martes, 15 de septiembre de 2009

El remitente llama dos veces...


El cartero de mi barrio me tiene las gónadas inflamadas: todas las semanas cuando abro el buzón, retiro mis impuestos y, entre ellos, aparece un sobre que no es para mí, sino para algún vecino.
Estas cosas pasan y entiendo que se te pueda traspapelar una papeleta, pero... ¿todas las semanas?
Primero empezaron a llegarme cartas a mí que eran para mi vecino de al lado. Ningún problema, allí iba yo, todavía en pantuflas y gorro de dormir con pompón, hasta la casa lindera a tirar el sobre por debajo de la puerta.
Hace unas semanas, me enchufaron una carta para un vecino desconocido de la otra cuadra. OK, allá fui también a entregar el correo.
El otro día recibo un impuesto de un lejano vecino ¡de cinco cuadras! Y también fui con mi mejor cara de cartero a revolearle el impuesto a mi desconocido conciudadano.
Cartero: no tengo ganas de hacer tu laburo, dejá de 'traspapelarme' sobres. Hasta ahora fui con la mejor cara de póker a entregarlos donde correspondía, pero te van a nombrar empleado del mes y no te va a gustar.
Me daría culpa ajena (?) tirar a la basura los sobres que no son para mí, pero también pienso que debés entregar mis impuestos donde se te canta el ocote y, mis vecinos, amablemente los tiran en mi buzón. Si desecho alguno en vez de entregarlo, el karma va a castigarme duro: algún otro vecino no me devolverá un sobre para mí y me cortarán algún servicio indispensable, como la medicina prepaga, el gas o el agua. O algo más vital aún, como la interné.
Cartero, voy a dejar las PCs que me traen mis clientes al lado del buzón así las reparás mientras yo me rasco la estampilla. Último aviso.
Gracias a mí, el correo nunca fue tan eficiente (?)

6 comentarios:

-eme- dijo...

wait a minute, wait a minute ...

Malhumoretti y Neptuno dijo...

cheeee que es el día del cartero!!!!

Puchi dijo...

Malhumoretti y Neptuno: jaja! es verdad! fue el día anterior a publicar el post! no sabía nada, pero vino como anillo al dedo (?)

Lucas.- dijo...

si.. loco.. todos putos...

lo deben hacer para divertirse.. no se.. yo lo haría si fuera cartero...

Agos dijo...

para mi, tenes que poner un cartelito al lado mismod el Buzon que diga "Mira que este es el 7751 eh. Fijate Bien" junto a algún dibujo amenazador.

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Tenga esperanza amigo. Algún día llegará un sobre equivocado con una cuantiosa suma de dinero. ¡Ánimo!