domingo, 21 de diciembre de 2008

Renovación

Holas,

Evaluando las diversas ideas que han ido tirando, he diseñado la siguiente estrategia de renovación del sitio:

Vamos a invitar a escribir a casi todos los que se han copado hasta aquí. Bienaventurados aquellos que acepten la invitación, porque de ellos será el reino de los links...

Prometo no copar el sitio con mis post existenciales. Para evitar esto, me inventé un nuevo blog: Ley Nro 23344.

Según discutiéramos, el blog tendrá por principio y fin molestar, evaluar, criticar y descargar bilirrubina contra aquellos blogs, personajes históricos, ficticios o reales, situaciones, etc. donde un grupo de necios se conjuran contra algún "genio". Una versión on-line de la famosa golpiza que recibiera el premio Nobel de física de 1911 Wilhelm Wien a la salida de un bar en Estocolmo.


Además, si bien es mucha la gente que se excita con los nuevos colores, voy a intentar mudarnos nuevamente a la gama de los claritos...

Espero el aporte ingenioso de todos los invitados. Es hora de hacer algo útil de sus vidas, malditos perdedores! (es chiste, sólo estaba dando un ejemplo).

Sls.

Lucas.-



Está de más aclarar debe haber buena onda y respeto. No queremos otro juicio por calumnias. La imagen es una fragmento del Belisario, por Jacques-Louis David (1781). ah.. si alguien tiene ganas de participar y no lo he invitado, me manda un mail a lodijeylosostengo@gmail.com.

14 comentarios:

l dijo...

¿Ves que podías usar colores que no fueran el blanco y que igualmente te quede bonitísimo?

Cuando tenga menos sueño y más ganas, le doy forma a algo que tengo dando vueltas por allí.

Enhorabuena!

Saludos.

Naranja Silvestre dijo...

Como co fundadora de este blog que soy, creo que, aparte de todo lo que estas haciendo con él, es hora de que le cambies el nombre...

Digo, le cambiaste el diseño, le cambiaste la onda, le cambiaste todo, incluso le abriste una sucursal...es como si fuera otro blog, por que conservar el nombre?, que, por cierto, nada tiene ver con "conjugarse CONTRA nadie"

Es mas, me pregunto que extraña razón hace que lo conserves...

Va con onda eh...

Saludos
P

Lucas.- dijo...

si lauri... se puede.. dale.. copate..

NS.. mm.. no se.. lo vamos a someter a discusion... creo que el nombre que le pusieron me gusta y ya... pero sera atendido tu comentario...

feliz domingo para la juventud

L. dijo...

Lindo gesto la invitación. Acepté claramente, sin saber que aporte podré hacer.
Tengo buenas noticias venideras, asi que espero que mis buenos ánimos den frutos para escribir.


Feliz domingo dice un marcelo dos santos desde algún lugar.

Sds.-

Soledad Di Pasquale dijo...

Holaa, gracias por pasar, y qué bueno que te guste Alejandra... yo la admiro muchísimo.

Me llegó la invitación por mail, y acá estoy.
Muy buena la idea del blog popular!

Salud, muchacho!

ccccc dijo...

5 personas dicen que los colores no pegan, volve a los que excitan, jajaja.
Voy a ver que onda el otro blog. Beso

Lu dijo...

Aceptado! Veremos en qué podemos colaborar, jajaja. Besos!

g. dijo...

Yo te dije que tenías que acaparar el poder, che; y andas repartiendo invitaciones...
Bueno, acepté... No tengo idea sobre qué hay que postear, pero se posterá algo cuando me toque... ¿Ya tenés armado el crónograma? Ja.

A ver, ya que hay tantas innovaciones por acá, lo podrás poner en hora?

Saludos.

L. dijo...

Me quedé pensando, los colores ahora me caen bien pero el título...la Conjura de los necios, no está como un poquito, muy grande?

Sds.

Lucas.- dijo...

estoy de acuerdo con que podemos cambiar el titulo...

Café (con tostadas) dijo...

jajajajajjaja

Y cambiale la dirección también. Digo, conjuradenecias quedó de las muchachas.

Ya que te hacés el hombre, que se note!

Felipe dijo...

Sugiero que el blog vuelva a ser como antes, tanto en diseño como en estilo, pero eso depende de la gente, asi que propongo que la proxima encuesta sea ¿Preferis La Conjura de los Necios 1.0 o 2.0? No se si se entiende mi idea

Anónimo dijo...

Te acordaste un poco tarde de usar otro blog y no abusar de "La conjura de los necios" con posts que no tenían nada que ver.
Si te hubieses avivado antes, quizás no se hubiesen ido Pau y NS.
Voto como Felipe, que vuelva a ser como antes.

Romi

Lucas.- dijo...

holas holas!!!

Se toman todos los comentarios... le podemos cambiar el nombre, los colores, las letras, los idiomas...

Sls.