martes, 7 de abril de 2009

Alterando la rutina

Porque todos los días se descubre algo nuevo, porque la estupidez humana no tiene límite, porque el instinto de superación a veces nos lleva al extremo de la imbecilidad, hoy caí en la cuenta de otra gran pavada del ser social.

Ya mucho se ha dicho por varios blogs respecto de lo molesta que llega a ser la gente que habla del clima en el ascensor. Ya se ha planteado que siempre es preferible y recomendable saludar y guardar digno silencio. Necias y necios hoy... ¡háblenme del clima! Prefiero la queja por el calor antes que ésta situación:

Tipo: esperá, flaquita, me llevás?
Café: sí, ja-ja.
Tipo: pero gratis, eh... mirá que hoy corren los descuentos de los martes! jajajajajaja

Y siguió tirando de ese estilo durante todo el tiempo compartido en el diminuto espacio compartido. ¡Una verdadera gloria que no hayan sido, ponele, 15 pisos!

¿Cuál fue tu último encuentro cara a cara con la idiotez de nuestra especie?


(no encontré video que tenga onda pero la canción va de cajón)

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta mañana en el espejo? Hoy estoy a full con la autocrítica...

Café (con tostadas) dijo...

Anónimo: jaaajajajajjaja. Por eso yo no me miro al espejo al levantarme ;)

Minerva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Minerva dijo...

Con el encargado de mi edificio, todos los benditos días! Como él es de Corrientes y yo pasé gran parte de mi adolecencia en Entre Ríos, asumió que somos "del palo", y a diario me detiene para charlar de cosas que ni me interesan.

Jote dijo...

mmm ahora no se me ocurre
pero quiza cuando subis al bindi y son 5 en la fila para pagar, hay uno colgando mas o menos y el primero q esta pagando pone las monedas y se las rechaza, y las vuelve a poner y asi como 5 paradas y el colectivero les hace cancelacion de compra y asi vos estas parado atras como un boludooo!!
beso

johi dijo...

justamente iba a habalr de esto ayer, pero me gusto el post que estaba.

NO tolero al imbécil que analiza todo y embanderándose detrás del "soy psicólogo" o "viajero" o "viví tanto en diferentes lugares del mundo, que estoy empapados de distintas culturas, entonces...", que no respetan la opinión ajena. Yo tratando de decir que no puedo o no admito determinadas cosas pero respeto o admiro a quien si pueda y el imbécil desautorizando mi punto de vista.

Lucas.- dijo...

ajaj.. Johi!!! hdp!!! me describiste!!! con la posible excepción que yo si respeto la opinión ajena... mirá por ejemplo, administro eficientemente un blog donde cada uno dice lo que se le canta!!!

ahora entiendo porque nunca me invitaste a salir... mmmm... sospechoso... jajaja

Bueno.. con esto queda dicho cuando fue mi último encuentro con la idiotez de nuestra especie... estoy en la duda si fue a las 9, mientras pasaba el despertador, ilusionado con levantarme temprano después de la juerga de anoche... o si fué hace un momento cuando me enteré por Johi que soy un tonto... jaja

posta... hace unos años desautorizaba el punto de vista de cualquiera que no pensara como yo.. sabés que? es culpa de un edipo mal resuelto... =)

johi dijo...

Lucas, no lo dije por vos, es mas, tenia al imbécil en mente, pero esa clase de gente, me saca.
Que te des cuenta que el desautorizar a las personas porque no comparten tu punto de vista, ninguneandolas, aun así cuando ni siquiera están faltandote el respeto, es una boludez o un acto infantil o simplemente porque te diste cuenta que "no da", es un paso al cambio.

johi dijo...

Igual, voy a hacer un mea culpa, me enganche a discutir con una persona que no conocía.

Lucas.- dijo...

Johi, gracias por aclararlo (?).

A riesgo de emitir un juicio erronéo y porque me encanta tirar cualquiera sin conocer a la gente: yo creo que el pobre pibe te tenía ganas pero no pudo resolver eso de la chica linda con cerebro... y siendo que se sentió amenazado en su masculinidad, necesitó afirmar su inseguridad bardeandote... un pobre pibe...

ahora, tarea para el hogar.. porque perdés tu tiempo con ganzos así? imagino que se dió y no lo buscaste... a menos que tu neurosis te los busque... y ahí estás jodida....

si no aplica lo anterior.. joya.. me voy a comer...

johi dijo...

No, lejos de tenerme ganas, es un tipo de unos 40 años, que tenia la necesidad de contar que vivió en otros lugares del mundo, y su edad lo autorizaba para ser el dueño de la verdad y que una "pendeja" de 25 no estuviera fascinada con su historia, le rompió las pelotas.

Tenes razón, por qué me engancho?, creo que la indignación de no poder creer lo que se estaba discutiendo, hizo que no pudiera manejar la situación y no darle el fin en el momento justo, sino cuando dsp de una discusión subida de tono y yo sintiéndome como el culo, me levante y me fui. ¬¬

Lucas.- dijo...

WOW! such a loser then!!!

nahhh.. te sentiste mal? uy.. mirá.. yo te invitaría un helado sanador... pero no da.

Lucas.- dijo...

ahhh. y ahora.. sobre el post en cuestión...

Ayer fuí a una expo de maquinaria... mucha promotora estoy-buena-no-entiendo-nada-ni-me-interesa repartiendo folletos...

No faltaban los ganzos que se acercaban y les tiraban el famoso "usted va con el auto?!" jaja

Miranda dijo...

últimamente hace bastante que no vivo en asensor. Aunque...algo que odio más aún es que los tacheros y remiseros intenten sacarme tema cuando no estoy de humor. O que me hablen de política y obviamente apoyen la pena de muerte, el golpe militar y bla bla bla.

ME SACA.

Miranda dijo...

*que no VIAJO en asensor...(!)

Mariano dijo...

No Lucas, no da que sigas tiroteando a mi novia.

l dijo...

Respetá la novia ajena, Lucas.

Jajaja.

Florencia dijo...

A veces no se que prefiero; si la vieja que me habla de su caniche gayy y la peluqueria canina, si el pibe que tiene un olor horrible y me obliga a mirar un punto ciego en el ascensor de 3x3, el viejo verde langa que me pone de mal humor o el vecino que SIEMPRE me pregunta: Y el muchachito grandote?
COME ONNN, corte hace dos años!!!! Al principio me reia y le decia "Nono, corte". Ahora ya le contesto "No se, preguntele usted"

Por eso odio viajar cn gente en el ascensor jaja o me subo sola o espero a que este bien lleno, viaje de a dos; evito

Beso!

Lucas.- dijo...

Jaja. Miranda vive en ascensor. Che Mariano, quien es tu novia? Yo no tiroteo a ninguna!

Mariano dijo...

Depende cómo lo veas. Hacer referencia por decimoquinta vez a "por qué no me invitaste a salir" o "te invitaría a tomar un helado" o cosas similares que venís sumando, a mí me parece que sí es un tiroteo.
No sé, pensalo. A vos no te gustaría. A mí tampoco.

l dijo...

Recatate, Lucas.

Jajaja.

Lucas.- dijo...

Mariano,

A mi no me jodería, así que no compares. Era con la mejor onda, as usual. Pero si a vos te jode, ok.

Lauri, es demasiado tarde...

=)

Minerva dijo...

cri... cri...

johi dijo...

Estaba pensando lo mismo...suban la música!

Diego Nofal dijo...

Che probaste auriculares con volumen bien alto y cara de no te estoy escuchando un carajo? así zafo de conversar con las miles de personas que (por mi laburo) quieren tres minutos de charla.

Mariano tenés razon

Rubén Darío Carrero dijo...

Todos ustedes realmente parecen personajes de Toole.
Pero bueno, muy bueno lo que me he encontrado acá.

Los ascensores? Qué me dicen de las salas de espera clinica, los autobuses, las oficinas de transito, los areopuertos?.

Necios del mundo, uníos!!

Nos vemos.

Felipe dijo...

MInerva, ¡Somos del palo! Yo vivi 12 años en Gualeguaychu. ¿Vos donde viviste? (no me empieces a tomar odio por preguntar, solo quiero saber eso)

Anónimo dijo...

nada mas lindo que terminar una conversacion incomoda con solo mostrar nuestro revolver smith % wesson y decir... "no me rompas las pelotas, pelotudo"

Lucas.- dijo...

Iba a hacer un post... pero nada.. acá dejamos los resultados...

Con 36 votos escrutados:

¿Qué te parece la incorporación de Johi?

No seré feliz pero tengo marido 52%
Es un riesgo a largo plazo 25%
Era necesaria 13%
Le aporta noche al blog 8%
Le aporta día 5%


Saquen sus propias conclusiones...

=)

johi dijo...

mi voto cantando Es un riesgo a largo plazo

Paola Florio dijo...

Jajaja qué tarado por dios!
Creo qeu me bajo en el primer piso y espero diez minutos a que vuelva el ascensor antes que bancarme a ese nabo! Jajaja

johi dijo...

Che...re da un post para esto Iba a hacer un post... pero nada.. acá dejamos los resultados...

Con 36 votos escrutados:

¿Qué te parece la incorporación de Johi?

No seré feliz pero tengo marido 52%
Es un riesgo a largo plazo 25%
Era necesaria 13%
Le aporta noche al blog 8%
Le aporta día 5%


Saquen sus propias conclusiones...

=)

Es muy triste que todavía haya gente que se cambie su felicidad por no estar sola.
Al punto de que tuvieron que expresarlo por algún lado, en vez de engancharse con el juego del test =S.
La felicidad no se negocia, o tal vez yo seré muy afortunada, no lo se, pero repito, re da para un post.

Patrycia dijo...

diferente y eso me agrada...
por aqui pasare!

beso

Lucas.- dijo...

Johi, si re da para un post... escribilo.

=)