martes, 29 de septiembre de 2009

Hasta tanto

Hola,

Lo bueno de no ser el editor de este blog es que ahora puedo decir lo que pienso sin temor a la auto-censura (!). Vale decir: si, lo admito, pocas veces digo lo que pienso y mucho menos en público.

Quedó claro que el blog se cayó. O no. Quizás J. tiene una interesante estrategia de depuración de lectores.

Entiendo que se trata de un tema muy delicado. No lo vamos a resolver ni a discutir de forma acabada acá. Sin embargo creo que siempre está bueno plantear los temas que nos hacen, al pensarlos.

Siendo además que una gran mayoría de los que nos leen van a estar tentados a hablarme de dios y su biblia, francamente me tiene sin cuidado la carencia de justificación.

Hasta tanto no haya una sincera posibilidad de elección en la procreación, no seremos verdaderamente libres.

"Toda opresión crea un estado de guerra" SdB.

Lucas.-

martes, 15 de septiembre de 2009

El remitente llama dos veces...


El cartero de mi barrio me tiene las gónadas inflamadas: todas las semanas cuando abro el buzón, retiro mis impuestos y, entre ellos, aparece un sobre que no es para mí, sino para algún vecino.
Estas cosas pasan y entiendo que se te pueda traspapelar una papeleta, pero... ¿todas las semanas?
Primero empezaron a llegarme cartas a mí que eran para mi vecino de al lado. Ningún problema, allí iba yo, todavía en pantuflas y gorro de dormir con pompón, hasta la casa lindera a tirar el sobre por debajo de la puerta.
Hace unas semanas, me enchufaron una carta para un vecino desconocido de la otra cuadra. OK, allá fui también a entregar el correo.
El otro día recibo un impuesto de un lejano vecino ¡de cinco cuadras! Y también fui con mi mejor cara de cartero a revolearle el impuesto a mi desconocido conciudadano.
Cartero: no tengo ganas de hacer tu laburo, dejá de 'traspapelarme' sobres. Hasta ahora fui con la mejor cara de póker a entregarlos donde correspondía, pero te van a nombrar empleado del mes y no te va a gustar.
Me daría culpa ajena (?) tirar a la basura los sobres que no son para mí, pero también pienso que debés entregar mis impuestos donde se te canta el ocote y, mis vecinos, amablemente los tiran en mi buzón. Si desecho alguno en vez de entregarlo, el karma va a castigarme duro: algún otro vecino no me devolverá un sobre para mí y me cortarán algún servicio indispensable, como la medicina prepaga, el gas o el agua. O algo más vital aún, como la interné.
Cartero, voy a dejar las PCs que me traen mis clientes al lado del buzón así las reparás mientras yo me rasco la estampilla. Último aviso.
Gracias a mí, el correo nunca fue tan eficiente (?)

martes, 8 de septiembre de 2009

Cualquiera bis.

Vamos a hacer post doble, para que la polémica haga estallar nuestro ancho de banda.

En términos moooooy generales, un hombre sólo se enoja con una mujer cuando esta:

Lo hace quedar en evidencia.

Que alguien se atreva a rebatirme. 

Sls.

Lauri.

Cualquiera

Yo lo tiro así, como para generar polémica.

En términos moooooy generales, una mujer sólo se enoja con un hombre cuando este:

No la comprende.

Que alguien se atreva a rebatirme.

Sls.

Lucas.-