jueves, 27 de noviembre de 2008

Don't Let Them Waste Your Time

Hola,

Hagámonos cargo. Se le prometiste amor eterno para llevarla a la cama, y luego resulta que la querés echar, es esperable que la pobre chica se sienta dolida.

Sin embargo, si te ahorraste las promesas y la cama compartida por un rato era un común acuerdo, me pregunto: que tiene de malo disparar un "te pido un taxi?".

Porqué me tengo que sentir culpable? Por querer dormir solito y con el aire acondicionado a pleno? Eh? Porque te tenés que sentir mal si el pibe te ofrece gentilmente que retires tu humanidad de su vista?

Comenten a rabiar. Aplica a ambos generos y más.

Lucas.-


Nancy Sinatra - Don't Let Him Waste Your Time

13 comentarios:

Natys dijo...

Totalmente de acuerdo, cante pri!!!

J dijo...

porque no da andar echando a la gente, para eso andate un telo y cuando suena el fin del turno cada uno se va a su casa.
Porque irse en taxi solo es feo, a lo sumo acompañala.
Y porque el otro tambien se tiene que ubicar y decir, me pido un taxi....

l dijo...

Mmmm.
Si la onda ya está prevista para un "vamos a casa y después te vas", está todo bien.
Si la cosa pinta de arrumacos y escupís de una un "te pido un taxi", ya la cosa se jode un poco más.
Si no, yo también voto por el, eufemísticamente, "lugar neutro" y después cada cual a su casa.
O, de última, tantear la posibilidad de ir a la casa de ella, para que el que tenga que salir para volverse sea él.

Y si no, chiquito, bancate unas horas de dormir acompañado.
O fijate la manera de que no haya necesidad de dormir.

aguanteelamor dijo...

buenas


Coincido plenamente con vos.
Soy de esa idea a pleno.


Beso!.




( un taxi no se le niega a nadie
jaja ..chiste facil,perdón)

johi dijo...

No comparto, si "la cama" fue de común acuerdo, quedate tranquilo que la chica se va a pedir el taxi antes que vuelvas del baño! ;)

ccccc dijo...

No es que quede mal, pero digamos que no queda muy bien tampoco, es decir si cada uno tenia claro que no era mas que cama, la chica se va a pedir el taxi sola, no va a pretender que la despiertes con el desayuno.

fiona dijo...

Yo soy de la misma opinión, si no quieres al chico para nada más que cama, cada uno a dormir a su casa y toda la cama para mi.

A lo mejor no es muy sutil, pero mejor ser claros que no llevarse a engaños.

un beso.

Lucas.- dijo...

Hola.. despues leo el resto.. pero el de J me ubico. Excelente coment.

yo dijo...

Me sumo a J, para evitar eso hay que ir a un albergue transitorio..que por algo es TRANSITORIO.

Creo que sería más coherente mantener las cosas menos privadas (no abrir las puertas de tu hogar a-quien-sea) si no se prentende lograr después una gran intimidad.

Ojo! Ella, si tiene la misma intención que vos, también debería saberlo.

Si ella insiste con ir a tu casa y además quedarse a dormir entonces "la cama compartida por un rato" no estaba claro.

Tal vez sea menos cómodo y cueste unos pesos pero ahorra un hilo sentimental de malentendidos después.

saludos!

Opinologa autorizada dijo...

Estoy de acuerdo! yo cuando era soltera, post sexo solo me quedaba en lo de un flaco pero los demas, me fumaba mi puchito y al rato me vestia y le decia "me bajas a abrir o esta abierto" sin lugar a que me diga si me quiero quedar o no...

((Cioran el pirata)) dijo...

Solo me sucedio una vez, la conoci un sabado a la noche y yo el domingo trabajaba, pero como buen cagon que soy me dio cosa decirle, me tengo que ir a trabajar y sola no te vas a quedar...que cagon fui, desayunamos y despues se fue, tipo 12 del mediodia, yo entraba a las 8.

nube. dijo...

jeje estoy de acuerdo...pero una siestonga, todo bien, no?

Impresiones de una chica despistada dijo...

jajaja..hay qe hablar..siempre todo claro es mejor es re bajon que se instale..pasast un buen rato pero despues..taza taza cada uno a su casa...

me parece bien..pero no todas pensamos asi