miércoles, 17 de septiembre de 2008

La historia continúa

Así es como continúa esta historia, publicada aquí hace poco mas de un mes:

Finalmente Rod, lejos de cobrar venganza alguna, le escribe a Val dándole a entender que se enteró de su desliz y que no la quiere ver mas en la vida. Acto seguido la bloqueó en sus contactos.
Val, aparentemente conmocionada, se cansó de mandarle SMS para que la desbloquee y permita hablarle, y se despachó con un contundente correo-e. El mismo rezaba cosas similares a "Recién ahora que te perdí me doy cuenta cuanto te amo", "Ahora sé que lo que quiero para mi es algo como lo que tenía con vos. Ojalá no sea demasiado tarde para nosotros, pero me doy cuenta que, en la medida que no haga un cambio y deje a mi novio, nunca lo conseguiré." y "Espero que puedas perdonarme. Te juro que voy a pelear por vos.".
Rod, ante semejantes declaraciones, finalmente la desbloquea y le concede la posibilidad de hablar.
Val nunca le reconoció el acercamiento con su compañero de trabajo, aunque si le preguntó varias veces de donde sacó esa idea, cosa que Rod tampoco le contestó.
Esa conversación terminó con la decisión por parte de Rod de no volver a verse hasta que Val resuelva su situación actual. Aunque Rod lo había puesto en esos términos, él sabía que, ante la casi nula probabilidad de que Val se rectifique, ésto era un corte definitivo. Y se quedó con eso.
¡Pero la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida!
Val al poco tiempo decide tomarse un tiempo para aclarar su mente y, finalmente, deja a su novio y se muda sola a una residencia estudiantil.
Aunque durante ese "tiempo para aclarar su mente", lo ideal hubiese sido que lo transite sola, Rod, que parece ser de carne débil, acudió al llamado de Val cuando ella se sintió sola.
Cuestión que no se cumplió ninguno de planes que Rod se propuso seguir. Al parecer, esta relación no daba para ningún plan. Siempre había algo que hacía que todo cambie de un momento al otro.
Rod, ahora sin un plan que seguir, decide "dejarlo ser" y permite que Val se quede a dormir en su casa por primera vez en su historia.
Esa noche y posterior mañana, fue un episodio digno de recordar. La habían pasado espectacularmente bien. Sin embargo, esa fue también la última vez que se dirigieron la palabra. Luego de eso, ni un llamado, ni un mail, ni un SMS... ya pasaron mas de 10 días y nada.

¿Alguien tiene una explicación coherente para esto? A mi ya no se me ocurre nada.

Rod entiende que, ahora sí, se acabó en forma definitiva, y borró a Val de sus contactos, borró su mail, su celular... todo (o al menos es lo que dice).

Me gustaría saber sus opiniones. Cualquier teoría o posible explicación es bienvenida. Esta historia ya desconcierta.

martes, 16 de septiembre de 2008

Fake Plastic Trees

Holas,

Se viene al piso otra vez. Vamos a seguir en el mismo formato.

Puede la belleza ser creada por un bisturí? Yo creo que no.

Un bisturí sin duda alguna puede correjir un defecto, y no veo porque negarle ese crédito.

Sin embargo, creo firmemente que un cambio rotundo en la apariencia de una persona (por ejemplo un par de tetas nuevas en una mujer) podría traer aparejado un cambio radical en su actitud frente a la vida y a los demás.

Y por supuesto, está todo bien si ves el mundo con ojos de persona "segura de si misma"... A mi me daría mucha pena que ya no fueras vos.

Ojalá pudiera ser yo, ese que tu quieres, my fake plastic love.


Lucas.-


Si se agarró el tema, comenten, sino, vean el video: Radiohead - Fake Plastic Trees. Sls..


viernes, 5 de septiembre de 2008

If it makes you happy

Holas... bueno, esto se cae de nuevo...

Era muy bueno el post de Pau sobre las relaciones laborales... me hubiera encantado saber que piensan mis compañeritas de trabajo al respecto.. jaja...

Ahora, tiro un temita, en directa relación en el nombre del post y acompañado por la canción homónima de Sheryl.

Si "sos feliz" o "estás bien" con tu pareja, es posible sentirse triste? Digo, yo creo que uno siempre tiene ese derecho, pero es lícito hacerle saber al otro los motivos de esa tristeza? (sobre todo cuando hay algo de la melanco por el pasado)

Cuantas mujeres/hombres se bancan un: "te quiero, me hacés muy feliz, pero hoy estoy triste porque extraño un toque a fulanito/a".

Si uno se precia de ser enteramente honesto, debería charlar estas cosas o no? Suceden? (a mi me pasa todo el tiempo, no se a ustedes.)

Se ven por ahí.

Lucas.-