domingo, 2 de marzo de 2008

¿Animales de costumbre? [2]

Quisiera retomar un post anterior realizado por otro blogger (http://conjuradenecias.blogspot.com/2008/02/animales-de-costumbres.html) donde se preguntaba si cuando alguien se separa va corriendo directo a "tapar ese espacio vacante" -por decirlo de algún modo-. Y quisiera reformular dicha teoría.
Yo sostengo que cuando alguien se separa va a buscar directamente a alguien que satisfaga la razón por la que sucedió dicha separación. Llámese:
- Si la pareja no accede a ciertas prácticas sexuales, busca a otro/a que sí lo haga;
- Si quiere tener un hijo/a y no puede con su ex -por la razón que sea, desde la voluntad hasta la esterilidad- busca quien sí lo quiera/pueda tenerlo;
Y así sigue la cuenta... ¿ustedes qué piensan?

12 comentarios:

L@U dijo...

Si, comparto esta teoría, pero pienso que esto también es un problema. Cuando uno está muy obsesionado con encontrar algo, ese algo es lo último que encuentra, por eso creo que cuando uno termina una relación está bueno tomarse un tiempo para estar solo, todo llega cuando menos lo esperamos.

wallyzz dijo...

Igual Merylu, pienso exactamente igual...

Abrazo

RED FISH dijo...

Creo que esta teoría necesita particularizarla, acotarla. La reacción va a depender en gran medida de las condiciones de la ruptura de tu pareja. Por ejemplo:
- si me deja mi pareja a pesar de mis deseos, lo más probable que la busque a ella misma en otras personas.
- y viceversa, viceversa, tal como dice tu teoría.
beso, RF.

Ex-periencia MOROCHA dijo...

Pienso 100% así.

Nikolina dijo...

Uh que flash! tenes razon...!
Se busca compensar y demostrar que eso si era posible y/o valido...
Beso!

Biskuit dijo...

a ver...como resolverias mi caso:


Corte con mi novio de 2 años, hace dos meses, hace un mes y medio sale con una chica. Y hace todo lo que le pedi ue hagamos durante dos años.-

Mi regla de tres siple da que soy una pelotuda jajajajaja


la tuya?

Jime dijo...

100% de acuerdo!!

uno tiende a llenar lo q faltaba!!

yo por lo menos y en mi opinion la mayoria de las personas!!

Saluditos!

Pau dijo...

Yo creo que, cuando cortamos, estamos tan confundidos que agarramos cualquier cosa que se cruce en nuestro camino, y no somos realmente conscientes de lo que hacemos... Cuando pasa un poquito de tiempo, miramos para atras y pensamos: que estaba haciendo????????

Anónimo dijo...

Hace diez días termine una relación de un año y ocho meses...En medio de esta crisis acepte salir a tomar algo con mi ex (anterior que no veia hace un par de años) y la pasé genial, puede ser que sea el manotazo de ahogado post trauma, y quizás en unos meses diga "que tarada"....pero me sirve, hasta tanto tenga valor para estar sola y ordenar mi cabeza...no?

Letal dijo...

Es verdad!!

Mery dijo...

L@u: totalmente de acuerdo con vos. Ahora, si tan solo muchos se dieran cuenta...
Wallyzz: Abrazo para vos tmb!
Red Fish: gracias por la particularización!
Ex: Un porotito para mi teoría!
Nikolina: otro porotito!
Biskuit: la regla de tres simple me da que él es un turro!!!!! jejeje no te sientas mal!
Jime: tercer porotito!
Pau: Guarda nenaaaa!!!!
Anónimo: Y eso depende de vos, si salir con alguien te ayuda, adelante... de todos modos considerá una opción la soltería, tal vez te aclare un poco tus ideas y sentimientos. Pero no seas como yo, sino te quedás soltera jejeje
Letal: 4to porotito!
Besos a todos y gracias por sus comentarios!
Tarde pero seguro,
*Mery*

Aleeeeeti dijo...

El tema es que cuando nos separamos de alguien no de la mejor manera, como casi siempre, buscamos en la próxima hacer aquello que más le molestaría a la anterior y así sucesivamente.