miércoles, 4 de marzo de 2009

Porqué te quiero? 2

En frecuencia con lo posteado por Café, me puse a pensar una lista de razones por las cuales queremos a una mujer, la toleramos y la comprendemos.

Una lista de sacros motivos por los cuales un hombre estaría dispuesto a un sacrificio tal como clavarse 3 horas de Sex & The City, dejar de ver un partido de fútbol o cancelar una cerveza con los amigos.

Qué lleva a un varón a darle masajes a su compañera después de una agotadora jornada de trabajo, sumado al subte atiborrado de regreso al hogar? eh? A salir como loco buscando unos chomps?

Bueno, aca va mi lista, la pueden completar entre todos:

Te quiero hasta la luna...


1.- Porque no me rompés los huevos.

Del 2 al 10 ídem 1.


Sls.

Lucas.-

30 comentarios:

Lucas.- dijo...

Más claro echale vino.

Café (con tostadas) dijo...

Contundente lo tuyo, Lucas. Parece que llevás años estudiando el tema!

es así!

ustedes son TANTO más sencillos! jajajajaja

johi dijo...

Porque o para que?

Si la respuesta es "porque", es real que el comun denominador de los hombres es mas sencillo, pero de verdad pueden ser sinceros y sostener que por mas q ella sea la mujer de su vida, no les genera la necesidad de decir que no rompe igualmente los huevos, aunque sea asi, con la mas minima cosa??

Aplaudo a Lucas de pie, si logro no decir, "mi novia no me rompe los huevos"

Ahora si es "Para que", entendi todo.

Fender dijo...

No la compliquen más, habló el maestro.

(¿Tres horas de Sex & the City? ¿No será mucho?)

Figo dijo...

la posta, encuentrela aqui

Ceci la que tropieza dijo...

Estoy convencida de que tenes razón, es el eje de la mente masculina, la idea fuerza que guía sus relaciones, su mantra, el mayor mérito que le encuentran a una mujer, por no decir casi el único. De veras estoy convencida. Ahora, me cuesta entender por qué nos gustan tanto seres así.

Lucas.- dijo...

Johi, no te entendí.. pero ok.. ok.. te quiero igual... =)

jja.. La posta.

che.. las tres horas de sex & city la tiró Minerva de su novio...

Lu dijo...

3 horas de Sex&The City es mucho hasta para mí... Dios, insoportables...

Minerva dijo...

Oh si, cuanta verdad!

Para dar un ejemplo, yo soy extremadamente torpe (algun dia posteare al respecto). Existe una lista interminable de cosas que le rompi a mi novio de su depto en los 2 años de relacion que llevamos. Sin embargo, el qué me dice: "Sí, sos una catrasca, debería sacar un seguro conntra daños tuyos, pero hay algo que no rompés y eso es lo más importante: NO ME ROMPES LAS PELOTAS."

Sole P dijo...

Lo que siempre dice Rober que le gusta de mí es eso, que no le rompo los huevos... Y que cocino maravillosamente bien.
Los amigos me dicen lo mismo, que me quieren porque no soy rompe huevos y me emborracho con ellos... Y juego al Winning e incluso le gano a Rober.

johi dijo...

jajajajajaja, es verdad Lucas, no se entendió nada, en mi cabeza estaba super claro el concepto =P

Lucas.- dijo...

Comunicate Johi.

Salí de tu cabeza.

Busca un mundo real.



JAJAJA

Lucas.- dijo...

...ahhh.. y copate con el mundo y sumate a la conjura de los necios.. dale?

Lucas.- dijo...

y...y...y....


y eso, nada.

johi dijo...

ok!, ahi va, a la cuenta de 3

El sereno de los faros dijo...

La síntesis exacta. Imperfecta, por supuesto.

abrazo.

Eli dijo...

y que sería romper las pelotas exactamente???

Santa Pipona dijo...

TAN sincero y acertado como siempre, querido!

Lu dijo...

Voto por eso: quiero a Johi en el clan

johi dijo...

Ya estoy, pebetess!!

Minerva dijo...

Bienvenida Johi!!! Lo logramos!!!

Naimad dijo...

Lucas, te banco. Es, te diría, la condición de máxima para que quiera dar mi vida por una mujer. El resto todo se negocia...

(Vamos, chicas. No se enojen. Pero reconozcan que la gran mayoría cuando cursan la carrera de mujer rinden "Como romper los huevos" en el final. Claro, algunas hacen una suerte de Master que dura varios años y que se rinde junto a "lo aprendí de mamá" y "vas a ser tan infelíz como mi viejo")

Lucas.- dijo...

jaja.. Naimad!!! esa es la sinceridad que buscamos!!!

Bienvenida Johi al equipo!

ccccc dijo...

Pero que drastiico Lucas. Mentime que me gusta! JAJAJA

Tazas y Pocillos dijo...

Totalmente de acuerdo maestro!!!... el tema es que a veces ellas no entienden que nos están rompiendo... pobres.

l dijo...

Ay, hay a hombres que ni eso le viene bien, muchachos.
Es muy filoso el límite entre "te quiero porque no me rompés los huevos" y "como no me rompés los huevos, me la llevo de arriba".

Es peligroso, a veces, tomar la postura de soy una copada que no te rompe los huevos .

Lucas.- dijo...

Estoy de acuerdo Lauri...

Pero en ese "se la lleva de arriba" también se encierra el peligro de creer que "aportas algo"...

Se complicó explicarlo por acá y no me da la cabeza...

johi dijo...

aaaaajajajajajaaj, hasta yo vote eso!



¿Qué te parece la incorporación de Johi?

"Es un riesgo a largo plazo"

Lucas.- dijo...

jaja.. que conste en actas.

copate y tirá una idea.. dale.

Naimad dijo...

Yo tambien le voté Johi... sepalón!