domingo, 28 de diciembre de 2008

"...no me pidas la razón..."

Sabemos que las niñas bien deben esperar a entregarse al amor.
Sabemos que las fiestas son matadoras de relaciones.

Ahora, me toca pensar algo que escribir, y desde que recibí el mail con la invitación realmente no tengo mucha idea si yo tengo algo para decir y, llegado al caso que dijera algo, si terminaría siendo interesante.
Así que anduve caminando calles y calles en un devenir de pensamientos y se me han ocurrido las siguientes ideas:
  • Hablar sobre una teoría del Blog desde el punto de vista de la teoría general de los sistemas.
  • Hablar sobre las baldosas (, las baldosas).
  • Hablar sobre la nada misma.
Y me decidí por ninguna opción, así que ahora sigo en la línea de los últimos posteos y me pregunto, qué es lo que nos lleva a querer a una persona... No digo amar, digo querer... Qué es lo que nos dice decir: "Che, yo te quiero, sabes palomita". Me quedé pensando en eso (Unos minutos, quizá), ya que creo que si sabes porque querés a una persona, también sabes como poder dejar de querer a esa persona. Lo cual llegado al caso puede ser útil... si tenés ganas de dejar de querer a esa persona.

Así que propongo que se tiren puntas de por qué queremos. Si queremos porque sos alta, porque sos flaca, porque sos petisa, porque sos poetisa, porque tenés lindos dientes, porque tenes una tenia, porque sos mujer, porque sos hombre, porque sos hipocrita, porque tomaste un juramento hipocratico, porque no tenés novia, porque con la tuya me entretengo, porque por qué. ¿Por Qué? Existirá alguna razón.
Debe.

Pero la realidad de este post, es simplemente porque tenía ganas de escuchar y hacer escuchar a Nino Bravo (, han leído bien). Y necesitaba alguna excusa para poder poner alguna canción de este cantante valenciano. Entonces, les dejo "Te Quiero, Te quiero"



Che, no digan nada sobre el tema que es grosisimo, hasta en un punto se pone medio funky... Y además este sitio es para poner cosas necias, si llego a decir algo minimamente interesante creo que se me va a retirar la invitación... Pero por suerte de mi boca sólo salen pavadas.

10 comentarios:

Figo dijo...

una cosa que me quedo grabada de un tipo que anda en una religion africanista (no umbanda de sacrificios...solo de por esos lados) es que la gente, asi como los seres vivos (mascotas en este caso) aparece en cierto punto de nuestra vida para hacernos aprender algo, sea bueno o malo, y cuando esto termina, simplemente se va (se pelea, se muere, desaparece, como sea), si lo ves de ese modo el querer a alguien es simplemente la mejor manera de tener a alguien a tu lado...

xq seamos concientes, si no queres a esa persona, no la queres cerca, salvo por conveniencia

Café (con tostadas) dijo...

queremos sin razones válidas y dejamos de querer por una suma de motivos enunciables.

Es así.

No necesitamos explicarnos porqué queremos a alguien pero resulta imperioso enumerar las causas de que ese cariño ya no esté ahí.

Lucas.- dijo...

"Poco amor siente quien puede explicar porque ama"


... Y con esta cita robada me ahorro comentar seriamente sobre un tema tan delicado.

Yo creo que en ultima instancia, por efecto de la discapacidad emocional que sufro, quiero porque me quieren.

Buena onda el post!

g. dijo...

Realmente no sé por qué queremos.
Tampoco sé realmente si una vez que queremos, en algún momento dejamos de querer.

Ahí se puede abrir el debate, también.

l dijo...

Uff.
Qué tema, G., en dos sentidos. Qué tema raro para tratar e intentar comprender, de más está decirlo. Y qué tema de Nino, la puchísima!!

Más allá de todo, me sacó una sonrisa escucharlo.

"Porque te quiero
Te quiero, te quiero
Te quiero, te quiero, te quiero
Y hasta el fin te querré"

Lucas.- dijo...

uy. me olvidaba.. que buena onda el video!!!


saludos de lunes...

Jerry dijo...

Si uno pudiese saber a ciencia cierta por qué quiere a una persona, podríamos encargar personas para querer por catálogo (comprar cariño por catálogo ya existe, pero es un poco distinto).
Suponiendo por un instante que se puede saber, dudo que por eso también podamos saber cómo dejar de quererla, ya que generalmente no está en nuestras manos hacer que esa persona pierda esas cualidades que nos provocan cariño.

Por cierto, G.... no logré comprender el uso de negritas e itálicas que le diste a este post. ;-)

g. dijo...

Bien... El uso de las bastardillas y las negritas... Todo un tema.

En un principio empecé a marcar con negritas palabras que pensaba que eran importantes; tipo diario. Después me acordé de una charla que había tenido en un café donde me hicieron notar las negritas de "Barcelona" que no dicen nadas... Y les robe el concepto, entonces quedó raro el texto, con bastardillas (Que no se ven) y con negritas (Algunas importantes, creo yo, y otras que no).

Pero bueno, la idea al principio era hacerlo en serio... Luego se me degenero en copia de "Barcelona"...

... Aunque todo era una excusa para poner a Nino Bravo...
¿Alguien notó el Talismán o amuleto que tiene colgando?

ccccc dijo...

No puedo decir porque quiero a alguien, capaz es una suma de las "cosas" que dijiste, en realidad nunca me lo haia puesto a pensar.


En cuanto tenga un tema bien BIEEEN copado, lo tiro por aca eeh, banquenme un poquitiito!

lexi dijo...

mirá vos!