domingo, 25 de mayo de 2008

Cómo mantener contenta a una mujer (sexualmente hablando)

Domingo a la tarde, dos Paulas aburridas, de qué hablan? pues, de cómo las mujeres nos cansamos de explicar algunas cosas a la hora del sexo.


Este es un post conjunto, un punto Pau, un punto Naranja Silvestre...el que descubra que punto es de cada una, se gana un pico dulce:

  • Un buen post merece una buena pre. Una buena pre es ni mas ni menos entender que una no es un churrasco, sacá tranquilo el tigre que hay en vos campeón, pero sin olvidar la delicadeza física.

  • Que vos hayas terminado, no significa que una también. Por ende, si no notaste que el orgasmo llegó a una, por favor, hacé lo necesario para que así sea

  • Renovarse es crecer, el mismo jueguito vale una vez, dos, la tercera, cansa. Se imaginativo...salvo que quieras que te cambie por el "amigo electrónico"

  • El sexo oral no es dar vueltas con la lengua ahí abajo. Es todo un arte. Se suave y delicado, y sabe cambiar de movimientos. Ayudar con la mano no es mala idea. El uso de una no implica que no puedas usar la otra.

  • El camionero aplica sólo en la cama, ahí decí lo que quieras, pero en una cena con amigos no. Recordá siempre: fuera de la cama una es una dama, en la cama, la mas puta...pero que no se haga público.

  • Se expresivo. Demostrá si algo te gusta o no. Decí si estoy en el buen camino, o es mejor cambiar la onda. No soy adivina y no puedo saber qué está sintiendo tu cuerpo.

  • Todo bien con el descanso de 10 minutos después del polvo (no te hablo, no te miro, no te toco), se entiende, pero de ahí que pasado ese tiempo no se haga ni un comentario del nuevo "mimo" instaurado, hay una distancia...TENGO SENTIMIENTOS!

  • No a salir corriendo post sexo. Que te quedes a dormir no significa que nos vayamos a casar. Sólo que disfrutás tanto como yo de dormir calentito y cerca de alguien. Además, da la posibilidad de un matutino.

  • Si querés probar algo nuevo, todo bien...pero ubicate en la palmera, eso de abrir la ventana para que nos vean los vecinos en el edificio en el que YO vivo, es pasarse de la raya...(y mucho mas en invierno)

  • En el sexo está todo permitido, en la medida que ambos estemos de acuerdo. Si a mi no me gusta algo, lamento decirte que no se hará. Lo mismo corre por cuenta tuya.
Yapa de último momento (y a modo de regalo): No jodamos mas con el olor a pescado!!!! el olor a huevo SABELO, es TE-RRI-BLE!!!!!!!!!! mancomunemos la salud de nuestras narices y bañemonos juntos...por ejemplo...o adoptemos el viejo y querido talquito, pero asumí que vos, también oles mal!
Aclaración: Este post no es un ataque desmedido a los hombres. Algunos de ustedes no hacen ninguna de estas cosas y eso esta copado. La idea es que aquellos que si lo hacen, sepan que molesta.

Hombres: Tirennos data sobre lo que a ustedes les molesta de nosotras

Mujeres: Tienen más puntos para acotar? No concuerdan con alguno? Bienvenidas sean sus opiniones!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenez Razon en todo lo que decis, pero da un poco de miedo..
No sería mejor dejarse llevar y punto?

Ari dijo...

* Si te digo que no tengo ganas, e insistis y te sigo diciendo que no tengo ganas, ¿Sabés qué? Puede ser que realmente NO tenga ganas. Y es muy posible que de tanto insistir me ponga fastidiosa y tenga menos ganas aún. Sabelo, no me vas a ganar por cansancio.

yo dijo...

mmm...creo que el primer párrafo es de Naranja Silvestre y el segundo de Pau in real Life.....y así sucesivamente...

"Que te quedes a dormir no significa que nos vayamos a casar" jeje

Concuerdo con todos los puntos....muy buenos! como siempre :) Agrego alguna mención a la necesaria depilación masculina (dado que la femenina se da por sentada)


saludos!! :)

Elias dijo...

Muy bueno realmente. me recordo los consejos para robertos que solian dar las chichis...
algunas acotaciones:
1) no siempre hay que darle a la pre, hay veces que hay que ir directo alos bifes porque la previa uno la viene masticando. Bah no se ami de pronto me parece que salir arando en tercera no esta malxd.
2) Es terriblemente cierto, y ojo me han tocado casos inversos (sobre todo porque durante mucho tuve problemitas con ese asunto). Y puedo asegurar que muy pocas minas saben como tocar a un hombre para que llegue cuando no puede llegar. que acabe un eyaculador precoz lo hacemos todos, pero el desafio real es vencer al conejito de duracellXd
Y por ultimo, hay veces que no se puede mas, y de ultima luego de un descanso se retomara el combate, pero sepan qeu eyacular al hombre le lleva todas las energias aveces. es como morir por un ratito y renacer de nuevo.
3) no coments.
4)yo siempre quise hacer master de eso...xd
5)no coments
6)esto va para ambos lados. Si algo que detesto es las que jueguan a la muñeca inflablexd
7)no al descanso de diez minutos tan frio! al contrario hay que ir preparando el terreno para otro, o comer, o dormir, o charlar minimo pero eso solo si se puede conversar de algo coherente
8)no coments
9 y 10) a veces hay que traspasar limites que uno mismo siquiera creyo que podria traspasar, despues de todo la vida es una sola, y las relaciones sexuales son una de las cosas mas gratificantes que tenemos como seres vivos. De todas formas esta claro que uno siempre debe comprender caundo existe un limite que hoy no hay que pasar, pero que quizas mañana si se pueda.
PD: No se si le pasa a tooodos, pero el no tengo ganas nunca me cerro del todo. Es decir, yo notengo ganas durante un segundo pero si le pones pilas me viene todas juntas. Entiendo no tender ganas con un desconocido, que aparecio golpeando al ventana preguntando si daba para un polvo. Pero no tener ganas porque: te fue mal en el parcial, estuviste estudiando todo el dia, el precio del tomate se fue a las nubes, o estans dando tu programa favorito me aprece causal de mandarte a mudar y buscarme alguein que si tenga ganasxd (como minimo hacme una caricita XD)

Ari dijo...

¡¡No, basta Elías, no insistas, te dije que no tengo ganas!! :P

Nat . dijo...

Concuerdo parcialmente con ari y con Elías...siempre se puede llegar a tener ganas, el tema es que como dice Ari insistir como un nene caprichoso no es la manera de "motivar" a nadie. Hay formas y formas, y algunas creo hasta pueden ser infalibles.
Bueno me sentí Alessandra por un ratito (?)...
Llegué a este blog de casualidad, me gustó y opine...seguiré pasando!

Saludos.

Ceci dijo...

Definitivamente la perseverancia no es garantia de que uno vaya a cambiar de opinion sobre entregar ciertas zonas de su cuerpo, realizar ciertas posiciones o simplemente llevar a cabo el acto!!! Entiendannnnnnloooonnnnn hombres!

Y si tienen tantas ganas hay mejores formas de convencernos que un dale, dale...si yo se que vos tambien tenes ganas!

De todas formas, son pocos los que todavia no entendieron esto!

Elias dijo...

Pero dale ari si yo se que vos tambien tenes ganas XD
ahora leugo de mi larguisima contestacion hago un segundo larguito, diciendo lo que no me gusta de las mujeres:
1) que el hombre casi obligatoriamente haciendo gala de su "caballerosidad" siempre tenga que: pagar, hacerlas gozar, ser gentil y ser un tigre, comprenderlas en cada pequeña cosa aun cuando aunque digan que no significa no, dicen un no que uno tiene que entender como un si.
2) que no comprendan la regla del "yo te hago esto pero vos haceme aquello".
3) que luego de pasarla bomba y estar horas hablando de lo super duper, y tal. No comprendan que esta bien a veces ser la primera en llamar.
4)que no entiendan que al seduccion no tieen nada que ver con el maquillaje, los zapatos perfectos, el vestido perfecto y la ropa interior de encaje(que punto aparte DETESTO!!!!)
5) que los hombres tambien podemos a veces decir no tener ganas, pero si eso pasa ustedes hacen un rollo de tal tamaño que para que escucharlo. Mejor buscar en el libido un poco de inspiracion y tratar de safarla auqnue luego se quejen entre sus amigas de que fue una porqueria.
6) que no comprendan que querer solo sexo no es denigrante para nadie, hay cosas que son solo pura atraccion, y que luego quizas pueden surgir otras cosas, pero que es raro que sea al contrario.
7)que comprendan que si estamso con ellas es porque minimamente nos atraen por lo tanto no hay nada que andar escondiendo fisicamente. Es decir, no se tapen luego del polvo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ccccc dijo...

Si yo no quiero hacer algo, el "señor" no tiene porque enojarse!. eso es lo que mas me saca, jajaja

Ari dijo...

Ok, Elías, esta vez coincido con vos en el punto 6. También me parece horrible eso de que algunas mujeres se aguanten las ganas sólo porque les parece que es demasiado pronto para hacer algo y van a quedar mal (conozco gente así). Personalmente es muy raro que termine en la cama con alguien que acabo de conocer (nunca digas nunca), porque me gusta sentir cierta confianza, pero sentirte bien, cómoda, con ganas y no dejar que pase nada porque "que va a decir?" y "seguro que si le das lo que quiere no llama más" me parece una bo- lo- dez, señores. He dicho. Mierda, carajo.

Sole P dijo...

Primero aseguramos mi orgasmo y luego viene el de él.
Él después del orgasmo no sirve ni para pedir agua, yo, si bien descerebrada, estoy con todo.

Horacio dijo...

uh, cuando me termine de aprender todo esto ya no se me para más :P

Lucas.- dijo...

Estaba a punto de comentar algo serio hasta que leí el de Horacio y me salió un terrible JAJAJAJAJAJA..


fuera de joda.. que kilombo...

Loco... dejense de joder.. ya está, ok? La que quiere buen sexo oral se busca una lesbiana, ok?


JAJAJA..

No.. no soy TAN monstruo... (un poquito si...)

A ver.. qeuin dijo cada cosa, no se. Pero lo podemos averiguar, dale? El jueves sexo con Pau el viernes con Naranja, dale? Y despues les cuento en un post que tal anduvo eso, va bene?!


Por cierto, no esperen que les cuente en un post ASI de LARGOTE que es lo que nos gusta a los hombres.. sigo, no? somos tan básicos que te lo podría resumir en un título...


jaja..

beso.. buen post y lleno de data.

Ari dijo...

A ver si alguno de los integrantes masculinos del "team" se copa y hace un "Cómo mantener a un hombre contento (en la cama)". Yo también quiero aprender... o comprobar lo buena que soy, jejeje :P

Itzel dijo...

Excelentes consejos que tendre que imprimir para que los lea mi chico, jeje.

Estoy seguriiiisima de que los parrafos nones son de Naranja Silvestre y los pares son de Pau y si no que me parta un rayo

Anónimo dijo...

Es verdad lo que dice Carolina, despues del orgasmo el hombre no sirve para nada...
Saludos,
Daniela

Elias dijo...

NO se si todos daniela!

V dijo...

--> Coincido con Elias, en lo de las previas... a mi no es algo que me parezca tan importante, pero lo leo muchisimo en las revistas *Cosmopolitan, etc...
-->Y en lo que respecta al segundo punto, también me ha tocado una vez el caso inverso!!! Ese si que es un tema jeje, por suerte para mi fue misión cumplida, si no que verguenza che!
-->No me hagan acordar! Yo terminé con mi ex por la famosa "rutina" y ahora que es invierno y estoy sola... no me quejaría del mismo jueguito jajaja
-->me reservo la opinión del sexo oral, por ser muy larga
-->Lo del post-sexo, mmm no sé. Para mi para no confundir las cosas mejor cada uno por su lado, nunca les pasó estar con alguien y que no fue lo que esperabas y no ves la hora de irte lo más rapido posible?? A mi si y más d euna vez. Es relativo este asunto. Me parece.
-->Lo del camionero, de las ventanas y todo lo demás no pudo haber sido mas clarito, muy bien Paus.

Pau Go dijo...


Lau y Itzeluna, le pegaron!

A los demás, gracias por los aportes!

Besos a todos!!
Pau

Unknown dijo...

1 Pau
2 Naranja
3 Pau
4 Naranja
5 Naranja
6 Pau
7 Naranja
8 .......mmmmmmmmmmm Pau
9 Pau
10 Naranjú