lunes, 25 de agosto de 2008

Relaciones laborales

Existen dos tipos de personas con respecto al amor/trabajo:

1- Las que dice que donde se come, no se caga.
2- Las que aprovechan y hacen de su trabajo un semillero constante para nuevos amores.

Yo nunca tuve un amor en la oficina. Nunca tuve un jefe hot al que muriera por darle amor. Mis relaciones laborales nunca fueron más allá de amistades superficiales.

No sé si es porque nunca tuve la suerte de tener un compañero que me gustara, o porque realmente creo que sería para quilombo.

Ahora, en mi oficina, veo y escucho cada cosa... La gente parece tomarme de confidente y me cuenta cosas. Muchas cosas. Romances escondidos, metidas de cuerno, calenturas y escapadas a los rincones perdidos de la oficina. Yo me limito a observar y cerrar la boca.

Ustedes, tuvieron amores de oficina? Es cierto que de martes a jueves es cuando más se encienden???

domingo, 24 de agosto de 2008

Teléfono



-.
Me das tu número?
-.Para qué?
-.Para que me quieras.


Lucas.-


Shhh.. no digan nada... Que se yo?! Capaz nadie se da cuenta. Les dejo un videito de mi amiga Scribble Tunes. Kiss Me.


lunes, 18 de agosto de 2008

Deconstructing Harry

Bueno. Hace bastante que no posteo. La entrada anterior (eso que le paso al amigo del amigo del nick que _O=/ ok, no me sale) merecía más comentarios.

Vieron el filme en cuestión? Bueno, casi que no viene al caso. No pude encontrar la escena subtitulada (la busqué como 40 segundos).

Ok, es Allen, lo filtramos un toque. Pero la escena es excelente. Y además, que loco sería haber tenido alguna vez ese egoísmo descarado de Harry.

Sólo por hoy me chupa todo un huevo.

Saludos.

Lucas.-



miércoles, 13 de agosto de 2008

Otra historia que bien podría pasarte a vos

Nota: lo que sigue a continuación, aunque con los nombres cambiados, es una historia real.

Rod conoce a Val en la facultad y, rápidamente, se vuelven amigos.
Val convivía con su novio, mientras que Rod seguía viviendo con sus padres.
Entre medio de trabajos prácticos y clases de facultad, la relación entre Rod y Val se vuelve cada vez mas intima. Ella le contaba sobre lo mal que estaba con su novio y él sobre cuánto esperaba encontrar a alguien para compartir su amor.
Con el tiempo pasó lo obvio, y al año de comenzada la relación, se demostraron cuanto se gustaban el uno al otro.
Val le juraba a Rod que lo que le pasaba con él era especial y que nunca le había pasado con nadie. Sin embargo, también le decía que no estaba en condiciones de dejar a su novio, porque no tenía donde ir y necesitaba estar concentrada para terminar la facultad.
Rod lo aceptó por un tiempo, pero cada día que pasaba, menos podía soportar la situación. Intentó varias veces cortar y olvidarse de ella, pero mas tarde o mas temprano, se volvían a ver y la llama se volvía a encender. La química que había entre ellos era innegable.
Lo que mas le jodía a Rod era pensar que, así como Val pudo engañar al novio con él, si finalmente comenzaban una relación en serio, ella podría hacerle lo mismo. Su única luz de esperanza era que, según Val, lo que sentía por Rod era único e irrepetible, y que a él jamás le haría lo mismo.
Y así se fueron 2 años mas. Val seguía viviendo con su novio, al cual decía no querer mas. Rod se mudó solo y seguía yendo y viniendo, tratando de olvidar y luego volviendo a apostar a la relación con Val. En esos dos años, Rod no pudo seguir normalmente adelante con su vida, ni pudo entablar relación con alguna otra mina que valga la pena. Sus constantes idas y venidas con Val le representaban una traba.
Rod seguía esperando por una señal que lo destrabe. Algo que lo convenza de seguir esperando u olvidarse definitivamente.
Finalmente, esa señal llegó. Se enteró que Val, luego de un after office, se mató a besos con un compañero de oficina, con quien había empezado una relación de amistad un año antes, donde ella le contaba sus penas y viceversa.
Rod ahora no puede contener su ira. Siente que Val le cagó la vida, mintiéndole al decir que él era único y dándole a entender que cada vez estaba mas cerca el día en que puedan estar juntos fuera de la clandestinidad. Quiere que Val pague de alguna manera.
¿Que debería hacer Rod? ¿Debería vengarse de alguna forma? ¿Debería quedarse piola, desaparecer y olvidarse del asunto?
¿Ustedes que opinan?

lunes, 4 de agosto de 2008

No me preguntes más...

Siempre nos dicen que, cuando empezamos una relación, es mejor no hablar del pasado. Que para qué complicarse la vida explicandole al otro lo que antes nos movía si ya no nos mueve más, y que no tiene sentido y solo puede generar celos o situaciones incómodas sin sentido.

Ahora bien... qué hay de compartir todo con el otro? Porque, de alguna forma, lo que fuimos nos hace ser lo que somos, no?

Entonces, cuán mal puede estar contarle al otro de nuestro pasado? No queremos que el otro realmente nos conozca? Podemos confiarle nuestros secretos mas "sucios" y que el otro nos acepte tal como venimos, con el paquete completo? Y podemos bancarnos nosotros saber de su pasado?

Por un lado, la intriga carcome. Por el otro, a veces la ignorancia es lo mejor que nos puede pasar...

sábado, 2 de agosto de 2008

Bizarro

Es lo más desagradable que vi en meses...

Si quieren que lo saque metan comentarios.

Perdón. No tengo ganas de estudiar.

Lucas.-








IMPORTANTE POST-DATA. No dejen de leer a Lau. >>