Seba dice : Haceme un favor. no me vuelvas a molestar, no quiero volver a saber de vos, ni hablar, no me mandes msj y no se te ocurra llamar, desaparece de mi vida, es mas borra mi msn y mi numero.. perdoname... PERO es que mi dentista dijo que me alejara de cosas dulces como vos ... Feliz semana de la dulzura.
Pau dice: y yo, que soy tu psiquiatra te digo: Flaco, tenés problemas
NS dice: Ya que vas al dentista, por qué no le decís que te pase un poquito el torno por la sien, a ver si te hace una buena lobotomía.
Pau dice: Puaj, creo que me volví diabética... demasiada azúcar...
NS dice: Vos haceme un favor a mí, cuando volves del dentista cruzá un semáforo en rojo, a ver si tenemos suerte y yo cumplo con lo que me recomendó mi medico: alejarme de los imbéciles
Pau dice: Flaco, ya que festejás la semana de la dulzura, por qué no te vas a vivir al Congo que allá todavía no la establecieron?
NS dice: Yo ya borré tu número, no te pienso hablar mas ni nada de eso, pero no por el consejo de tu dentista, sino por pelotudo! que te parece si hacemos espejito y me borras vos a mi?
Pau dice: Cuando repartieron cerebros, vos estabas ultimo en la fila y te quedaste sin, no??
NS dice: Mis semanas (la de la dulzura y todas las demás) serían felices si el mundo no estuviera lleno de imbéciles como vos...
Pau dice: Si yo fuera vos, también me alejaría de mi, por que sabés que??? Estoy a punto de vomitarte encima, PELOTUDO
NS dice: escuchame, me pasas el numero de tu dentista?, capaz tengo suerte, es un psicópata encubierto y, por un bon o bon, te arranca todos los dientes de una.
Y ahora señores, queremos saber qué dicen ustedes...