miércoles, 27 de febrero de 2008

Historias: Triangulo amoroso

Siguiendo el estilo ya impuesto por \_O_/, me atrevo a plantear una historia y esperar vuestras opiniones al respecto.

Juan y Lucía son novios. Hace 3 años que están juntos y parecen felices. Pasan mucho tiempo juntos, y se divierten, no sólo estando juntos sino también acompañados. Especialmente, cuando quien los acompaña es Clara.

Clara es la mejor amiga de Lucía, y de alguna forma, también se hizo muy amiga de Juan. Sin embargo, ella tiene sentimientos encontrados con Juan. De alguna forma, siente que Lucía no sabe valorarlo como corresponde, y que seguramente ella, en su lugar, sabría darle mucho más de lo que Lucía le da.

Clara obviamente está enamorada de Juan. Pero sabe que no debería, que no corresponde. Sin embargo, ultimamente, nota que Juan la mira de una forma particular. Será acaso que siente lo mismo que ella?

Un día, Juan y Clara se quedan solos, mientras Lucía sale a buscar algo. Juan, aprovechando el momento, le dice a Clara que está enamorado de ella y que no sabe qué hacer.

Ustedes, siendo Juan, qué harían? Y siendo Clara?
Si estuvieran en el lugar de Lucía, como reaccionarían ante esta situación?

Como siempre dice el Sr. O, yo tengo mi opinión formada al respecto. Una vez conocida la de ustedes, les contaré la mía.

viernes, 22 de febrero de 2008

Woody II

El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera el sexo le plantea unas cuantas preguntas.


Woody Allen

martes, 19 de febrero de 2008

e-conquistas

Eramos varias personas en la sobremesa hablando del tema. El grupo se descomponía en integrantes de dos generaciones distintas, a saber: G30, los cercanos a los 30 años, y G60, los cercanos a (adivinen) 60 años.
El planteo era el siguiente: si buscas conocer gente por Internet, es porque estas hecho mierda y/o desesperado.
A pesar de sonar mas propio de un G60, el planteo surgió de un G30.
El argumento de la fiscalía: "Si ponés tu perfil en Internet, en sitios como facebook o similares, sos patético. Significa que estás desesperado."
La defensa: "Internet es solo un medio mas para conocer gente. Ir a un boliche a conocer gente es, conceptualmente, lo mismo, solo que en Internet puede ser mayor la escala".
Jurado G60 que se manifestaba a favor del argumento de la fiscalía: "No es lo mismo. Cuando conoces a alguien por Internet, no podes percibir si tenés feeling con la persona como cuando la conoces personalmente. ¡Andá a saber con quien te vas a encontrar! La forma en que conocíamos gente antes era mas meritoria. No entiendo bien para qué el paso previo. ¿Acaso ya no pueden conocer gente en la forma tradicional?".
Quien subscribe, en repudio al "todo tiempo pasado fue mejor", argumenté: "Cuando vos conociste a tu marido, antes de casarte noviaste algún tiempo. Muchos años antes, algunos matrimonios se concretaban sin noviazgo previo. Probablemente ellos te dirían que no entienden para qué el paso previo del noviazgo. ¿Crees que ellos tendrían razón? Vaya uno a saber en el futuro que otro canal de comunicación se descubre como para tener un primer acercamiento con alguien. Probablemente a ellos les diremos que en nuestros tiempos nos conocíamos directamente en Internet, enorgulleciéndonos de eso como algo meritorio.".
La conversación fue mucho mas rica que lo escrito y llegamos a cierto consenso a favor de una de las posturas tratadas. Pero antes....
¿Cual es la opinión de ustedes? ¿Es mas meritorio un levante a la manera tradicional que por Internet? Usar Internet como medio, es realmente patético o síntoma de desesperación?
Cabe aclarar, para que mi opinión no parezca parcial a favor de la defensa y en contra de la fiscalía, que yo nunca utilicé Internet como medio para la conquista.

viernes, 15 de febrero de 2008

Teoría del interés sexual

Voy a plantear la siguiente teoría que, seguramente, será atacada por varios y refutada por otros tantos. Pero creo que estoy a un centímetro de comprobarla.
Mi teoría plantea lo siguiente:

Los hombres, generalmente, al conocer a una mujer, sienten o no cierta atracción sexual. Es debido a esta atracción que se abocan a conquistar a la dama, invitándola, por ejemplo, a tomar algo, a comer, o al cine.
El fin último de la cita es concretar el hecho en cuestión, pero claro, no podemos actuar tan directamente, lo que los hace llevarnos primero a algún lugar y simular interés extra en otros aspectos de la persona de la dama.

El problema es el siguiente, y de acá surge mi teoría:
Si la dama accede a tener relaciones sexuales en la primera cita, esto conllevará a que el hombre, ya que cumplió su cometido, pierda interés en ella.
Está claro que no todos los hombres funcionan de esta forma, acostándose con mujeres como mero objetivo. Sin embargo, mi teoría se aplica a varios.

Claro, una vez pasada la primera cita, y ya perdido el encanto de “esperar” o la sorpresa de cómo será, el hombre no tiene incentivos a la hora de continuar la conquista.

Mi teoría es la siguiente: Hay que esperar, al menos, a la tercera cita para acceder a que el hombre entre en la cama de la dama. Y esto es así por lo siguiente:

  1. En la primera cita, el hombre sólo busca acostarse
  2. En la segunda cita, el hombre sólo busca acostarse, pero probablemente empiece a conocer un poco más a la dama
  3. En la tercera cita, el hombre busca acostarse, pero de alguna forma, después de las dos primeras citas, y sumada esta tercera, él llega a conocer un poco a la dama, a interesarse por otros aspectos y descubrir otras maravillas.

Está bien… Entiendo que muchos de ustedes no opinen igual. Pero es una teoría, y como tal, deberá llevarse a la práctica a fin de comprobarla o refutarla.

miércoles, 13 de febrero de 2008

Experiencia vacía

" El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores"

martes, 12 de febrero de 2008

¿Animales de costumbres?

Veamos...esto es más o menos así:

Hice una apuesta, yo sostengo que la mayoría de la gente, cuando se separa - no importa el o los motivos- sale corriendo en busca de una de una piedra que tape el agujero (o a veces el clavo que saque otro clavo)...quien me apuesta, sostiene que no es así...

De ustedes depende quién se gane una cena...

Anti San Valentín

Ok, estoy harta de escuchar hablar de San Valentín, y del fucking día de los fucking enamorados, y toda esa pelotudez importada.
Si, lo digo porque estoy sola, pero cuando estaba con alguien, tampoco lo festejaba. Nada peor que San Valentín. No necesito un día para saber que estoy enamorada de alguien, ni tampoco un día que me recuerde que no estoy con alguien.

Ya lo empecé en el Facebook, propongo que desde acá también hagamos la campaña anti San Valentín.

Quién quiere ser mi anti-valentine?

Historias "viejitas"

Luis y Ana están casados hace 30 años. Ana decidió que era tiempo de actualizarse y decidió estudiar computación. A Luis no le gustó mucho la idea, sobre todo por el hecho de que Ana se iba a conectar a Internet y, según él decía, iba a conocer a un tipo. Nunca completó dicha frase con su temor, por lo que podría ser que temiera que lo dejase, que le contara sus problemas maritales, que lo engañe o que simplemente se ilusionara con otro que no fuera él.

Por esa razón Luis se la pasó persiguiendo a Ana cada vez que ella se conectaba a Internet. Se le sentaba al lado mientras navegaba, se enojaba y la increpaba cada vez que hablaba con alguien que poseyera un nick que remotamente pareciera el de un hombre. Sino se tiraba en su cama y se quejaba de que por ella y su bendita conexión a internet no podía dormir.
Ana no conoció a ningún hombre y se sigue conectando a Internet. Luis no cambió ni un poquito.

Problema postmoderno de una pareja moderna.
¿Luis teme por su matrimonio o simplemente se siente menos?

Eso me recordó otros dos casos:

* Elvira no puede hacer su tarea de italiano porque su esposo no la deja, dice que la saca de sus verdaderas tareas.

* Liliana no pudo sacar su sitio web para promocionar su consultorio porque su marido cree que es una estupidez.


El matrimonio es esclavitud, ¿pero solo para las mujeres?

¿Cambian estas situaciones, creen ustedes, en las parejas más actuales?

¡Opiniones por favor!

domingo, 10 de febrero de 2008

Y de cómo se gestó...

Transcripción de cómo surge "La Conjura de los Necios"

Paula: te anda mal la conexion?

Yo: no, por?. Bah, no se

Paula: porque te desconectas y conectas todo el tiepmo

Yo: upa

Paula: no se...

Yo: será el gmail? o sere yo? estaré poseida?

Paula: si, pau, seguramente estas poseida, es lo mas probable

Yo: maldicion! se me va a dar vuelta la cabeza

Paula: y vas a vomitar

Yo: bueno, pero le voy a agarrar las pelotas a un psiquiatra

Paula: y le vas a gritar a un cura

Yo: esaaaaaa, y tambien voy a decir "La plume a ma tete"

Paula: ah sisi

Yo: [(menos mas que lo digo y no lo escribo)]Paula: ah sisi.
Uh, te copie tu conversacion

Paula: que?

Yo: ves? estoy poseida

Paula: jaja. Tas quemada

Yo: si Pau

Paula: tendriamos que tener un blog juntas pau

Yo: es que me rebotó lo que dije. Jajajajaja. Para quemarnos mutuamnete?

Paula: no se, para joder

Yo: dale, que nos vamos a cagar de risa, eso seguro

Paula: ok, de que lo hacemos?

Yo: mmmmmm, vos servis mas para eso que yo Pau...

Y de ahí surge...el presente

sábado, 9 de febrero de 2008

Cosas q pasan - Aviso

Bue como no soy un blogger convencional y posteo cualquier cosa.

Les aviso q me mate la cabeza y en un esfuerzo total de produccion conteste todos los comments del primer Post mio en este blog q tambien fue el primer Post luego de la rotura de hielo.

Asi q leanlo carajo pq me recontra esmere !!

Gracias por venir.

viernes, 8 de febrero de 2008

Obra social gatuna

Post en conjunto con Chulian. Como siempre, un gusto.

A.GAT.O.S.A
(Aseguradora Gatuna y Obra Social Adjunta)
Ideal para las chicas que se rompen el culo laburando.
Beneficios y Ventajas de Afiliarse

Reconstrucción vaginal y de cualquier otro orificio utilizado en las jornadas laborales.
Seguro y tratamiento por dislocación de mandíbula.
Vacío de boca y dentadura postiza para poder realizar "Cindys", evitando convertir los miembros succionados en simples churros.
Un cura que las confiese por todas las mentiras tipo "Que grande la tenés papito" que dicen a diario una y otra vez.
Lavaje de estomago por consumo de productos lácteos no convencionales.
Asistencia psicológica para levantar el autoestima por los maltratos tipo "PUUUUUUUUUUTAAAAAAAAAAA" que escuchan.
Vacaciones y descanso obligado, con importantes descuentos, en alguna Zona Putanera.
Descuentos para asociadas en Folia, Asia de cuba y bares varios de Recoleta.
Rodilleras incluidas para la hora del "agachamiento" y operación de rodillas incluida a los 50 años.
No exigimos certificado buco-dental ni de sanidad.
Seguro contra enfermedades como Sarna y Leptospirosis en caso de algún cliente zoofílico.
Tratamiento por Toxoplasmosis, por Hepatitis y Mononucleosis (También conocida como "La enfermedad del beso").
Curso de idiomas para scorts aspirantes a acompañantes internacionales.
Jornada laboral 69x50...

jueves, 7 de febrero de 2008

Mas historias que bien podrían pasarte a vos

(cabe aclarar que estas historias están basadas en hechos reales)

Protagonistas de esta historia: Tom y Mary

Tom y Mary mantienen una relación de pareja desde hace muchos años.
Tom siempre manifestó querer mucho a Mary, pero nunca admitió estar enamorado de ella.
Mary parece estar muy enamorada de Tom. Probablemente porque cuando ella lo conoció, al poco tiempo sufrió un accidente casi mortal, y él permaneció a su lado en los momentos mas jodidos, aun siendo nada mas que amigos.
Tom es mujeriego. Tiene muchas amigas, con las que dice "no hacer nada" por respeto a su relación con Mary.
A lo largo de los años de noviazgo, tuvieron muchas idas y venidas. Tom dice creer que lo mejor sería que Mary un día lo dejara, ya que él nunca la querrá tanto como ella a él. También dice que si él no la deja a ella es porque no la quiere hacer sufrir, y entiende que dejarla la haría bolsa. Las veces que han intentado separarse, fué Mary quien no aguantó la distancia y volvió a los pocos días. Pero también Tom siempre aceptó que vuelva.
Tom no la trata muy bien a Mary. Si bien nunca fue violento, no tiene reparos en denigrarla, tanto en la intimidad como delante de los amigos, si ella hace algo con lo que él no está de acuerdo. Tampoco deja de salir él solo con sus amigas, mas allá de que a Mary mucha gracia no le hace.
Mary, por su lado, no consigue hacerse respetar. A veces pareciera que ni lo intenta.
Un día el maltrato fue tal, que ella, en un acto espontáneo, tomó sus cosas y se fué, sin siquiera pensar en donde dormiría. Terminó en lo de una amiga.
Parecía que esta vez era definitivo. Tom así lo quería. Mary decía lo mismo.
Entonces Mary planeó unas vacaciones sola en un país limítrofe, pero días antes del viaje, por motivos de fuerza mayor, tuvo que dejar la casa de la amiga.
Tom le ofreció quedarse con él en la casa que tanto tiempo compartieron. Según Tom, sin otra intención mas que darle alojamiento hasta tanto ella consiga otro lugar.
Mary aceptó.
¿Debió, Tom, haberle ofrecido quedarse con él? ¿Debió, Mary, aceptar? ¿Deberían volver a estar juntos o deberían separarse para siempre? ¿Es probable que, de permanecer separados un tiempo considerable, puedan reconstruir la relación, incluso mas solidificada que antes?

miércoles, 6 de febrero de 2008

Sintomas

Q me haya abierto un msn blogger denota mi estado enfermizo de adiccion a esta comunidad virtual?

jovenbienargentino@hotmail.com

Delirios en directo.

martes, 5 de febrero de 2008

Virgen a los 30

Tengo la siguiente situación: una amiga, linda, simpática, copada, etc etc. Nunca nada. Ni un beso, mucho menos sexo. NADA. 30 años.

Hablando con amigas surge la siguiente discusión: Esta situación, para los hombres, es un atractivo o un repelente? Necesitamos opiniones.

Historias que bien podrían pasarte a vos

Protagonistas de esta historia: Max, Ana y Beth

Max está hasta las manos con Ana. Ana le corresponde parcialmente; es decir que ella siente cosas por Max, pero tiene otras prioridades que se interponen entre ellos.
Max sabe que la relación con Ana es complicada. Cuando están juntos Max toca el cielo con las manos, pero cuando Ana toma distancia, Max sufre como loco.
Por el otro lado está Beth, quién también tiene una relación con Max, pero esta relación es mas libre. Se encuentran 3 o 4 veces al mes y se entienden bien en la cama, pero no pasa mas que eso. Cuando están juntos se divierten, el resto del tiempo no se extrañan.
Max no sabe que hacer con lo que le pasa con Ana. Cree haberlo intentado todo, y siente que se queda sin alternativas. Si se aleja, sufre pensando en ella. Si se acerca, sufre por no conseguir de ella todo lo que él quisiera.
Con Beth no sufre, pero ella tampoco lo completa.
Un día Beth le cuenta que conoció a alguien que le gusta mucho. Max, sorprendiéndose a si mismo, se siente celoso.
¿Qué debería hacer Max? ¿Por qué creen que siente celos? ¿Es Ana una güachijadeputa? ¿Lo es Max? ¿Lo es Beth?
Yo tengo mi opinión formada al respecto, pero quisiera leer opiniones tanto de hombres como de mujeres. Completen el contexto con las suposiciones que quieran.

Qué número elegis?

Los comentarios surgidos del post anterior motivaron lo que sigue:

Algunos creen que una mujer no sería considerada como "para toda la vida" si se acuesta con el flamante pretendiente en su primera cita

Otros dicen que eso es de retrógrado y que nada tiene que ver la extensión de la relación que vendrá, con el poco o mucho tiempo que separa a la pareja de la cama en la primera cita.

Escucho ofertas....quién da mas?

lunes, 4 de febrero de 2008

Para romper el hielo...

Bueno parece q la gente no se anima a escribir, sera q estamos timidos? Sera q somos amos y señores en nuestros blogs, pero aca q estamos invitados de la mano de la talentosa Pau, no nos animamos? Sera q sentimos un gran honor de haber sido participados de esta gesta virtual? Y es quiza por eso q nadie se anima a tirar la primera piedra (como lei por ahi - eras vos Perse?) Pq claro aca q es tierra de todos y tierra de nadie, hay q cuidar lo q voy escribir... a ver si todavia algo de las webadas que se me ocurren al resto de los bloggers q apenas cyberconozco (en mi caso) no les gusta.

Como soy completamente erratico, hoy estaba reflexionando en estado de resaca: ¿como un hombre se da cuenta si esa mujer es para uno?

Podra ser por el hecho de que luego de tener sexo con ella todavia la seguimos soportando o queremos q se quede? Sin dudas es un buen comienzo para una relacion.

Y este post un mal comienzo para el Blog.

Pero como nadie escribe hago uso de las atribuciones conferidas, y este engendro fue lo q salio.

Gracias queridos bloggers por venir.