miércoles, 31 de diciembre de 2008

Hasta que la muerte (de la diversión) nos separe

A ver, Lucas nos dio la bendición para que en este blog publiquemos lo que nos venga en gana. En otras palabras, robar con un post. Y eso es precisamente lo que voy a hacer a continuación.

De las relaciones “light”

“Pero qué es esto, un delivery?” (Minerva's dixit)

El receptor era un f*ck buddy que solía tener por ahí. Las reglas estaban claras. Pero esa noche llegó, “comió”, se vistió y voló, más rápido que flash el hdp. Admito que yo no quería una relación estable y que tiempo atrás había rechazado el deseo de él de poner nombre a eso que teníamos. No obstante todo tiene un límite, no? Y en aquella ocasión yo colisioné contra el mio... que un abrazo no se le niega a nadie, joder!!!

Y ustedes? Sintieron alguna vez el vacío en una relación casual? Se cansaron de ser objetos que tratan con objetos? Porque convengamos que la lógica que atraviesa este tipo de ¿vínculo? es la diversión. No hay mucho más de qué asirse. La cosa se mantiene porque es divertido. Hasta que no.

15 comentarios:

Minerva dijo...

Lucas, el color azul del fondo me pega en el ojo!!! un blanquito no?

g. dijo...

Y... A veces negamos abrazos... No se le negará a nadie, pero hay tantos abrazos negados en el mundo... Tantos... Como besos negados.

Respondiendo:
Sí.
Ahhh... No sé; ¿Yo objeto?

Y cuando termina la diversión hay que acabar, tenga el nombre que tenga.

Perdone, hoy no estoy muy técnico.

PD: Yo fui el que dije que no tenía que compartir el poder... Yo si tuviera el poder, justificaría todos los textos que no lo están... Y si me siguen pidiendo blanco, dejo el celeste... He dicho; pero bueno, estoy jodido hoy.

Lucas.- dijo...

... y digamos que si la lógica es divertirnos, y a vos te "divierte" un abrazo... yo no te-lo negaría...


entendes? te-lo... teeeee--looo..

jaja

Minerva dijo...

Che tenia razon Jerry, el rating el 31 baja como loco man!!! jajjaajjaja

Lucas, cuakkk

yo dijo...

Paritiría de la base de tratar con respeto a toda persona sea cual sea el vínculo.
Una vez dicho esto sí es feo cuando notás que él te trataría mejor si fueras una compañera de laburo...pero como sos su "pareja casual" entonces se limita a "comer y volar" olvidando todo protocolo y buena educación.

Una vez que me di cuenta de eso abandoné ese tipo de contacto porque el vacío suele aparecer con frecuencia.

Así que ahora pienso, si estás con un f.buddy entonces NO esperés abrazos y listo.

Aunque una vez un f.buddy me sorprendió siendo muy amable conmigo, abrazos, besos, mano al caminar, me miaraba con ojos esperanzados...Eso me encantó, no lo voy a negar.

Igual ahora estoy de novia así que mejor no sigo recordando..
saludos!

L. dijo...

A mi me pasó lo siguiente con algún kilombito del pasado:

Esperar un abrazo, un beso extra, algo, y después preguntarme...lo espero porque debo esperarlo o lo espero porque lo quiero esperar?
Más de una vez la respuesta era que no lo queria en realidad. A veces ese abrazo que no fue hace que las relaciones light sean eso. Light.

Diversión? Sí, por supuesto que es importante, pero entonces asumo que lo asociamos a la piel, a la química entre dos personas no?

Ceci la que tropieza dijo...

Detesto los que terminan, se levantan y se van. Y eso no tiene nada que ver con que sea ocasional. Hay hombres que aunque la relación sea ocasional son cariñosos, lo terminan con un rato de ternura que no confunde a nadie... pero dejan una sensación mucho, mucho más agradable.

Minerva dijo...

Ceci la que tropieza, es ESE exactamente el punto al que iba.

Anónimo dijo...

La desatención es una inmensa cualidad humana. Para la serenidad de las mujeres esto es algo que a los hombres en más de una oportunidad nos sucede... y vaya que raspa. Es decir, no sólo el es el maldito que escapa, las hay de ellas... Vamos hombres, admitan, o soy al único que le sucedió.
Creo que el punto clave está donde fue Ceci...que otra cosa buscamos post situación que un delicioso sabor dulce en la boca...Y de eso encontrarnos con el amargor de la raida huída es como una patada al pecho aun exaltado.
Yo creo que, a veces, tiene más que ver con los miedo propios que los ajenos... si se va, es porque el/ella teme mucho más que le guste, q lo que puede gustarle al pobre que se queda tendido. buahhh ahora sólo quiero un abrazo.

l dijo...

Si me vas a mentir amor, por lo menos mentilo con hidalguía.

Ok. Nadie quiere nada serio.
Pero, al menos por ese rato, haceme sentir que vale la pena, mínimo, haberme depilado.

Mínimo.

yo dijo...

lauri: no sé por qué insistir en pedir peras al olmo.

Está claro que ambas o una de las partes (como decían por ahi) teme engancharse y entonces ahorra cariño.

Entonces no pidamos que nos "mientan bien". Por qué nos valoramos tan poco?

¿Cómo sostener que "nadie quiere nada serio" pero después buscar el cariño,y quejarse?

¿Por qué no aceptar que tal vez SI se busca algo serio?
¿Qué es "algo serio"? No es casarse, es simplemente estar con alguien que quiera estar con uno "de verdad" por el tiempo que sea, mientras se disfrute de la compañía del otro, cosa que puede dirigir a un noviazgo...o no.

¿Por qué antes uno "salía con alguien" y ahora todo se divide
en:

-"noviazgo" o "touch and go"?

Cuando las dos partes tienen las cosas más en claro todo es más fácil. Pero primero hay que dejar de mentirse a uno mismo

saludos!

l dijo...

Pero cuando uno busca algo que no sea serio, que no demande, que no implique nada de nada más que un rato, no creo que un poco de amor ficcional sea "valorarnos tan poco" o "mentirse a uno mismo".
Si uno tiene en claro que lo que quiere es pasar un buen rato, sin que eso se perpetue, no lo veo mal.

Pero que ese momento, al menos ese rato, valga la pena.

Ahora bien, si la cosa viene por el lado de temer engacharse, y esas chácharas, ya estamos hablando de algo completamente distinto. Si busco algo serio, ese rato de amor mentido no me sirve ni para empezar a hablar.

Anónimo dijo...

los blogs con tantos protagonistas tienen 0 en estilo.

Lucas.- dijo...

jaz... si.. a veces pasa... esto no es el caso... quiero ver algo que hayas escrito vos corazón.

Anónimo dijo...

yo no escribo, yo leo.
está mal?



pensé que lectores también podían comentar.