jueves, 11 de diciembre de 2008

Y ahora qué hacemos Ernesto?

Holas,

Para aquellos que nos leen por primera vez, les recuerdo que este era un blog popular público que fue decayendo hasta el extremo de ser yo quien más escribía... Por ello, tenemos que intentar hacer algo entre varios. sin embargo, las ideas siguen sin aparecer. Que onda?

A ver... que les parece si hacemos un sitio donde la gente puede poner fotitos de las cosas que quiere vender y después les cobramos una comisión por la venta, eh? Ah... ya se hizo.

O bien podemos crear un programita que les permita a sus usuarios crear "perfiles" mediantes los cuales subir fotos, relacionarse con otros por sus intereses, etc? mmmm... ok. Ya hecho.

Loco... internet no da para más. =)

En fin. Creo que es hora de volver a las raíces, al noble ideal que impulsó nuestras fundadoras...

No fue seguramente la humildad, ya que para aquellos que como yo no hemos leído la novela homónima de John Kennedy Toole, les aclaro que el título es una referencia a una cita de uno de los clásicos de la sátira, Jonathan Swift: "Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él".*

Así que según creo, tenemos dos caminos: o hacemos de genios y revelamos verdades para que los necios se conjuren en nuestra contra (cosa que ya hago en mi blog) o hacemos de necios y buscamos genios para molestar... mmm.. eso me gusta.

Le dejo a vuestro criterio.

Lucas.-


* Sacado de la dudosa wiki. Mi primita me trajo de BCN el último de Keren Ann. Lo escuché poco, así que les clavo un clásico: Not Going Anywhere.

12 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

opción 2.....

Hacer de genio es mucho esfuerzo y criticar es deporte nacional! Un golazo (?)

Pau Go dijo...

Lucas, por favor, no proyectes en nosotras, las creadoras originales, ideas que son tuyas.

El título del blog, si bien fue inspirado en el libro, no hace referencia justamente a la cita que vos das, sino todo lo contrario. Erámos un grupo de necios intentando encontrar una idea que valga la pena.

(Ahora, que funcione o no, es otra cosa :P)

fiona dijo...

Yo sí me he leído la novela, está chula.

Y voto por la 2...me encanta molestar!!

un beso.

johi dijo...

Me gusta molestar a la gente!

Opcion 2

l dijo...

Claaaaro, para criticar somos todos machitos, pero a la hora de darte ideas nos quedamos de brazos cruzados. Así está la sociedad, en fin.

Mmm.
En cuanto a la forma y viendo los números, es momento de ir volviendo al blanquito :P
En cuanto al contenido... hacer de necios criticones es mucho más sencillo. Pero hacer de genios nos sale con más naturalidad.

Por lo pronto, habría que ver la forma de que no siga siendo sólo Lucas, el genio/necio contra todo el resto, no? Bah... si la idea es que sea popular, claro.

johi dijo...

No me parece mala la idea de que este blog, sea de la pipol, ni que siga con estos colores, ya que se deja leer =P, solo que hay q ponerse muuuuy de acuerdo o que el administrador sea ordenado.

Es real q nos gusta filosofar y vender "bombitas de humo", pero hay q tener ganas, en mi, por el momento, sepan q pueden encontrar una comentarista molesta ;).

g. dijo...

Lucas.- Si te dieron el control total de la operación de los necios; sería de necio compartir el "poder"... Vamos, revolucioná todo este blog, revolvé el avispero... Hace que las avispas salgan, busquen a quien picar...

Y... Revolción, che... Hasta cambiale el nombre... Qué sé yo, algo así como: "Los necios, de conjura" (La coma le onda... Y queda establecido que es más importante lo de necios que la conjura...)

Esa es mi idea, una idea de necio... Pero bueno...

Saludos.

not-facuaholic dijo...

y porque no ser ingeniosos?

no se, digo jaja

saludos!

Anónimo dijo...

igual deberias leer el de kennedy toole, es mi libro favorito en el mundo!

Lucas.- dijo...

jaja.. son geniales.. todos tiran ideas! tiren postssss!!! jaja


G rompe con el molde... pero yo soy un toque mas coservador.. no se.. lo pienso..

che.. lo de los colores.. mm.. ok.. parece que hay una tendencia..

ccccc dijo...

Habla de la histeria masculina, dale daleee! Lo lei en muchisimos blogs, pero escrito por mujeres y quiero saber tu opinion al respecto.

Saludos.
(Ah, voto por la segunda opcion: Molestemos a los genios!)

Lucas.- dijo...

si.. lo de la histeria masculina puede ser... pero no se porque me lo pedís a mi.. pedile a alquien que sepa..