viernes, 16 de enero de 2009

la que caiga así sea la más fea

Ayer a la vuelta de mi clase de japonés escuché una conversación entre dos chicos:

- ...me preguntó si venían zagalas* a la fiesta. Y yo le dije que iban las de mi clase, pero que no pensase que ninguna era miss españa...

- JUUJUU...mejor...así son más fáciles...JUUJUU...


Llegamos a un semáforo en rojo, nos paramos y me giré para verlos.

Sin comentarios.

A ver chavales, os informo que por muy fea que fuera no os tocaría ni con un palo, que podremos ser feas, pero tenemos ojos y criterio y a nosotras no nos vale cualquiera con tal de pillar. Prefiero estar sola que conformarme. Así que lo siento, pero la próxima vez no las busqueis feas, buscarlas ciegas!!! ¬¬

Ale, ya me he desahogado.

Ahora... ¿Qué os parece, las feas son más fáciles por el hecho de ser feas? ¿A los chicos les vale cualquiera con tal de pillar? ¿Las chicas somos más selectivas? ¿Os conformaríais con alguien que no os mueve (pero que es muy buena persona) sólo por no estar solos?





zagalas*= chicas en murciano

12 comentarios:

sonoio dijo...

no creo que una mujer por ser fea, sea más fácil, lo que es probable que se la rebusque para terminar siendo mejor donde debe ser una diosa, saludos

Lucas.- dijo...

ahhh.... fiona.. ese español...

pues que os parece?! que os parezca!!!

jaja..

bueno... listo, ahora que quedó claro que soy un boludo...

yo creo haber dejado clara mi posición frente a lo quien y como puede clasificar quien y/o que es feo... además... la miss españa hay una y por año...

joder!

Pau Go dijo...

"La suerte de la fea, la linda la desea" dice el refrán.

Creo que las lindas que se saben lindas (lo mismo pasa con los hombres) llegan a un punto en el que dejan de transmitir "belleza" para transmitir soberbia y rechazo...

Nada mejor que una linda que no se la cree.

Minerva dijo...

A mi lo que me rompe soberanamente es que muchos de estos hombres que suelen hablar así de “las feas” deberían mirarse al espejo... para uds no aplica man?

Jerry dijo...

Yo sí creo que, en términos generales, los socialmente considerados "feos", son menos exigentes a la hora de ligar.
Eso no quiere decir que se entregan a cualquiera, pero su espectro de consideración suele ser mas amplio que el de los que tienen mayor nivel de atractivo natural.
Por otra parte, y respondiendo al comentario de Minerva, no creo que el hecho de ser uno feo te imposibilite opinar sobre la fealdad de otro. Yo no soy buen actor y aún así me permito criticar sin culpa a algunos quesos que se autodenominan "actores profesionales".
Si por un momento damos por cierto de que las feas son mas fáciles, entonces también es cierto que le da mas posibilidades al muchacho ese, aún siendo feo. De ser hermoso y encantador, no necesitaría sacar provecho de esa circunstancia ¿cierto?

Vivian García Hermosi dijo...

Muy bien dicho!

(aplausos)

Minerva dijo...

Me parece que el caso es distito Jerry, porque no estamos hablando de una profesion (algo que se aprende) sino de una cualidad física (algo que se lleva y que -sin cirugia de por medio- permanece).

Jerry dijo...

Es lógico, Minerva. Cualquier analogía que hubiese utilizado para ejemplificar, habría tenido alguna diferencia con el caso concreto que estamos hablando. Aún así, sigo pensando que uno no deja de estar autorizado a opinar sobre una condición de otra persona, solo por el hecho de también cumplir uno con dicha condición. ¿No sería ridículo pretender que uno "lindo" se abstenga de tildar de linda a una mina?
En todo caso, se podría cuestionar el hecho de tildar a alguien de "feo", por ser esto una característica negativa, pero para el caso, no debería ser menos cuestionable para un lindo hacer dicha distinción que para un feo.

Lucía dijo...

Algunos hombres tienen la mente muy chiquita y cerradita. Dicen eso porque ellos se saben feos y creen que las mas lindas no les van a dar bola justamente x ello... lo cual es mas triste. Y los faciles terminan siendo ellos.

Anónimo dijo...

Ja jaaa es que los hombres no usan espejo...

Y si creo que los hombres se ligan cualquier cosa, con tal de ligar.

yo dijo...

Muchos hombres se ligan cualquier cosa con tal de "ligar" y muchas mujeres se ponen de novia con cualquier cosa con tal de "noviar".

He visto cada uno (empecemos por el mismísimo Barreda)que tenía novia y he pensado ¿"quien es la loca que estará con él"?.

Los chicos feos NO son más fáciles, ni más buenos, ni más fieles, ni están más "asegurados" que los lindos.

Una vez que aprendí fue y soy feliz en grata y bella compañía


saludos!:)

Fender dijo...

Un amigo ya había desarrollado una teoría sobre este tema en particular, desde otra óptica, por supuesto. Me costó bastante recuperar el post porque se había publicado hace mucho.

http://salierisdelacanna.blogspot.com/2006/11/clasificacin-absolutamente-machista-de.html

Por lo menos, quienes participamos en la discusión asumimos el machismo de la propuesta. Cinismo berreta, bah.

Con respecto a nuestra facha, yo no tengo perdón, pero sí mucha suerte.