miércoles, 19 de agosto de 2009

Alguna pavada

Hey!

Lo bueno de haberle cedido la moderación de este blog a Javier, es que ahora puedo tribunear lo que me venga en gana, total en el peor de los casos me censuran... Mientras que cuando uno lleva el traje de garca, no puede...

Así que voy a escribir cualquier pavada, con faltas de ortografía y sin acentos y que se curtan todos! =)

Como se hace eso? Bueno, a decir verdad no tengo un método. Digamos que voy a abrir el diario más oligárquico de esta nación, y seleccionaré cualquier noticia, o conjunto de noticias. Porque a veces una golondrina no hace primavera pero dos o tres juntas sacan un buen asado con golondrina pa´ delante.

Mis ojos se fijan al vuelo sobre siguiente titular:

Rusia: un hombre intentó ingresar al Kremlin para reunirse con Putin

No veo que tiene de malo. Yo entré la semana pasada para sacar fotos de una campana y nadie me dijo nada. (Vieron el efecto devastador que provoca sentirse "parte" de la historia?!)

Dividir para reinar

Creo que nada me ayuda más a dormir que las notas de "opinión" de Mariano Grondona. Como si no fuera suficiente con verlo todavía en tele, escribe sus pedorradas de pseudo intelectual para burgueses ignorantes. Te tira un par de datos que sacó de la wikipedia sobre la democracia griega y ya. Lo más triste es que... nah.. no se que es lo más triste.

El sexo de una atleta sudafricana genera dudas

Y eso que?! Digo... a mi me genera muchísimas dudas mi propio sexo y nadie lo pone en un titular, no? Digo, dudas tales como: a mi cuándo me toca?


Es lo que hay. Con poco nos superamos.

Lucas.-

10 comentarios:

Tararira dijo...

jajaja resultó buena la selección.
Casi un 10 en ortografía, casi felicitaciones!

Lucas.- dijo...

casi?! casi?! mmm.. sacame de la duda.

Marco dijo...

Lapidario Grondona
(cualquiera de los dos).

Unknown dijo...

Cuando leí el "como" sin acento me re ilusioné, pensé que iba a ser un post anárquico sin reglas de ortografía ni de puntuación.. pero se ve que no pudiste contra vos mismo y me tiraste como cinco acentos juntos y redactaste bien, ahora me debés un post desprolijo.

Anónimo dijo...

No entiendo por que la ortografia es tan importante par todo el mundo.
Hay gente que no puede/quiere/tiene interes en saberla.

La Ruiva dijo...

yo pensé exactamente lo mismo que vos cuando leí lo del sexo (acerca del mio, no del tuyo)

Puchi dijo...

yo no le diría "sacame de la duda" a alguien llamado tararira y que parece haber salido de la unión de Don Ramón y Jim Morrison :P

Lucas.- dijo...

ajajja... yo soy así Javier... un tipo que corre riesgos... jajaja

Lucas.- dijo...

Hola!! Vengo de la tarotista, les acabo de echar una terrible maldición a todos.. si en media hora no escriben algo, se las va a caer el pelo y van a sufrir calor en invierno y frío en verano...

Un beso afectuoso.

Jote dijo...

jajajajajjajaj me mato el ultimo titular
besos