cual el estaba enamorado.

En realidad estaba conmigo porque la mina que le gustaab estaba en españa y no queria estar solo.

Salimos 2 años y medio =S

Ensima cuando le corte me seguia llamando para que volvamos y yo me moria de amor, me dijo que me amaba y que queria volver a ser mi novio. Al otro dia me conecte al msn y resulta de que le habia dicho lo mismo a la otra chica, y despues hablando con el, cuando ya le habia dicho que era una lacra inmunda, me entere que queria estar de novio con las 2 al mismo tiempo!! =S

Lo peor de todo? Las dos eramos (de echo somos, porque la perdone) muy buenas amigas...

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ajjajj lulu, pero eso es un guachada sin equa non (?) hay hombres que merecen hoguera, no hay dudas.

CATTO dijo...

Y por esas nimiedades han sufrido tanto?

No tienen idea de que tan soreta puede llegar a ser una mina y de las guachadas de las que es capaz.

A mi me tocó la campeona mundial, y a pesar de haberme hecho mierda, de asegurarse de que quede bien traumado de por vida, y dejarme la autosteima en -1000, la extraño.

Necesito amnesia emocional ya!!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

catto, lo suyo es masoquismo!

jb dijo...

No se, no te puedo auyudar, estoy saliendo de uanrelación difícil y estoy confundida... :P

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ajajj por Dior, JB, contanos el pueblo quiere saber. :P

Barbie, como él me llama dijo...

no fue hasta el sabado q me di cuenta algo de mi "my Honey"..

hace diez meses me enamore como tonta.. y lo sigo estando..
pero como decis... las mujeres olvidamos ese detalle por q terminos anteriormente.. y sucede q yo tenia una relacion de cuatro años q termino con boleta de auxilio y distanciamiento el ex.. se volvio celoso, obsecivo y loco por mi... no keria dejarme ir... me sofoco.. asi q .. traje a la policia para q lo auyentaran..

y ahora despues de dos años y en una relacion de 10 meses.. el sabado sentí el mismo sofocon.. CELOS.. malditos celos.. q tengo yooo, q mi destino no puedo cambiar.. por que me tocan hombres obsesivos... pero esta vez... ya me pare dura.. y le dije...(en todo lo dulce q soy)... "trankilizate chucha y escuchame"..
jejeje.. ahora nos adoramos mas.. jejeje.. q boludo es el amorr.. jajajajaajajaja

Gaby dijo...

llamadoa las 01.30 de la madrugada de hombre casado (que no deja de ilisionarte), para decirte que esta desvelado y te necesita...
ggrrrrrrrr..mataria a alguien!!! Besos

jb dijo...

Je. No no es nada, no soy de esos... Más bien del tipo personaje de aute, je. En fin, ya voy aclarando que, cmo vos no venís, no voy a la reunión esa que organizan estos necios...
Además, ese lugar es un antro d eperdición :P
Y peña, peña, milciades peña.. digo.. se qedaron en el caurenticinco!!! (O en el programa d ela sole qe es peor...)
(Bueno, no era porqe vos no venís, pero como excusa me venía bárbaro... :P)

jb dijo...

Uy, treinta y tres, un número satánico!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ajjaj para un poco JB deja y dejá ese poxiran que te esta haciendo mal, carajo.

Euge dijo...

A mis cortos casi 17 años puedo decir que:
- el primero que quise para una relación seria me dio un beso y no me3 habló por dos meses porque "creía que para mí eso no importaba" (El asno andaba enfiestandose por ahi con cualquier chica fácil de barrio) y salía con muchas al mismo tiempo que conmigo. Y hoy en dia y tres relaciones después tengo miedo de que todas mis parejas me dejen por su ex novia. Me pasó con todos, me pasa ahora mismo. Al mínimo comentario de una chica medio comprometedor en su facebook o algo me mundo se viene abajo. (pero nunca se lo dije).

Lucas.- dijo...

ahora yo me pregunto... (y lo dejo para un post en MI blog, ok?!) cuanto de estas malas experiencias no condiciona acaso vuestro presente? eh? Ya sea porque no confias en ningún pibe, ya sea porque te los buscas iguales, ya sea porque te buscas un nabo que te de seguridad...? no?

Just a Girl dijo...

Estoyde novia y me indigna, realmente me sacan sus celos, no puedo saludar a ningun chico q ya pone cara de orto y se q inmediatamente se viene una pelea apocaliptica...
q falta de seguridad pibe!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

claro lucas, las secuelas son lo importante ¬¬

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

y dejo el 40 porque me la bannco jojo

jb dijo...

nanana... no me qieras desautorizar (?) con lo del poxiran... poxiran es lo que se toman en ese antro d eperdicìón d e puan 470...
Además, no me digas qe lo de la peña no es una antiguedad :P
Por dior... si fuera milciades o david... pero hacer una peña en pleno siglo dieci... veintiuno... por pierre cardin...
Y las peñas fiesta son la peor mentira del universo (organizé varias :P)

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ajajjaj bueno che pero en las peñas venden niños envueltos eso esta bueno porque si no te levantas a ninguno/a tenes esa opcion, lastima que despues te pueden acusar de pedófilo. pero es un detalle jajajaj

Lucas.- dijo...

a ver a ver carolina... mirá.. "nuevita"... mirá... eh..

Che Just a Girl.. buscate un pibe seguro y con onda... (yo, ponele)

JB... en ese antro se toman cosas peores... se lee.

=)

jb dijo...

Lucas:
Se lee pfff.... Si es por eso, en el edificio satánico de la calle Las Heras también se lee... y se toman cosas peores...
Pero antro espantoso como el de P y Pg no hay... Encima te acosa el fantasma de nobleza picardo... :P
(qe se creían? qe uds solos tienen leyendas urbanas sobre los edilicios?)

Euge dijo...

Me quedé un poco atrás.. pero por supuesto que nos deja secuelas
yo estoy muy, muy traumada.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

che que yo hice el cbc en puan y despues la carrera el Psico, no sabes lo que era eso!

y a la primaria fui al colegio qeu esta en puan 360, exactamente en la otra cuadra cruzando pedro goyena, como vivi toda la vida en puan y directorio. que recuerdos, che. snff.

mariposa dijo...

Me siento una afortunada después de las hijaputeces q leí...

La q me hicieron? mi ex se chapó a una mina a 2 mt de mi, minutos desp de chamuyarme hermoso y en el unico boliche del pueblo! Andate a un telo puto!! ...O hacela bien como las hice yo :P

Coincido con Soledad...es de no creer lo fortalecida q sale una de esas...el otro aparece débil, disminuido, necesitado, hasta bajito y feo..

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

jajaj bajito y feo, me mató!

yo dijo...

Puedo contar alguna guachada mía?

He dejado a varios muchachos a punto de ....ir a los bifes.... Los dejaba, les decía que me había arrepentido..etc. No lo hice a propósito, tenía mis razones, pero hoy me acuerdo y no lo puedo creer.

Y, aunque no me crean, algunos me volvían a llamar.

saludos!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ay ay ay es que los hombres se manejan de ese modo, los dejas con las ganas y pican. :)