Sr. Administrador, compañeros de blog (?), lectores, amigos, enemigos y demás hierbas:
La que suscribe, Lucrecia Victoria Paris, DNI 29.182... (suspensivos a prueba de estafadores, ja), mayor de edad (altro qué...), estado civil soltera, con domicilio legal y real en calle "BLA-BLA-BLA" de la Ciudad de Villa María, provincia de Córdoba, República Argentina, en función de un comentario leído por ahí el día de ayer, cuyo autor es el nuevo miembro de este blog, Felipe, se declara CULPABLE de los siguientes cargos:
Ser una incansable defensora de los Derechos Humanos.
Ser afiliada a la Izquierda Unida hasta que paso a ser la ex I.U.
Ser militante en agrupaciones de izquierda hasta el día de la fecha.
Colaborar con la sede de Abuelas de Plaza de Mayo de la ciudad de Córdoba y participar en la realización de toda campaña llevada a cabo por las mismas.
Participar en la redacción de la Revista mensual del Partido Obrero de la Facultad de Derecho y Cs. Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba.
Admirar y respetar la labor de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo.
Exigir de manera crónica VERDAD, MEMORIA y JUSTICIA.
Reclamar hasta el último día de mi vida por el JUICIO y CASTIGO de todos los represores de la última dictadura militar argentina.
Honrar con cada uno de mis actos la memoria de mi abuelo y mis tíos, donde quiera que estén.
Sin nada más que decir, me declaro CULPABLE Y FUTURA REINCIDENTE de cada uno de los cargos mencionados previamente.
ROJA HASTA QUE MUERA
ZURDA
MUY ZURDA
RE ZURDA
ZURDÍSIMA
... Y como buena ZURDA que soy, me declaro también culpable de ser extremista e intolerante con los desmemoriados.
No me siento a la mesa con personas que defienden a los represores.
No me siento a la mesa con aquellos que creen que las Madres de Plaza de Mayo son socias del gobierno de turno y no mujeres a las que les arrancaron desvergonzadamente lo que más amaban en el mundo: a sus hijos.
No me siento a la mesa con quien habla de mí y de quienes profesan mi misma ideología como "zurditos".
Y mucho menos todavía, me siento a la mesa con quien piensa que "... cansan con lo mismo, hay que dejar atrás este tema de la dictadura...".
Por ende, y por sentirme profundamente ofendida con las declaraciones de este señor, y porque yo soy en mi vida de la misma manera en que soy acá, me despido del blog.
Llámenme extremista, ridícula, intolerante, pelotuda y lo que carajo se les cruce por la cabeza (aunque me alegraría que simplemente sea un "hasta luego Lu!"). Pero va en contra de mis principios compartir un blog con gente que piensa de esta manera y que se dirige a quienes tenemos ideologías de izquierda de la manera en que lo hace este señor. Puedo respetar a quien piensa distinto, pero no voy a tolerar a quien me agrede.
Sin nada más que decir, ha sido un placer el tiempo compartido. Saludos.