viernes, 8 de mayo de 2009

Nose si es un tema para tratar aca, nose si va a interesar mucho...Es viernes y vengo de un bar muy copado, no estoy en pedo peeeero (puntitos puntitos puntitos).
Cuestion que estaba leyendo a Lucas y pense: La puta madre, es re verdad lo que escribio. Ponele, a mi me gusta mucho mucho alguien y si no me da bola me gusta muchisimo mas (pero no me irrita), en cuanto empieza a registrar que existo me pongo feliz y cuando el tambien gusta de mi, chau, no me gusta mas.
Si, ya se, podes empezar ahora con lo de la histeria femenina y todo eso.


Edit, creo que tendria que haber escrito semejante boludes en mi blog. Perdon!, que alguien escriba rapido un post copado asi este se va para abajo.

6 comentarios:

l dijo...

Yo te re banco, ccccc.
Aún cuando pareciera que no decís nada de nada en el post, jajajaja.

El tema de la histeria femenina, a mi entender, va de la mano con la capacidad del hombre de creerse el cazador de turno. A saber:

- Me gustás, te veo desde lejos y analizo la situación.
- Agazapado, empiezo a ver la forma de conseguirte.
- Hago lo posible a mi alcance para conquistarte. Eso incluye, claramente, hacerte sentir especial y divina y reina. Eso se puede lograr, de nuevo claramente, o diciéndolo abiertamente, o pretendiendo no registrarte, para retenerte . Los hombres que no nos registran, PUNTO, no nos van a registrar nunca. Hay una gran diferencia con el que hace que no te registra. Y sí, se les nota.
- Para cuando empiezo a tenerte, ya no hace falta que me la siga jugando de ganador.

Y ahí, muchachos, OBVIAMENTE CONSIGUEN PERDER EL ENCANTO Y LLEVARNOS AL HASTÍO.

Se entiende a dónde voy?

La histeria femenina no es causa, es consecuencia.

Minerva dijo...

jjajajajjaajaj re banco los posts etílicos

Cccc, Lucas va a venir a retarte, pensá por qué ;-)

ccccc dijo...

GRACIAS CHICASSS!

Lauri:¿Sabes que creo que tenes razon? Creo que vos escribis lo que pienso pero reprimo jajaja.

Minerva: Creo que por las tildes. Bueeno, perrrrdon! ja

johi dijo...

ccccc, me pasa lo mismo! :P

ccccc dijo...

Johi: Vamos que no soy la unica! Igual uno se siente mejor si encuentra aliados pero capaz estemos todas mal y no lo notemos, mmmm, que interesante. Para pensarlo.

Lucas.- dijo...

CHEEEE!!!! me despertaron con las risas... porque no se van a tomar el mate a una plaza>!? eh?! no saben que hay gente que duerme?!


bueno.. primero lo primero... MUY BUENO EL POST! Te super banco... te banco omo mujer y como artista (*)

A ver.. cccc... Conjugame el verbo "nose"

Yo nose
Vos nosabes
El/ella nosabe
Nosotros nosabemos
Vosotros nosabeis
Ellos nosaben

=)

sobre el tema en cuestion sólo voy a decir una cosa...

cúal era el bar copado?