viernes, 9 de mayo de 2008

Era virgen hasta hace un rato

Holas,

Hace algunas semanas Pau me invitó a participar. No entendí bien la onda de La conjura de los necios. Pero si de necios se trata, acá les tiro un par.

1) Mañana va a estar re-difícil. Salimos de joda. Fuimos a La Milonga de la Independecia, avenida de mismo nombre esquina Perú, República de San Telmo. Bailar cualquier cosa me pone de un excelente e insoportable buen humor. Tengo una teoría, otro día les presento la tesis. La hipótesis dice:

Si querés saber si lo tuyo con ese chico o chica va a funcionar, probá bailar tango. Si todavía se llevan bien, hay chances. El contrario no vale, es decir, que se toleren bailando no te asegura nada.

2) Si sos de los o las que se quedan con las ganas de iniciarle una conversación a un desconocido, nunca te reprimas en un aeropuerto. Puse la semana pasada un post con ese nombre y me olvidé mencionar esto. Cuántas veces nos quedamos con las ganas y decimos "ya habrá otra oportunidad, si el destino así lo desea?". Bueno, sabelo, el destino opera de forma muy extraña en los aeropuertos.

3) Nunca le digas a una chica linda que se parece a alguien conocido. Siempre se lo toma mal. Obvio, no? "Ay, sos igual a Araceli Gonzales", ponele. Si, pero no es Araceli Gonzales, es Lucía Catalana. Está buena y es simpática contigo, pero ahí nomás la cagaste de entrada.

4) Si, postié la segunda parte del "Dime que clase de chico/a eres y...." Entren a http://www.lodijeylosostengo.com/ Abuso de este espacio para hacer publicidad. Si no era la onda no lo sabía.

Eso es todo. Dejo un videito para arrancar este fucking viernes con ganas.... de matarse.

Sls.

Lucas.-








13 comentarios:

Lucas.- dijo...

Loco.. este se va para abajo... vamos a ponerle onda, si???

Como pueden ver... estoy en una reunión.. costó mucho levantarse...

Sls.

Naranja Silvestre dijo...

El punto dos es una gran verdad...tengo la suerte de haber estado en varios aeropuertos y en bastantes oportunidades, en la mayoría de las veces algun muchacho se acercó a preguntarme lo que sea, pero lo que sea eh!...amen de las conversaciones que empiezan por esa especie de solidaridad aeropuerteril (por ej. invitarte a sentarte en su misma mesa cuando, en el único bar de fumadores, no queda más espacio)

Eso, claro, sin dejar de lado que los hombres mas lindos estan en el Aeropuerto de Ezeiza, que se sepa! (de hecho, con una amiga tenemos una especie de ritual que conservo desde mi primer viaje por trabajo, cada vez que llego a Ezeiza mando un sms con cosas del tipo: "Hay que mudarse a Ezeiza, estan los mejores machos", "Lo dije y lo repito, Ezeiza tiene los mejores hombres comparando con cualquier aeropuerto", "Carne Argentina de exportacion? Aeropuerto Ezeiza! y asi)

Joven argentina, si estás por subirte a un avión, no dejes de mirar para todos lados, nunca se sabe!


Beso

P

yo dijo...

ahh, otra vez coincido con el post....no tengo tanta experiencia en aeropuertos pero definitivamente bailar tango con un desconocido me pone super nerviosa....es una tortura si el tipo no me gusta...así que si bailás y está todo bien entonces la teoría es totalmente cierta.
Gracias por el clip de Blonide, me trae muchos recuerdos :)
saludos!

Pura López dijo...

asociacion de idea relacionada con aeropuerto:en when harry met sally (pelicula de culto para mi) dicen que nunca hay que acompoñar a tu pareja al aeropuerto, y yo confirmo.

Lucas.- dijo...



HOLAS!

Por fin apareció alguien!!!


Veamos.. Naranja... no trabajo en ezeiza, solo paso cada tanto.. así que tu post me dió celitos... evitalo, ok? Jjaja..


Lau... ok.. además de la apariencia hay algo más que te interese.. JAJAJA... digo.. el tema del baile estaba (en mi idea original) más asociado al ver que onda en algún proyecto, como nos toleramos y nos movemos... pero ok.. te la tomo... si la piba o pibe no pasan de un 4... mmm...



Pura. Rozó lo genial tu rescate. Me había olvidado de esa parte... si... no si si estoy complemente de acuerdo.. pero vale la mención...

Me sorprendiste gratamente.

Saludos a todos... a seguir "trabajando"...





yo dijo...

je, je...convengamos que es una "cuestión de piel" antes que nada...así no quedo tan superficial, :P
Pero es cierto, es una forma de saber cuan tolerante o flexible es la otra persona....pero ¿que pasa si los dos somos "de madera"?
saludos!:)

Pau Go dijo...

Yo creo que muchas veces pasa que al principio dos no bailan bien, y con el tiempo se aprenden a conocer, y a coordinar, y a moverse, y las cosas se van dando. Lo importante es querer bailar.

Lucas.- dijo...

Creo que Pau me ahorró la respuesta...


Si los dos son de madera, pero hay chances de "algo"... la van a saber remar.

yo dijo...

gracias pau! es cierto, vamos aprendiendo juntos....
saludos!:)

Ceci dijo...

Y sino nunca viajo en avion???

Maldicion, eso me pasa por ser pobre...y/o no trabajar en algo que requiera que viaje!

Lucas.- dijo...

jaja.. ceci... es lunes.. no me hagas pensar..

nada.. si no viajas... podes tomarte el 37 hasta aeroparque y ver que onda.. dale?

jaja.. beso.

Ceci dijo...

Mmmmm no es que me guste la queja por la queja misma pero vivo en Cba... El 37 no pasa cerca de mi casa :(

Lucas.- dijo...

aha.. si vas a Pajas Blancas, ponele? jajaj.. suena como el orto...

Beso