jueves, 5 de junio de 2008

Dos tipos dos

Con respecto a Andrés, existen dos clases de tipos:
- Los que no te tocan ni con un dedo cuando estás con Andrés
- Los que no le hacen asco a nada

En cambio, hay dos tipos de mujeres:
- Las que, con Andrés y todo, igual le dan para adelante
- Las que dicen "ay que asco!" porque todavía no se animaron

Sutilezas de un jueves a la noche.

Y vos, te animaste a todo?

Aclaración: El payasito se encuentra dentro de lo que yo clasifico como perversiones (así como la lluvia dorada, por ejemplo) así que no, señores, payasito no cuenta como "animarse". Hay un límite! Mierda carajo! Así, yo no! Con esa camara no! Te perjudicás vos!

Ok, me voy...

Update: Payasito: dícese de la figura que se arma en la cara del hombre una vez que mete la nariz donde la debe meter, en el momento del mes en que no la debe meter, al menos que meta algo que evite quede disfrazado del pesonaje del que luego adquiere el nombre... Adios

43 comentarios:

Lauri dijo...

A mí NO me gusta, probando y todo.
Pero esos días me pongo cachoooooonda como si no hubiera un mañana.

Anónimo dijo...

mmm

pero depende de a que llamas el payasito

o sea andres viene una vez al mes, alguna vez te va a agarrar
cabe el post "explicando al payasito"

explain the clown! xD



x(

Pedro dijo...

A mi la verdad me da un poco de cosa, pero como soy remador, si la tengo que remar la remo. Tampoco es taaaaan desagradable, que se yo, cada uno cada uno.

Claro, depende mucho del empeño y las ganas que muestre la muchacha.

Carolina dijo...

Creo que todo depende del día de Andrés en el cual te encuentres.
Si es un día pulenta, no da ni a palos, lo he probado y no me gustó.
Encima me hicieron payasito... pobre pibe! Es cuando lo gauchito traspasa los límites de la normalidad.
A mi gusto roza lo indigno.
Fue un encuentro que amerita un post... no, mejor no.

Pau dijo...

Es verdad que el día modifica las cosas. Algunos días (el segundo por ejemplo) mejor evitarlo, pero más que nada por lo desprolijo del tema.

Y coincido con eso de que durante Andrés, estamos on fire. Las hormonas parecen ser contradictorias!

Carolina dijo...

Y como Lauri ando cachonda todo el tiempo...

Igual es difícil de explicar sin quedar un poco asquerosa...

Pedro dijo...

QUe buena frase "cachonda como si no hubiera un mañana", es un buen nombre para una autobiografía por ejemplo.

Lucas.- dijo...

JAJAJA.. Pedro la pquepario... jaja.. iba a decir algo parecido... Lauri..
te pones "cachonda como si no hubiera mañana".. pero no haces nada? O sea... te pones INSOPORTABLE?! jaja..

Otro tema.. yo no estoy ni en uno ni en el otro... largo de explicar.. pero soy así.. diferente y especial... AJJAJA...

Saludos.

Lau dijo...

me sumo al anónimo Explain the Clown!!

Pedro dijo...

Vamos, che, alguno de los administradores que se ponga las pilas y explique el payasito, sino denme permiso que yo me animo a explicarlo eh!

M. (Una Ramera) dijo...

Mmmm que dificil!
Es cierto que durante Andres, on fire total.
Mis parametros son el dia especifico (segundo ni da!) y la persona con la q este. Si hay confianza todo bien, le damos para adelante. Pero, ponele, si es la primera vez con el muchacho en cuestion... NO, de ninguna manera.
Besos

Scar dijo...

.

Bueno, igual, no es necesario tumbar el árbol para conseguir madera. Uno puede ir trabajando rama a rama...

Er... hablamos de forestación... CLARO

Carolina dijo...

Scar: clap, clap, clap!!!

Esa es la cosa.

Pau dijo...

Buenisimos los comentarios! jaja
Scar es un groso, siempre lo dije y cuando veo comentarios como este, lo reconfirmo!

Está claro que no es la situación ideal, pero... vamos, che, a disfrutar!!

Naranja Silvestre dijo...

Listo...definicion de "Payasito" posteada...

tranquilo Pedro, que no se murió nadie eh!


Beso

P

Pedro dijo...

Uyy naranja, que suerte...ya me estaba poniendo nervioso.

Qué estilo el tuyo....

Carolina dijo...

Encontraste la manera más decorosa de explicarlo... felicitaciones!!!!

M. (Una Ramera) dijo...

Guacale!
nunca habia escuchado sobre IT, realmente existe?

(por favor, ayuda, que alguien venga a sacarme la mueca de asco que se me quedo trabada)

Pedro dijo...

Y si M., el mundo es depravado... y te juro que hay mentes podridas a las que se le pueden ocurrir cosas muucho más asquerosas... como el pingüino maldito, el fruki fruki y el pony mal arreado.

Itzeluna dijo...

Wuack! No puede haber algo asi, o si? Es absolutamemte perverso y asqueroso!!

Pedro: Qué es eso del Pingüino Maldito, el frukifruki y el pony mal arreado???

Pedro dijo...

Ahhhh...
Ahhhh....




___________________________________
(léase bien, no son gemidos sino expresión de "lo sé pero no te lo voya decir")

M. (Una Ramera) dijo...

Mejor ni pregunto.
A mi me encanta, todo, cualquier cosa menos las que involucran sustancias que salen del cuerpo... esas me dan asquete.
Prefiero ampliamente un dia soleado que cualquier lluvia, por mas garua que sea... pero lo del payasito, posta, me impresiono mucho

Pau dijo...

La lluvia dorada está bastante definida por su propio nombre. No me pidan que les cuente que es cuando uno mea al otro, y eso le produce placer. Por favor, no me hagan que les cuente esas cosas, por favor no!

PerSe dijo...

payasito no, pero tampoco hay que privarse de todo

Blus dijo...

Juaaaaaz "payasito"!! :P

Es un término propio de Pau, o es algo más generalizado del cual yo recién me estoy enterando?

Saludos!

Pau dijo...

Blus! Como se te ocurre que yo pueda inventar una cosa así??? Jamás!!

Es una tradición solamente aceptada en las noches de luna llena, una vez cada 77 años. Por suerte, no tuve que vivirla (todavia) y de aca a 77 años Andrés ya no estará conmigo!

Naranja Silvestre dijo...

Che, no, de verdad...fuera de broma...no puede ser que tanta gente desconozca al viejo y querido "payasito"

Me pregunto, y sin ánimo de ofender a nadie (mas que nada a las mujeres), ustedes no hablan de sexo???

Beso

P

Naranja Silvestre dijo...

Ah...otra cosa...no pienso opinar sobre este post...porque todo lo que diga va a dejarme mal parada

He dicho

Pau, con estos post ME perjudicas!

Beso

P

Blus dijo...

Jaja gracias por agregar un poco de luz a mi ignorancia, obviamente empezaré a utilizar "payasito" en lugar de "tabique roto", como que suena mas tierno :P

Saludos!

wallyzz dijo...

YO NI EN PEDO TOCO A UNA MUJER MENSTRUANDO !!!!
































Lo dijo un amigo mio, hace mucho, hoy trabaja en Le Cirque Du Soleil (a que no saben de que????) Jejejejee


Abrazos Buen findesemanaaaaaaa

Pura López dijo...

ese update no se necesitaba si venias de NSYSV...:P
decime antigua, pero no...a mi no me copa en esas fechas..quéee sé yo...

Ada.. dijo...

encontré otro blog que me gusta, os venís, pa' mi lista, chau!! y saludos a todos, lo pasé bien!

Lulis*~ dijo...

aver... nunca probe.
antes la solo idea me daba arcadas, actualmente lo he hablado y la idea no me disgusta tanto...
eso si, despues del segundo dia.

parece que lo de cachondas nos pasa a todas :P

Eli dijo...

Si probré y es incómodo la verdad.. si hay confianza puede ser pero buen si lo puedo evitar mejor.

Ari dijo...

Ay, el "payasito" no, guacala.
Cuando estoy con Andrés yo te doy todo el cariño que quieras, pero a mí ni te me acerques.

Lauri dijo...

Y no. Me pongo cachonda como si no hubiera un mañana, y me las ingenio para que todos la pasemos bien, aunque con algunas modificaciones.
Nada de payasito.
El resto, lo que tengas ganas!


(A mí no se me deja con ganas, che!!)

Letal dijo...

Segundo día, nooo!!
Primer salida, tampoco!!
Pero me las arreglo para q el otro lo pasé bien!!!
Salvo esos detalles esos días no me dejes con las ganas!!!

Saludos

J dijo...

A mi la verdad es que no solo no me gusta sino que me duele. Alguuuna vez ok, pero si no aguantate..

BTW, estuve metida en una conversación al respecto, todos chicos contando su anectdotas y yo escuchando sorprendida. ¿Es posible que haya minas que NO avisan que estan indispuestas, y le dan igual? ESO NO SE HACE!!!

M. (Una Ramera) dijo...

Despues de un fin de semana de alpedismo lo recorde: yo al payasito lo conocia como la del conde dracula.

Besos

Elias dijo...

Sinceramente yo jamas de los jamases tuve un pero ante ninguna situacion. Es decir mientras la otra persona este de acuerdo yo siempre le meto para adelante. Los olores, sabores y cosas asi son relativos, hay veces que uno tiene que anular un sentido y pensar en otra cosa. Pero como coinciden todas las mujeres al tener toda la zona inflamada es como que tiene todo mucho mas sensible y estan requete predispuestas, por lo cual yo le meto pa´ delante. MIentras la mina se sienta comoda con el asunto, yo soy de fierroxd

Julieta* dijo...

Me sumo al grupo de "las cachondas de esos dias"
Me sumo a la cruzada "no al payasito, no en el segundo dia, no en el primer encuentro"

Pero "Gustos son gustos dijo una vieja y se comió un cucharón de moco" me decia mi padre, obvio, espero no hablando de estos temas...

b.s. dijo...

En esos días, no hace falta meter la cara en el medio de toda la chanchada!! se puede jugar cerca (muy cerca) y la temperatura aumenta bastante tambien.
Bah, igual, cuando hay confianza, no me importa nada, me meto donde sea jajaj.

Ivy dijo...

yo no tengo problema porq Andrés es re obediente, y, por un lapso de hora y media se retira prudente para q no haya chanchada, por q? poder de la mente sobre el cuerpo? ni idea, pero es así, uiiii!!!

lo del payasito me dio mucho asco!!! menos mal q hasta ahora no parece haber chance de q me pase

PUAJ y doble PUAJ!!!