viernes, 30 de mayo de 2008

Pareja celosa + amistad con el sexo opuesto

Suponte que entablaste una relación amistosa con una persona del sexo opuesto la cual querés sostener, ya que encontraste en dicha persona a alguien piola con, quien te divertís, cuyas opiniones valoras y que valora, también, tus opiniones. La dinámica de la relación es charlar seguido y arreglar, alguna que otra vez, para encontrarse a tomar algo y charlar a la salida del trabajo. Tus intenciones no van mas allá de lo mencionado (al menos no conscientemente).
Suponte, también, que estás felizmente en pareja, que tu pareja es celosa (no necesariamente posesiva), y sabes que, de enterarse de esta relación amistosa que estás manteniendo, no le gustaría mucho y hasta lograrías que se sienta mal, cosa que a vos no te gustaría que pase.
¿Qué se puede hacer al respecto? Por un lado, no querés que tu pareja se sienta mal, pero por el otro no crees que sea justo cortar tu relación amistosa solo porque la otra persona, quien debería tenerte confianza (en eso se basa una relación amorosa), no le gusta.
Las opciones que se me ocurren son las siguientes:
  1. Le contás a tu pareja sobre tu relación amistosa, le explicas que no va mas allá de eso y te bancás su disgusto (¡pero que se curta!).
  2. Mantenés tu relación amistosa en secreto, o no contás mucho, así tu pareja no se preocupa al pedo. Que sepa de su existencia (si no podés evitarlo), pero obvias la parte de que se encuentran a tomar algo y todo eso. Pero también te arriesgas a que, si se entera, el disgusto pueda ser mayor que en el caso "1", y que pueda sembrara la desconfianza en la pareja.
  3. Cortás tu relación amistosa
¿Cual de estas opciones, creen ustedes que es lo conveniente? Agreguen los detalles y aclaraciones que necesiten para explicar su elección.
Si se les ocurren otras opciones de como proceder ¡bienvenidas sean!

domingo, 25 de mayo de 2008

Cómo mantener contenta a una mujer (sexualmente hablando)

Domingo a la tarde, dos Paulas aburridas, de qué hablan? pues, de cómo las mujeres nos cansamos de explicar algunas cosas a la hora del sexo.


Este es un post conjunto, un punto Pau, un punto Naranja Silvestre...el que descubra que punto es de cada una, se gana un pico dulce:

  • Un buen post merece una buena pre. Una buena pre es ni mas ni menos entender que una no es un churrasco, sacá tranquilo el tigre que hay en vos campeón, pero sin olvidar la delicadeza física.

  • Que vos hayas terminado, no significa que una también. Por ende, si no notaste que el orgasmo llegó a una, por favor, hacé lo necesario para que así sea

  • Renovarse es crecer, el mismo jueguito vale una vez, dos, la tercera, cansa. Se imaginativo...salvo que quieras que te cambie por el "amigo electrónico"

  • El sexo oral no es dar vueltas con la lengua ahí abajo. Es todo un arte. Se suave y delicado, y sabe cambiar de movimientos. Ayudar con la mano no es mala idea. El uso de una no implica que no puedas usar la otra.

  • El camionero aplica sólo en la cama, ahí decí lo que quieras, pero en una cena con amigos no. Recordá siempre: fuera de la cama una es una dama, en la cama, la mas puta...pero que no se haga público.

  • Se expresivo. Demostrá si algo te gusta o no. Decí si estoy en el buen camino, o es mejor cambiar la onda. No soy adivina y no puedo saber qué está sintiendo tu cuerpo.

  • Todo bien con el descanso de 10 minutos después del polvo (no te hablo, no te miro, no te toco), se entiende, pero de ahí que pasado ese tiempo no se haga ni un comentario del nuevo "mimo" instaurado, hay una distancia...TENGO SENTIMIENTOS!

  • No a salir corriendo post sexo. Que te quedes a dormir no significa que nos vayamos a casar. Sólo que disfrutás tanto como yo de dormir calentito y cerca de alguien. Además, da la posibilidad de un matutino.

  • Si querés probar algo nuevo, todo bien...pero ubicate en la palmera, eso de abrir la ventana para que nos vean los vecinos en el edificio en el que YO vivo, es pasarse de la raya...(y mucho mas en invierno)

  • En el sexo está todo permitido, en la medida que ambos estemos de acuerdo. Si a mi no me gusta algo, lamento decirte que no se hará. Lo mismo corre por cuenta tuya.
Yapa de último momento (y a modo de regalo): No jodamos mas con el olor a pescado!!!! el olor a huevo SABELO, es TE-RRI-BLE!!!!!!!!!! mancomunemos la salud de nuestras narices y bañemonos juntos...por ejemplo...o adoptemos el viejo y querido talquito, pero asumí que vos, también oles mal!
Aclaración: Este post no es un ataque desmedido a los hombres. Algunos de ustedes no hacen ninguna de estas cosas y eso esta copado. La idea es que aquellos que si lo hacen, sepan que molesta.

Hombres: Tirennos data sobre lo que a ustedes les molesta de nosotras

Mujeres: Tienen más puntos para acotar? No concuerdan con alguno? Bienvenidas sean sus opiniones!

martes, 20 de mayo de 2008

Hablemos de blog

Holas!

"Me cago en la leche!" me decía ella cuando algo salía mal... hace dos días que lodijeylosostengo.com no está al aire*... una mierda... Encima, estoy de viaje y quería postear algo inteligente... boe.. se hace lo que se puede.

Arrancamos para toda la gente que nos vino a ver.... hay café en el fondo pero no toquen las masitas que son para el cierre.



Bueno, hablemos de Blog.



1) Letritas: No les jode tanto como a mi esas putas letritas de verificación que mucha gente setea para evitar comentarios indeseados... Bueno, sépanlo, son al pedo. Te lo acepto en la para la hacer la reserva de un avión, pero en el comentario a un blog? (Ahora un par salen corriendo a ver si lo tienen seteado o no). Yo las tenía, te hacen sentir importante, si, pero la gente que quiere comentarte algo, lo hace igual, a pesar de la molestia. Y la que pasaba a ver que onda, no deja nada.



2) Comentarios: Yo creo que lo más rico de un buen blog (más allá de las excelentes fotos, diseño y temática de lodijeylosostengo.com) son los comentarios. Francamente a mi me alegra más la semana postear algo que despierta comentarios inteligentes y desafiantes que postear un excelente texto y que la gente lo pase de largo. De hecho, para sostener esta teoría, vean cuantos blogs hay que tienen posts de dos líneas y mil comentarios buenísimos. Si, los buenos blog son demágogos y populistas. Las élites tienen Fotologs.




3) Autobiográfico: Que onda? Que tan autobiográfico debe o puede ser un blog. Digo, de última llamalo "Mi diario", no? No puedo decir como debe ser, sólo estoy diciendo como a mi me gusta: contame algo, pero no me digas todo. Contalo con gracia, con alguna elegancia. Dejame con dudas y con ideas nuevas.



4) Carencia: todo blog nace de una carencia. Y toda carencia es un beneficio.



Saludos. Nos vemos el martes que viene.


Lucas.-



* Nota importante: es el mozilla.. en explorer no hay problemas.

viernes, 16 de mayo de 2008

Yo digo, Vos decís

Como Lucas, yo era virgen en esto hasta ahora.
Sigo desorientada y algo inhibida sobre cuál es la línea a seguir aquí, así que no seré pretenciosa.

Concluí una charla banal de café con la expresión "y listo el pollo". Mis amigas presentes en ese momento son oriundas de Campana y Neuquén. Dedicaron sus siguientes 10 minutos, fácil, a comentar cómo ese dicho estaba incompleto, y que claro, a capital los dichos llegan cortados por la mitad. Que no podía no saber que era "listo el pollo, pelada la gallina" y así un rato más.
Sostengo aún que no tiene sentido el dicho.

Noté mis percepciones sobre otros dichos.
- "Clavar el pico" , relativo a quién ha sucumbido ante el sopor.
- "Empinar el codo", acción de inclinar la copa con contenido enológico para drenar hasta el último de sus remanentes.

Esos dos me parecen geniales.

Qué les pasa con los dichos y frases hechas?
A algunos les genera rechazo, molestia, simpatía, gracia blaaaaaaaa....
Ustedes dirán, o no. Yo propuse y así me inicié.
Mi primera vez acá no es grandilocuente.

martes, 13 de mayo de 2008

10 razones para negarte a una cita

(Post en conjunto entre Pau y Naranja Silvestre)

1- Te agregó al msn y las dos horas te dice de salir esa noche
2- Te contó que en su relación pasada le pegaba a su novia
3- Dice que es excelente en el sexo y mucho mejor en el amor
4- Dice que no cree en el amor para toda la vida, ni en las relaciones a largo plazo
5 - Vive con la madre y acusa mas de 30
6- Su ultima novia lo dejo por exceso de celos
7 - Te pide que elijas el lugar, el dia, la hora, la ropa, el medio de transporte y todo lo relacionado con la logística de la cita
8- Dice que no se baña porque el cuerpo tiene memoria sensitiva, y no quiere borrar recuerdos de su vida
9 - Te cuenta que sufre de gota, migrañas constantes, resfrío crónico y úlcera gastrointestinal
10- Tiene constipación, y todos sabemos que los constipados son histéricos y enfermos de la cabeza

Que otras razones tienen ustedes para decirle NO a una niña o a un niño???

viernes, 9 de mayo de 2008

Era virgen hasta hace un rato

Holas,

Hace algunas semanas Pau me invitó a participar. No entendí bien la onda de La conjura de los necios. Pero si de necios se trata, acá les tiro un par.

1) Mañana va a estar re-difícil. Salimos de joda. Fuimos a La Milonga de la Independecia, avenida de mismo nombre esquina Perú, República de San Telmo. Bailar cualquier cosa me pone de un excelente e insoportable buen humor. Tengo una teoría, otro día les presento la tesis. La hipótesis dice:

Si querés saber si lo tuyo con ese chico o chica va a funcionar, probá bailar tango. Si todavía se llevan bien, hay chances. El contrario no vale, es decir, que se toleren bailando no te asegura nada.

2) Si sos de los o las que se quedan con las ganas de iniciarle una conversación a un desconocido, nunca te reprimas en un aeropuerto. Puse la semana pasada un post con ese nombre y me olvidé mencionar esto. Cuántas veces nos quedamos con las ganas y decimos "ya habrá otra oportunidad, si el destino así lo desea?". Bueno, sabelo, el destino opera de forma muy extraña en los aeropuertos.

3) Nunca le digas a una chica linda que se parece a alguien conocido. Siempre se lo toma mal. Obvio, no? "Ay, sos igual a Araceli Gonzales", ponele. Si, pero no es Araceli Gonzales, es Lucía Catalana. Está buena y es simpática contigo, pero ahí nomás la cagaste de entrada.

4) Si, postié la segunda parte del "Dime que clase de chico/a eres y...." Entren a http://www.lodijeylosostengo.com/ Abuso de este espacio para hacer publicidad. Si no era la onda no lo sabía.

Eso es todo. Dejo un videito para arrancar este fucking viernes con ganas.... de matarse.

Sls.

Lucas.-